Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

3031días 8hrs
R
Llego mi cake topper aliexpress!!! :d
Rubi, El 5 de Julio de 2017 a las 11:39

LLego el gustito de mi FM jaja en el pastel tendrá un toque de el llegaron super rápido en 2 semanas cake topper

Aranzita, viernes 2-Mar-18 143
Erika
Les quiero compartir como sera mi centro de mesa, me lo hara mi corazoncito.
Erika, El 12 de Julio de 2017 a las 03:05

La base me gusta mucho y las flores seran color: Rosa bajo, beig, moradas, fusia.

Claudia, martes 18-Jul-17 71
Adela
Siento que el tiempo se detuvo!
Adela, El 11 de Julio de 2017 a las 11:26

Hola Brides! Estoy muy desesperada siento que el tiempo se detuvo, tengo la mala costumbre de todos los días checar mi contador y siento que estoy en un loop , siento que no corre el tiempo y yo ya no...

Lu C. Carbajal, lunes 17-Jul-17 57
Rubi
Les comparto mis avances
Rubi, El 11 de Julio de 2017 a las 11:11

Chikas estoy a 24 dias de mi boda y les comparto fotos de mis cositas

Sarai, sábado 29-Jul-17 64
Rosa
Cake topper: ¿divertido o de mal gusto?
Rosa, El 12 de Julio de 2017 a las 08:01

Y por último, ¿que opinan sobre los monitos del pastel donde el novio pide ayuda o intenta escapar...? Cake topper : ¿divertido o de mal gusto? Espero que se hayan divertido un ratito comentando cada...

DIANA, miércoles 6-Mar-19 75
Maria
Les presento mis invitaciones
Maria, El 10 de Julio de 2017 a las 22:58

Ps que les cuento que el día domingo comenzamos a organizar las invitaciones. El diseño creo yo reflejan nuestra personalidad y creo que si ps somos ambos muy divertidos quien se sienta con quien y...

Ella, jueves 13-Jul-17 52
Y
Decoración colgante
Yane, El 10 de Julio de 2017 a las 10:51

¿Alguna vez imaginaste que el techo pudiera esconder un sinfín de sorpresas? Resulta que ahora todo se ve mejor desde el cielo, y es que la decoración suspendida se apunta como una tendencia...

Yane, miércoles 12-Jul-17 44
Maria
Jardín para mi boda
Maria, El 10 de Julio de 2017 a las 12:57

Omg!!!!!! soy el ser humano mas feliz sobre la faz de la tierra en estos momentos!!! les cuento... mi FM habiamos visto varios salones, el primero que vimos se llama Dos Arroyos y yo desde que lo vi...

Natalia, domingo 1-Oct-17 104
Vian'z
La suerte 🍀 🍀 🍀 me corretea!!!!
Vian'z, El 10 de Julio de 2017 a las 17:48

Jajajaja esto es de locura!!! Recuerdan mis debates de los tarros gratis, los vuelos de la luna de miel gratis jajaja.... No me lo van a creer!!! Subí hace un rato el debate de mis abanicos recién...

Danamareza, lunes 17-Jul-17 46
Crisel
Zapatillas en marsala/vino/guinda
Crisel, El 10 de Julio de 2017 a las 16:23

Hola chicas pues después del fin de semana de ver las combinaciones para sus bodas, me di cuenta que una gran mayoría (al igual que yo) implementará el color marsala (vino-guinda-tinto-borgoña y sus...

Danny, lunes 17-Jul-17 35
E
Al fin publique mi crónica... pero que sigue?
Elizabeth, El 10 de Julio de 2017 a las 16:27

Hola hermosas!! Pues si me animaron duré 3 días en redactar tremenda biblia jaja pues mi trabajo cada vez me mantiene más lejos de todo jaja y sinceramente ya no hay pendientes de nada respecto a la...

Danny, martes 25-Jul-17 35
Isela
que opinan de esta Zapatilla?
Isela, El 10 de Julio de 2017 a las 16:37

Hola Hermosa a quiero su opinión sobre estos zapatos

Isela, martes 25-Jul-17 101
Lizethy
Invitaciones para mi amiga...💌 parte 2.
Lizethy, El 10 de Julio de 2017 a las 16:43

Mi debate anterior es este https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-para-mi-amiga--t214949 Antes de ir ha imprimirlas, le pedi su aprobacion. Le comente que seria en opalina beige,...

Marilu, jueves 20-Jul-17 36
G
Tipos de velos para la novia y la función de cada uno
Gely, El 8 de Julio de 2017 a las 16:44

Hay diferentes tipos de velo y cada uno tiene su función. Uno largo puede alargar tu figura, mientras que uno corto puede resaltar la parte de arriba de tu vestido. Antes de que te decidas, conoce las...

Gely, jueves 12-Jul-18 13
G
Lencería adecuada para tu vestido de novia ¿como elegirla?
Gely, El 8 de Julio de 2017 a las 16:59

En el día más importante de tu vida, todo debe ser perfecto. Tienes que cuidar cada detalle, hasta algo tan íntimo, como la ropa interior que vas a llevar.Aunque no la ves, escoger la ropa interior...

Danny, lunes 17-Jul-17 24
Andrea
Sin luna de miel :(
Andrea, El 8 de Julio de 2017 a las 17:05

Hola nenas, como les va en este fin ? Sólo quiero contarles que ya no tendremos luna de miel , resulta que hace un año mi suegra compro un paquete de tres viajes ya que la luna de miel sería su regalo...

Nenei, lunes 17-Jul-17 18
Judith
Mi maquillaje
Judith, El 8 de Julio de 2017 a las 17:13

Chicas les dejo mi prueba de maquillaje para el día de mi boda. El peinado me lo harán más tarde porque no tenía mi tocado ni mi velo. Más tarde se los muestro.

Maria, viernes 14-Jul-17 23
Jenny
Color menta en noviembre???
Jenny, El 8 de Julio de 2017 a las 19:18

Hola hermosas brides, bueno me ha surgido una duda y es que tengo planeada mi boda en color menta, mis damas ya compraron el vestido en color menta 👗y toda la decoración de la recepción la tengo...

Crisel, lunes 10-Jul-17 37
Silvia
Mis invitaciones diy
Silvia, El 8 de Julio de 2017 a las 22:58

¡Hola Brides!Pues en esta ocasión les vengo a mostrar las invitaciones que diseñé y estoy haciendo, la verdad sólo iba a entregar la hojita en color capuchino en un sobre kraft con una tira de fotos...

Yessy, martes 27-Feb-18 56
Rosy
Boda estilo rústico
Rosy, El 9 de Julio de 2017 a las 08:40

Un ambiente country es lo que destaca de una boda rústica,es la temática ideal para una pareja que le encanta la vida campirana.

Katherine, lunes 10-Jul-17 7
Rosa
4 coronas para novias ¿cuál es tu favorita?
Rosa, El 9 de Julio de 2017 a las 13:05

Brides bellas y hermosas, Les traigo 4 modelos diferentes de coronas para su gran día ... ¿cuál se pondrían? ¡Escojan su favorita! 1. 2. 3. 4.

Danny, miércoles 12-Jul-17 36
Melissa
Argollas!
Melissa, El 9 de Julio de 2017 a las 14:26

El día de ayer ya fui a comprar mis argollas de matrimonio, mi FM y yo decidimos casarnos este año por el civil y el próximo por la iglesia y también usaremos ya nuestras argollas de casados, me las...

Melissa, lunes 31-Jul-17 67
Sofia
Ideas de recuerdos
Sofia, El 9 de Julio de 2017 a las 16:37

Bonito domingo a todas 😘 ya pensaron en sus recuerdos?

Danny, lunes 17-Jul-17 42
Monica
No es como lo pensaba 😞
Monica, El 9 de Julio de 2017 a las 10:46

Hola chicas, me siento triste, cuando estaba soltera, siempre pensaba en como sería mi boda y me la imaginaba tal cual como una película de Disney; ahora que tengo novio y ahora es mi prometido,...

Erica, jueves 13-Jul-17 136
Atziri
Mis diy!! ramo 2.0, buottoniere, letrero, caja para sobres
Atziri, El 9 de Julio de 2017 a las 21:54

Hola bellezas! Aprovechando que mi fm salió de viaje tuve todo el fin de semana libre para poder ponerme al corriente con varios pendientes. Ya había hecho un debate de mi ramo pero este es el 2.0...

Danny, sábado 29-Jul-17 55
Sonia
Modista recomendada en guadalajara
Sonia, El 8 de Julio de 2017 a las 20:18

Hola chicas como están? Quisiera saber si alguna conoce alguna modista que haga vestidos de novia? Me podrían pasar el dato? Gracias

Gely, viernes 14-Jul-17 3
Andy
Rol económico
Andy, El 7 de Julio de 2017 a las 00:00

Hola brides como se encuentran, haha que creen! Aun no me caso estamos a 154 dias, pero ya inician los conflictos por el rol economico de ambos, ambos ganamos practicamente lo mismo.En mi casa me...

Dulce, viernes 7-Jul-17 18
Yudith
Aliexpress mi primer pedido
Yudith, El 7 de Julio de 2017 a las 12:19

Pues les cuento que ayer le enseñe a mi novio uñas mancuernillas que quería para el y sus amigos, escogió unas de las esferas del dragon de dragón ball z y 10 pares le costaron 240 jajajajajajajajaja...

Danny, sábado 29-Jul-17 22
Lucia
Sesión pre-boda
Lucia, El 7 de Julio de 2017 a las 14:20

Hola chicas el 17 de junio tuvimos nuestra sesión y hoy m enviaron esa foto m gusto mucho esperó pronto compartir les las demás y gracias por todos los consejitos k m dieron

Gaby, viernes 7-Jul-17 14
Bri
Dificultades en la organización
Bri, El 7 de Julio de 2017 a las 00:45

De verdad que nunca pensé que se necesitaría tanta organización para una boda, les ha pasado? Jajaja

Karla, martes 11-Jul-17 19
Sharon
Sesión de fotos -- compromiso
Sharon, El 7 de Julio de 2017 a las 04:44

La próxima semana es nuestra primera sesión de fotos .. está será antes de la boda y este es el vestido que compre .. que opinan ? Es apropiado ?

Lupita, domingo 9-Jul-17 17
M
Vestido ombré
Mina, El 6 de Julio de 2017 a las 23:55

Hola niñas... han pensado en esta tendencia, el usarlo en sus vestidos de novia, quizá es algo poco fuera de lo común, pero causaría sorpresas y asombro entre nuestro novio y los invitados Los tonos...

Karla, martes 11-Jul-17 69

Grupos generales

Artículos por temas