Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 1,728 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Que nervios ahora si estoy super ansiosa! Tengo 3 días con pesadillas y todas sobre el maquillaje y peinado ( pues aun no hago mi prueba 😓) pero tengo confianza en mi maquillista que todo saldrá...
Falta poquito que gran emoción!! Les cuento hoy llegaron las balerinas que les daré a mis invitadas entaconadas jajaja.. van llegando poco a poco lo q pedimos para ese dia.. bengalas, encendedores,...
Hola!! No tendre luna de miel si no hasta 4 meses despues de la boda... saben de algun hotel que tenga paquete de noche de boda en Morelia?
Hola a todas!!Estoy a 72 días para mi boda... la verdad durante todo este tiempo e andado muy tranquila ya que el catering que contraté me ha quitado mucho trabajo, pero algo ronda en mi cabeza... les...
Me gusto.. y se los compartohttp://elblogdemariajose.com/errores-del-velo-de-novia/
Navegando en la red me tope con esta pagina y quise compartirlahttp://www.univision.com/estilo-de-vida/bodas/42-tradiciones-en-las-bodas-que-seguimos-repitiendo-sin-saber-por-que Empiezo a considerar...
Aun no voy a la prueba del menú, pero al momento de hacer el contrato me dieron una lista de los platillos que podían servir, y por el momento pienso que será de la siguiente manera: A la entrada se...
Como me emociono cada vez que compro algo para la boda... compré mi cuadro de firmas ... es una de las cosas que creo que no son necesarias pero que al verlo dije tengo que tenerlo jajaja me gusto...
Soy felíz por q hoy llego 1 de los dos tocados que pedi para mi día B... esta súper lindo ( bueno asi lo veo yo 😁) me animé a pedir por Ali gracias a esta comunidad, siento que tardo poquito en llegar...
Hola nenas!! He estado buscando joyeria q complemente mi vestido pero en donde vivo no encuentro nada q me guste... alguien sabe alguna pagina de internet donde se pueda comprar que no sea ali ni...
Hola!! Me anime a descargar wedshoots para ver que tal funciona... pero tengo un problema donde descargo el codigo QR para dárselo a mis invitados??? Gracias!!
Hola nenas... alguien ayudeme con cuanto tiempo de anticipación se realizan las platicas y la presentación matrimonial?? Gracias por su ayuda