Puebla, Puebla · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Hola hermosas! Yo nunca había oído acerca del noviciado del matrimonio hasta hoy en la tarde. Dos señoras me contaron que en el primer año del matrimonio se pasan por varios acontecimientos duros y a...
Hola hermosas novias. El día De hoy yo y mi FM estabamos hablando de la misa y ambos acordamos que no nos gustaría que la misa fuera en la iglesia de nuestra parroquia por muchos motivos y me puse a...
Hola, espero que alguien me pueda ayudar, me gustaría saber cuales son los pasos a seguir para la boda de civil Sé paga y se escoge fecha? Y cuando se debe presentar los papeles?
¡Listo! Después de tanto investigar en la página y en internet (Dónde en realidad no encontre nada). Ya hicimos la presentación la semana pasada. Fue todo un relajo el elegir fecha porque bueno, nunca...
Hola chicas una pregunta alguien sabe los requisitos en el cis y el costo de este año 2018 por favor se los agradecería muchísimo
El primer platillo que recuerdo haber preparado fueron unas enchiladas verdes y spaguetti rojo jajajaj ya tiene muchos años la verdad (como 10). El spaguetti la verdad me quedo riquisimo!!! No me...
Pues mi primer platillo en si fueron los huevos revueltos con tortilla xD hahahaha cuando tenía como 10 años hahahaha pero salieron muy comible después empecé a hacer hot cakes y a mi familia le...
Desde pequeña, no porque yo lo diga, siempre fuí buena para cocinar, incluso, gané un concurso de gelatina artística a los 14 años, y los compañeros de mi mamá decían en tono de broma que "por qué no...
El primer platillo que le cocine a mi FM fueron unos roles de canela para su cumpleaños, no salieron mal de hecho era lo que el quería y pues le gustaron espero que ahora que nos casemos podamos hacer...
Hola brides, espero recordar como eran los requisitos de este debate Yo no sé cual fue el primer platillo que prepare en mi vida, pero siempre he cocinado algo.. mi mama, papa, y abuela son super...
Niñas, aquí vengo a contarles mi primer platillo! Jaja lo primero que cocine fue carne en tomate con espaguetti y frijolitos❤️ La verdad es que yo aaaaamo cocinar y no es por presumir pero lo hago...
Lo primero que cocine fue en mi casa fueron chilaquiles y me quedaron sin sabor por la salsa que. NO sabía calcular ingredientes para las porciones
Mi primer platillo fue unos chiles rellenos de queso, no sabía nada de cocina, pero si recordé como los hacía mi mamá, y cuando llegaron mis papás y les dije que ya había echo de comer se...
¡Hola hola! Hemos llegado al final de este test y en breve sabremos qué tipo de café va más con tu personalidad ¿Listos? ---->Mayoría de A - Espresso: Adoras viajar y estás abierto a nuevas...
¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...
¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...
Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...
¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...
¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...
Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...
¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...
¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...
Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este test , así que díganme: ¿Dónde toman café usualmente? a) Casa b) Trabajo c) Starbucks d) Casa de la suegra Ir a la siguiente pregunta 👉...
¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...
¡Hola Novias y Novios! Hemos llegado al final de este delicioso recetario. Para que quede en su punto, cuéntenme: Chicos, estoy segura que este recetario del corazón quedo increíble, para descansar...
Hola hola , Llegamos casi al final de esta apetitosa y dulce receta , pero antes mencionen: Ir al siguiente paso👉 Conciertos que sazonan la relación
¡Hola a todos! Para seguir avanzando en esta dinámica , cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 Postre favorito de tu pareja
¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo va este recetario del corazón ? Seguro está quedando espectacular. El siguiente paso es contarme: Ir al siguiente paso 👉 Detalles que aderezan la relación
Hola Comu ¿Cómo van con su receta ? Vamos por un par más de ingredientes , díganme: Ir al siguiente paso 👉 Series de TV que degustan en pareja
¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su...