Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
66LLego el gustito de mi FM jaja en el pastel tendrá un toque de el llegaron super rápido en 2 semanas cake topper
La base me gusta mucho y las flores seran color: Rosa bajo, beig, moradas, fusia.
Hola Brides! Estoy muy desesperada siento que el tiempo se detuvo, tengo la mala costumbre de todos los días checar mi contador y siento que estoy en un loop , siento que no corre el tiempo y yo ya no...
Chikas estoy a 24 dias de mi boda y les comparto fotos de mis cositas
Y por último, ¿que opinan sobre los monitos del pastel donde el novio pide ayuda o intenta escapar...? Cake topper : ¿divertido o de mal gusto? Espero que se hayan divertido un ratito comentando cada...
Ps que les cuento que el día domingo comenzamos a organizar las invitaciones. El diseño creo yo reflejan nuestra personalidad y creo que si ps somos ambos muy divertidos quien se sienta con quien y...
¿Alguna vez imaginaste que el techo pudiera esconder un sinfín de sorpresas? Resulta que ahora todo se ve mejor desde el cielo, y es que la decoración suspendida se apunta como una tendencia...
Omg!!!!!! soy el ser humano mas feliz sobre la faz de la tierra en estos momentos!!! les cuento... mi FM habiamos visto varios salones, el primero que vimos se llama Dos Arroyos y yo desde que lo vi...
Jajajaja esto es de locura!!! Recuerdan mis debates de los tarros gratis, los vuelos de la luna de miel gratis jajaja.... No me lo van a creer!!! Subí hace un rato el debate de mis abanicos recién...
Hola chicas pues después del fin de semana de ver las combinaciones para sus bodas, me di cuenta que una gran mayoría (al igual que yo) implementará el color marsala (vino-guinda-tinto-borgoña y sus...
Hola hermosas!! Pues si me animaron duré 3 días en redactar tremenda biblia jaja pues mi trabajo cada vez me mantiene más lejos de todo jaja y sinceramente ya no hay pendientes de nada respecto a la...
Hola Hermosa a quiero su opinión sobre estos zapatos
Mi debate anterior es este https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-para-mi-amiga--t214949 Antes de ir ha imprimirlas, le pedi su aprobacion. Le comente que seria en opalina beige,...
Hay diferentes tipos de velo y cada uno tiene su función. Uno largo puede alargar tu figura, mientras que uno corto puede resaltar la parte de arriba de tu vestido. Antes de que te decidas, conoce las...
En el día más importante de tu vida, todo debe ser perfecto. Tienes que cuidar cada detalle, hasta algo tan íntimo, como la ropa interior que vas a llevar.Aunque no la ves, escoger la ropa interior...
Hola nenas, como les va en este fin ? Sólo quiero contarles que ya no tendremos luna de miel , resulta que hace un año mi suegra compro un paquete de tres viajes ya que la luna de miel sería su regalo...
Chicas les dejo mi prueba de maquillaje para el día de mi boda. El peinado me lo harán más tarde porque no tenía mi tocado ni mi velo. Más tarde se los muestro.
Hola hermosas brides, bueno me ha surgido una duda y es que tengo planeada mi boda en color menta, mis damas ya compraron el vestido en color menta 👗y toda la decoración de la recepción la tengo...
¡Hola Brides!Pues en esta ocasión les vengo a mostrar las invitaciones que diseñé y estoy haciendo, la verdad sólo iba a entregar la hojita en color capuchino en un sobre kraft con una tira de fotos...
Un ambiente country es lo que destaca de una boda rústica,es la temática ideal para una pareja que le encanta la vida campirana.
Brides bellas y hermosas, Les traigo 4 modelos diferentes de coronas para su gran día ... ¿cuál se pondrían? ¡Escojan su favorita! 1. 2. 3. 4.
Bonito domingo a todas 😘 ya pensaron en sus recuerdos?
Hola chicas, me siento triste, cuando estaba soltera, siempre pensaba en como sería mi boda y me la imaginaba tal cual como una película de Disney; ahora que tengo novio y ahora es mi prometido,...
Hola bellezas! Aprovechando que mi fm salió de viaje tuve todo el fin de semana libre para poder ponerme al corriente con varios pendientes. Ya había hecho un debate de mi ramo pero este es el 2.0...
Hola chicas como están? Quisiera saber si alguna conoce alguna modista que haga vestidos de novia? Me podrían pasar el dato? Gracias
Hola brides como se encuentran, haha que creen! Aun no me caso estamos a 154 dias, pero ya inician los conflictos por el rol economico de ambos, ambos ganamos practicamente lo mismo.En mi casa me...
Pues les cuento que ayer le enseñe a mi novio uñas mancuernillas que quería para el y sus amigos, escogió unas de las esferas del dragon de dragón ball z y 10 pares le costaron 240 jajajajajajajajaja...
Hola chicas el 17 de junio tuvimos nuestra sesión y hoy m enviaron esa foto m gusto mucho esperó pronto compartir les las demás y gracias por todos los consejitos k m dieron
De verdad que nunca pensé que se necesitaría tanta organización para una boda, les ha pasado? Jajaja
La próxima semana es nuestra primera sesión de fotos .. está será antes de la boda y este es el vestido que compre .. que opinan ? Es apropiado ?
Hola niñas... han pensado en esta tendencia, el usarlo en sus vestidos de novia, quizá es algo poco fuera de lo común, pero causaría sorpresas y asombro entre nuestro novio y los invitados Los tonos...