Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2017

Una chica enamorada, persiguiendo sus sueños en este camino llamado vida :)

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1944días 2hrs
Renata
¡Hola, NOVIA PRO!
Renata, El 29 de Mayo de 2019 a las 08:05

Si tienes de 10,000 a 29,999 puntos , quiere decir que empiezas a ser una profesional en la organización de la boda, y, por lo tanto, en la Comunidad. Pero los puntos no importan aquí. ¡Lo que...

Dey., miércoles 9-Oct-19 14
Andrea
Cual debe de ser el presupuesto para las flores? 🤷🏻‍♀️
Andrea, El 30 de Enero de 2019 a las 22:35

La verdad estoy perdida en eso 🤷🏻‍♀️ más o menos en que rangos andan o no se, quiero darme una idea de cuanto han gastado en eso

Daniela, jueves 31-Ene-19 10
Alejandra
Mi boda Mexicana. 22-12-18
Alejandra, El 17 de Enero de 2019 a las 02:39

Hola Chicas, Como estan? Andube desaparecida un buen tiempo, entre el trabajo, la construccion de mi casa y la boda me tenian con el dia muy ocupado. Ya paso mi bodaaaa, ya casi cumplimos un mes de...

Lizeth, jueves 24-Ene-19 26 343
Alejandra
boda mexicana
Alejandra, El 14 de Enero de 2019 a las 17:18

Holi, mi novio y yo queremos una boda mexicana pero estoy super preocupada ya que me encanta el estilo mexicano tipo pedro infante y maria felix, me parece muy romantico; sin embargo tengo miedo que...

Alejandra, jueves 17-Ene-19 27
Amairani
Volví
Amairani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 02:11

Hola chicas, ya tenía cuenta aquí, iniciamos planes de boda en el 2016, para casarnos el 2017. Pero nos embarazados 2 meses después de comprometernos. Luego cancele la boda por que no me quería casar...

Damaris, miércoles 9-Ene-19 9
Lizbeth
Avances 🥰🥰🥰🥰
Lizbeth, El 12 de Diciembre de 2018 a las 23:15

Hola!!! Ya imprimí mis letreros que pegare en los maletines de mis pajes, como ven? También ya armamos la despensa que nos pidieron en la iglesia y aprovechamos para comprar nuestra chiqui mini...

Alejandra, jueves 13-Dic-18 11
Lizbeth
Mis copas 🥂
Lizbeth, El 13 de Diciembre de 2018 a las 13:19

Me las acaban de traer 😱😱🥰🥰 que les parece

Lizbeth, miércoles 2-Ene-19 54
Ilse
El mejor día de mi vida #losmedinadevora
Ilse, El 19 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Pequeñ@s ya regresé! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, todo salió perfecto, bendito Dios no tuve ningun inconveniente fue un día mágico, inolvidable. Estoy feliz! Tengo tantas cosas que contar,...

Ilse, sábado 15-Dic-18 313 1
Briss
1 mes
Briss, El 27 de Noviembre de 2018 a las 21:51

Hola chic@s pues hoy estamos de festejo cumplimos 1 mes de casados enserio que no nos la creemos que rápido paso el tiempo pareciera que fue ayer cuando les contaba que ya nos habiamos casados la...

Briss, sábado 1-Dic-18 41
Mónica
Un adelantito!!
Mónica, El 22 de Noviembre de 2018 a las 14:43

Hermosa comunidad! He vuelto ya como toda una señora jeje La verdad es que no me ha ido nada mal ni me ha sido complicado acostumbrarme al cambio, al contrario disfruto mucho mi vida de casada,...

Alejandra, lunes 26-Nov-18 25
Anni
mi despedida de soltera
Anni, El 25 de Noviembre de 2018 a las 12:26

HOLA BRIDES COMO ESTAN? YO BIEN ATRASADA CON MIS DEBATES... LES CUENTO Q EL 9 FUE NUESTRA DESPEDIDA DE SOLTEROS... ESTUVO GENIAL... FUE EN UN SALONCITO... ESPERABAMOS UNAS 50 PERSONAS Y NOS LLEGARON...

Gaby, lunes 26-Nov-18 17
Jime
Cuanto tiempo llevan comprometidos?
Jime, El 21 de Noviembre de 2018 a las 10:50

Bueno ahora quisiera que cambiemos la dinamica y compartamos no cuantos dias faltan para su boda si no cuanto tiempo llevan comprometidos? a veces al voltear hacia atras vemos realmente que rapido...

Martina, lunes 26-Nov-18 115
Lizbeth
Pláticas prematrimoniales ✅✅
Lizbeth, El 26 de Noviembre de 2018 a las 11:26

Hola chicas! Como lo saben el día de ayer fueron nuestras pláticas, llegamos tarde para variar y nos equivocamos de lugar, nos dijeron que era en el auditorio parroquial y luego fueron por nosotros y...

Marlene, martes 27-Nov-18 17
Liszeth
Mis fotos😍😍😍😍
Liszeth, El 26 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Hola chicas, estoy feliz, sólo les nuestro una probadita de mi sesión de fotos (donde los mosquitos me molestaron mucho) todo valió la pena, me encantaron...

Tann, martes 27-Nov-18 29
Yazareth
despedida de soltera sorpresa
Yazareth, El 26 de Noviembre de 2018 a las 11:54

Hola Brides & Grooms! Pues quiero contarles un poco de lo que me ha pasado estas ultimas semanas, estuve en un carrusel de emociones, tanto altas como muy bajas, pero poco a poco les contare en...

Astrid, lunes 26-Nov-18 16
Alejandra
Despedida de Soltera en Catamaran!
Alejandra, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:15

Hola Chicas! Hoy vengo mas emocionada que nunca y con pendientes ya que mi boda esta a 29 dias y aun no entregamos las invitaciones Tambien les cuento que este fin de semana tuve mi primera despedida...

Bianca, lunes 26-Nov-18 29
Alejandra
Mi boda Revolucionaria
Alejandra, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:04

Hola Chicas! Para continuar con la dinámica, lo que tendremos en nuestra boda y no pensé es: Una banda, por los costos, se nos salia del presupuesto hasta que mi papà nos sorprendo diciéndonos que nos...

Alicia, jueves 22-Nov-18 2 26
Susana
Mi Boda Revolucionaria
Susana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 17:37

Una de las cosas que pasará en nuestra boda y que en lo personal nunca antes hubiera pensado, es que nos casaremos al civil el mismo día que la boda religiosa. A pesar de que actualmente es muy común,...

Alejandra, miércoles 21-Nov-18 1
D
Que el novio cargue a la novia al entrar a su nuevo hogar
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Otra de las tradiciones es que el novio cargue a la novia al momento de entrar al nuevo hogar. Así que, para ganar su medalla de Novia / Novio Revolucionario, digan su postura ante...

Lucia, jueves 13-Jun-19 279
D
Acercarse a las mesas de los invitados
Diana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica para ganarse su medalla de Novia/Novio Revolucionario, así que vamos con una tradición más. Acercarse a las mesas de los invitados Ir al siguiente...

Lucia, jueves 13-Jun-19 279
Damaris
Que la novia se cubra la cara con el velo
Damaris, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y novios! Vamos a hablar de otra costumbre: Cubrirse la cara con el velo camino al altar . Aunque tiene varios significados, el velo originalmente resguardaba la virtud de la novia. El...

Lucia, jueves 13-Jun-19 287
D
Lanzar arroz a la salida de la iglesia
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Para todas aquellas parejas que se casan por la iglesia, existe una parte icónica en este proceso que es la salida de los novios. De ahí, hay una infinidad de cosas que podemos lanzar a...

Lucia, jueves 13-Jun-19 280
D
Que la novia tenga damas
Diana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, bridesitas y grooms. Una pregunta más de esta dinámica , ustedes ¿aceptan o se revelan para tener damas en el gran día? Que la novia tenga damas... Ir al siguiente debate 👉Lanzar arroz a la...

Lucia, jueves 13-Jun-19 280
Damaris
Baile del muertito
Damaris, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Hablemos de una de las tradiciones más famosas y más polémicas en las bodas mexicanas, el baile del muertito. Esta práctica tiene como significado que el esposo ha pasado a otra...

José, sábado 2-Ene-21 284
D
La tradición de la Liga
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con la dinámica. Sabemos que hay una parte de la boda, donde la novia se sienta en una silla mientras el novio coquetamente le quita la liga de la pierna. Después, el novio...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 287
D
Hacer el baile del billete
Diana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Sin duda una de las tradiciones de Boda que es tema de discusión es el Baile del billete, así que díganme si ustedes lo harán en su gran día o de plano se revelarán y no tendrán. ¿Tendrán...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 302
Damaris
Lanzar el ramo a las invitadas solteras
Damaris, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Seguimos con otra tradición bastante arraigada en nuestra cultura, ¿Tu qué dices? Lo aceptas o te rebelas a: Lanzar el ramo a las invitadas solteras Ir al siguiente debate 👉🏻 Hacer el...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 287
D
Algo azul, algo viejo, algo nuevo y algo prestado
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino para que ganen su nueva y recién horneada Medallita . Digan según esta tradición...¿la aceptan o se rebelan? Ir al siguiente debate 👉🏻 Lanzar el...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 271
Alejandra
Estoy a 30 dias !!!
Alejandra, El 21 de Noviembre de 2018 a las 00:34

Chicas como dice el titulo del debate, estoy a 30 dias de unir mi vida con el hombre mas bello aun no me la creo, siento que apartir de ahorita el tiempo se nos ira volando (Mas de lo normal) jajaja...

Alexia, martes 27-Nov-18 26
Damaris
¿Dormirán juntos una noche antes?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Última pregunta de esta divertida dinámica, cuéntenme: ¡Listo! Has terminado las 10 preguntas de la dinámica, Vamos a la segunda parte para poder conseguir la medalla y ser todos unos...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 324
D
¿Planearon la boda juntos o te sorprendió con el anillo?
Daniela, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Casi, casi terminamos esta primera parte de la dinámica que les dará la medallita recién salida del horno: Medalla de Novia Revolucionaria. Contesten lo siguiente: Ir al siguiente...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 329

Grupos generales

Artículos por temas