Ir al contenido principal
Isela
Isela

Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2017

3032días 5hrs
Gabriella
Visita al Nutribby
Gabriella, El 23 de Diciembre de 2017 a las 09:30

Hola chiquitas púes como les conté ayer, ya tuve cita con el nutriologo gracias a la inspiración que me dio Monse una bride de la comu. Pues resulta que tengo 13 kg arriba no es una justificación,...

Cari, lunes 1-Ene-18 24
Merari
Pashminas como recuerdo
Merari, El 21 de Diciembre de 2017 a las 18:40

Hola Chicas, En estos días he pensado que en mayo del próximo año en mi ciudad probablemente aun este un poco helado (me acorde de mayo de este año), y me puse a pensar en un buen detalle para las...

Fatimocha, martes 26-Dic-17 16
Jossy
Ayuda con los recuerditos!!! Qué darán ustedes?
Jossy, El 20 de Diciembre de 2017 a las 14:25

Quisiera darles algún recuerdo a mis invitados para la boda pero tengoa mente en blanco! Ustedes qué piensan dar? Denme ideas por favor :ccc. Pásenme fotitos.

Veronica, jueves 4-Ene-18 89
Janeth
Se puede organizar una boda en 6 meses????
Janeth, El 19 de Diciembre de 2017 a las 13:49

Tengo nervios de organizar mi boda en 6 meses, ustedes que opinan????

Sofia, jueves 21-Dic-17 35
Andrea
Zapatillas , como las ven ?
Andrea, El 18 de Diciembre de 2017 a las 22:24

Buenas noches hermosas , hoy estuve en haciendo unas compras y vi estas zapatillas para la boda 😱 me las medí y se ven muy bonitas pero las costuras lastiman así que ya nos las compre pues lo...

Indra, martes 26-Dic-17 32
M
Mis tazas listas!
Mirna, El 14 de Diciembre de 2017 a las 23:50

Lo prometido es deuda, les dejo foto de como quedaron mis tazas para recuerdo

Mirna, miércoles 27-Dic-17 75
Isela
a 14 dias y 2 horas!!!
Isela, El 14 de Diciembre de 2017 a las 22:06

Que nervios ahora si estoy super ansiosa! Tengo 3 días con pesadillas y todas sobre el maquillaje y peinado ( pues aun no hago mi prueba 😓) pero tengo confianza en mi maquillista que todo saldrá...

Stephanie, viernes 15-Dic-17 7
Lizbeth
Dilema 😭
Lizbeth, El 14 de Diciembre de 2017 a las 22:01

Pues verán el día de hoy llego mi madre con un presupuesto de un salón en el que sale a 100 pesos por persona y según ya te incluye todo, el salón que nosostros habíamos presupuestado es de 340 por...

Ahtreb, sábado 16-Dic-17 32
Y
Apoyo $$$ para mí esposo. ¿que opinan?
Yuliana, El 13 de Diciembre de 2017 a las 14:46

Resulta que pues ya soy una señora con todas las de ley desde hace un mes, a nosotros nos empezó lloviendo sobre mojado en el matrimonio y es la primera vez que hablaré de esto 😥 el día de mi boda...

Nelly Elizee, sábado 16-Dic-17 90
Isela
a 17 dias y horas del gran día!!
Isela, El 11 de Diciembre de 2017 a las 13:37

Falta poquito que gran emoción!! Les cuento hoy llegaron las balerinas que les daré a mis invitadas entaconadas jajaja.. van llegando poco a poco lo q pedimos para ese dia.. bengalas, encendedores,...

Isela, martes 12-Dic-17 19
Ciindyy
No mesa de regalos, pero si alcancia hecha por mi! 😊😍 lista!!!✔
Ciindyy, El 11 de Diciembre de 2017 a las 16:11

Como ya habia comentado mis hermositas Brides en un debate que nosotros no tendremos mesa de regalos, ni queremos q nos lleven regalos porq no viviremos en Mexico y no es facil llevarnolos... Entonces...

Alejandra, martes 10-Abr-18 82
Bárbara
Color de los Zapatos
Bárbara, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:00

Llevarán Zapatos blancos o de algún color para que haga contraste??

Bárbara, jueves 14-Dic-17 79
Yolis
Regalo para invitados de boda Invernal
Yolis, El 11 de Diciembre de 2017 a las 15:37

Bolas de Navidad con chocolate caliente de recuerdo para una boda invernal! Pasos a seguir: 2. Abrir las bolas de Navidad e introducir la mezcla en su interior. 3. Adornar algunas bolas con...

Yolis, martes 12-Dic-17 20
Dianis
Colores para el montaje de las mesas
Dianis, El 11 de Diciembre de 2017 a las 14:07

Hola brides. Fui al salón a ver algunas cosas y estábamos viendo la combinación para el montaje de las mesas, mi idea para el color de las damas y mis zapatos es azul marino, mi asesora del salón nos...

Thalia, miércoles 20-Dic-17 6
Cinthia
Tenemos argollas 😍😘💍💍
Cinthia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 14:05

Hola brides pues súper súper emocionados! Mi Fm &yo fuimos a ver argollas y nos enamoró estas! Ya las separamos y no las mandarían en enero! ❤️ Nos encanto el diseño, muy vintage, elegante y nos...

Yeye, martes 16-Ene-18 27
Gaby 🌷❤
Nuestro diseño para invitacion 😉😀
Gaby 🌷❤, El 9 de Diciembre de 2017 a las 10:53

Chicas guapas!!! Al fin terminamos con el diseño de nuestra invitacion, en otro debate que titule MUY CARAS conte mi experiencia al ir en busca de invitaciones para nuestra boda, los diseños que nos...

Gaby 🌷❤, lunes 11-Dic-17 15
Abigaid Dguez
Mi mamà de rojo?...
Abigaid Dguez, El 10 de Diciembre de 2017 a las 15:13

Hola chicas pues aqui con una duda mi mama esta viendo que color llevar a mi boda, habia decidido que azul pero en una reuniòn con mi suegra me dijo que a la mejor va de azul, con negro por que son...

Lola, martes 12-Dic-17 19
D
¿A quién le importa si su anillo de compromiso es diamante verdadero?
Diana, El 30 de Noviembre de 2017 a las 15:47

Como lo dice el titulo... A quién le importa si su anillo de compromiso es diamante verdadero o no?

Bianca, jueves 29-Nov-18 76
Sheyla
No sé si cortarme o no el cabello..
Sheyla, El 11 de Diciembre de 2017 a las 00:24

Chicas se me metió la idea de querer córtarme el cabello arriba del hombro pero no se si para el día de mi boda no se me pueda hacer un peinado por lo cortito yo me quiero peinar para verme diferente...

Lola, lunes 11-Dic-17 21
Zac Kellerman
no me Baja!!
Zac Kellerman, El 11 de Diciembre de 2017 a las 12:49

Hola Brides, espero estén teniendo un excelente inicio de semana. Como leyeron estoy a 25 dias del Gran dia y no me baja. He leido que puede llegar a ser por estrés y demàs y bueno yo soy la más...

Cielo, martes 12-Dic-17 23
Thalia
¿Con cuál de estas decoraciones sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es vital entender con que tipo de decoración de boda sueñas... ¿Con cuál de estas decoraciones sueñas? 1- 2- 3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...

Kassandra, lunes 23-Jul-18 670
Thalia
¿Con cuál de estos zapatos sueñas?

Hola Novias preciosas Para definir nuestro vestido ideal primero debemos de saber con que tipo de zapatos sueñas jiji... ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? 1-2-3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...

Roxana, viernes 9-Feb-18 673
Thalia
¿Con cuál de estos ramos sueñas?

Hola Bellas Durmientes Encontremos nuestro tipo de vestido de acuerdo a lo que soñamos ¿Con cuál de estos ramos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>¿Con cuál de estos zapatos sueñas? ...

Roxana, viernes 9-Feb-18 689
Thalia
¿Con cuál de estas invitaciones sueñas?

Hello Loves Sigamos buscando en nuestros sueños cual es nuestro vestido ideal Las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, seguro hemos soñado con un tipo de invitación ¿Con cuál de...

Roxana, viernes 9-Feb-18 705
V
Por fin llego!! 💍
Viridiana, El 10 de Diciembre de 2017 a las 15:37

Hola brides!! Porfin llegó mi anillo d matrimonio estoy súper emocionada.. 🎊 se que todavía falta asta julio para nuestra boda ala iglesia pero no me pude aguantar las ganas d ordenarlo. Yo desde el...

Danamareza, miércoles 13-Dic-17 21
M
Canastero de pedida
Monica, El 4 de Diciembre de 2017 a las 21:17

Hola chicas hace un momento les compartí que dentro de dos semanas es mi pedida oficial..... Ahora bien mi FM y yo queremos hacer las cosas un poco a la antigua(mis papás creen en esas tradicioned) y...

Erika, viernes 27-Dic-19 20
Y
¡me casé! ❤️🙌
Yuliana, El 15 de Noviembre de 2017 a las 06:54

Boda tema mexicano!

Michelle, miércoles 13-Dic-17 190
Michelle
Estos somos nosotros.
Michelle, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:44

Hola a todas las futuras esposas, antiguas novias, y actuales prometidas de esta comunidad (incluso aquellas que ya son esposas presentes y siguen entrando a este lugar); prácticamente tengo 2 meses...

Michelle, miércoles 13-Dic-17 61
Marcela
Emoción al 1000 y cambio de look
Marcela, El 4 de Diciembre de 2017 a las 15:40

Me caso el 9 de diciembre, mi contador avanzó rapidisisisisisimo y aún no tengo nada de nervios mas bien me siento feliz e impaciente porque ya quiero que llegue el día, a alguna de las que ya se...

Angeles, martes 5-Dic-17 35
Alejandría
Un cantante famoso en mi boda!!!
Alejandría, El 4 de Diciembre de 2017 a las 14:01

Hola, Comunidad!!! Me topé con esta imagen en FB y decidí venir a curiosear... En mi boda hubiera tocado Café Tacvba!!! Lo que hubiera sido genial, porque a mi marido y a mi nos encanta, y hubiéramos...

Melissa, sábado 9-Dic-17 69

Grupos generales

Artículos por temas