Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 4,036 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3033 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3037 días
¡Hola brides! Una de las partes más divertidas y unicamente que tiene que hacer una novia es buscar la lenceria 👰😂🙈 ¿Cual les gusta mas?
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3037 días
Hola nenas, después de un buen tiempecito jeje volví a ser la novia, en verdad, se siente raro, sucede que nosotros no habiamos hecho nuestra sesión de fotos ya que estaba prevista para 1 semana después de la boda, pero mi suegro fue hospitalizado y...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3086 días
El día de ayer fui a ponerme las uñas 💅 debo decir que no estoy tan acostumbrada siento raro pero me gustaron mucho les dejo una foto ya estoy a horas de casarme por el civil 😱estoy muy emocionada
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 3086 días
Quisiera darles algún recuerdo a mis invitados para la boda pero tengoa mente en blanco! Ustedes qué piensan dar? Denme ideas por favor :ccc. Pásenme fotitos.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3104 días
Hola Brides ... no me habia puesto a pensar en donde se tomaran las fotos nuestros invitados le comente a mi FM y le mostre algunas imagenes y a el le gusto mucho la de la alfombra roja (y pues a mi tambien) pero para el estilo de boda como que...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3157 días
Hemos estado pensando si tendremos mesa de dulces /postres, cotizamos una para 150 personas , me la cotizaron en $6000 (no se si está bien o no , dejo foto), el detalle es que en las últimas bodas que han usado este servicio JAMÁS me ha tocado nada...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3162 días
Sin duda se me hace una idea muy elegante, creo que lucen más para bodas de noche por aquello de las luces y/o velas, pero también pueden usarse en bodas de días, adornados con flores. Alguien tendrá algún candelabro en su boda? 12345678910 1112...
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3165 días
Que les cuento... que mi FM estaba medio renuente a darle algún detalle a sus invitados, (digo a los varones) regularmente nos enfocamos en regalitos para mujeres (por lo menos eso nos ha pasado en las bodas que hemos sido invitados), total que le...
Hace 3172 días
Jejejeje y se llegó el día, después de tantos meses de creer que era un sueño lejano, que faltaba mucho, que ni nos alcanzaría, que si sería lo que yo realmente soñaba, que si la selección de tantas cosas serían las que queríamos, tantas cosas que...
Hace 3180 días
Esposas, me urge me ayuden con su experiencia, mi boda es en 5 días, mi boda está contemplada para 150 personas ( sillas y comida) se que no todos los invitado van, por lo que gusten siempre hay personas que faltan entonces la gran duda es por...
Hace 3184 días
Chicas estás fueron mis fotos, mis gustos, mi petición y este fue el resultado final solo q los labios me confunde nose que elegir, me voy por el rosita, los ojos son diferentes colores uno marrón sin tanto delineador por debajo, el otro es morado...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3187 días
Hola! Ustedes no han cambiados sus colores? yo inicié con los Tonos "Lila, negro, Ivory" Ahora es "Nude, negro, Ivory"!!!!! Creo que vamos bien, sin embargo, me frusté por el cambio. 😱
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3187 días
Parece que sabe que meVoy a casar ... mi bebe adoptivo .. se callo de su nido cuando era bebe .. ahorita está tranquilizando mis nervios
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3187 días
Estoy sorprendida me encontré estos dos vestidos en ligthinthebox y me parecieron sencillamente increíbles les cuento que hasta he pensado en cambiar el que ya había seleccionado por uno de estos. El primero es el vestido que había seleccionado y los...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3188 días
Chicas oficialmente estoy comprometida ❤️❤️❤️❤️ Muestrenme sus anillos 😍😍😍 Presuman !!!!