Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 4,036 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3034 díasTenía bastante rato sin ganarme nada...... De nuevo me motivan....
Creé un post
Hace 3175 díasJejejeje y se llegó el día, después de tantos meses de creer que era un sueño lejano, que faltaba mucho, que ni nos alcanzaría, que si sería lo que yo realmente soñaba, que si la selección de tantas cosas serían las que queríamos, tantas cosas que...
Creé un post
Hace 3181 díasEsposas, me urge me ayuden con su experiencia, mi boda es en 5 días, mi boda está contemplada para 150 personas ( sillas y comida) se que no todos los invitado van, por lo que gusten siempre hay personas que faltan entonces la gran duda es por...
Creé un post
Hace 3184 díasChicas estás fueron mis fotos, mis gustos, mi petición y este fue el resultado final solo q los labios me confunde nose que elegir, me voy por el rosita, los ojos son diferentes colores uno marrón sin tanto delineador por debajo, el otro es morado...
Creé un post
Hace 3198 díasA lo que me refiero es que no tengo color en especial para damas o padrinos ya que no llevo, pero mis 3 hijas llevan colores lisos, la mayor azul acqua, la segunda amarillo y la Niña pequeña lila, que colores llevan ustedes en sus damas.... Como los...
Creé un post
Hace 3198 díasPor ejemplo hay novios que piden que vayan de algún color en especial, hay otros que piden que solo no lleven tenis por lo informal que se ve, que no tomen fotos, otros piden que sea solamente con traje y Vestido de noche, de antemano sabemos que ir...
Creé un post
Hace 3202 díasBrides, ya eligieron su auto!!!!
Creé un post
Hace 3203 díasHola chicas, les cuento que hoy fue la demostracion de colores de flores, pedí lila, rosa, morado, amarillo esas fueron las presentaciones en base a lo q yo quería, y vean los manteles que me ofrecen, se aceptan sugerencias!!!! Dos fotos se repiten...
Creé un post
Hace 3204 díasQue les falta, ya tienen todo para ese día...
Creé un post
Hace 3205 díasBrides me cuentan como buscaron el color para su boda
Creé un post
Hace 3205 díasPodría ser de utilidad, por aquí les dejo ésto....
Creé un post
Hace 3205 díasChicas ví esto y creo q puede ser de utilidad...
Creé un post
Hace 3206 díasNose porque me gustan tantos los colores vistosos, alegres 🙊 me gusta más el salmón que el naranja 🙈
Creé un post
Hace 3207 díasBello, muy colorido
Creé un post
Hace 3207 díasMuy bellos, me gusta cuando están combinados con otros tonos
Creé un post
Hace 3207 díasEn lo particular este color me gusta...