Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2688días 6hrs
Diana
Pasaron el noviciado del matrimonio ?
Diana, El 3 de Octubre de 2013 a las 23:56

Hola hermosas! Yo nunca había oído acerca del noviciado del matrimonio hasta hoy en la tarde. Dos señoras me contaron que en el primer año del matrimonio se pasan por varios acontecimientos duros y a...

Luz, viernes 21-Nov-25 51 2
Janet
Como pedir permiso a un sacerdote para casarte en otra iglesia
Janet, El 21 de Enero de 2017 a las 20:44

Hola hermosas novias. El día De hoy yo y mi FM estabamos hablando de la misa y ambos acordamos que no nos gustaría que la misa fuera en la iglesia de nuestra parroquia por muchos motivos y me puse a...

Claudia, jueves 30-Ago-18 7
Claudia
Matrimonio civil
Claudia, El 26 de Agosto de 2018 a las 23:04

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, me gustaría saber cuales son los pasos a seguir para la boda de civil Sé paga y se escoge fecha? Y cuando se debe presentar los papeles?

Damaris, lunes 27-Ago-18 1 41
Angélica Castillo
Presentación civil CIS Puebla
Angélica Castillo, El 7 de Abril de 2017 a las 05:25

¡Listo! Después de tanto investigar en la página y en internet (Dónde en realidad no encontre nada). Ya hicimos la presentación la semana pasada. Fue todo un relajo el elegir fecha porque bueno, nunca...

Lore, viernes 27-Dic-19 49
Claudia
Registro civil
Claudia, El 1 de Julio de 2018 a las 10:01

Hola chicas una pregunta alguien sabe los requisitos en el cis y el costo de este año 2018 por favor se los agradecería muchísimo

Claudia, miércoles 4-Jul-18 6
Irais
Mi primer platillo - Irais
Irais, El 19 de Junio de 2018 a las 08:49

El primer platillo que recuerdo haber preparado fueron unas enchiladas verdes y spaguetti rojo jajajaj ya tiene muchos años la verdad (como 10). El spaguetti la verdad me quedo riquisimo!!! No me...

Claudia, jueves 21-Jun-18 16
I
🥘 Mi primer platillo - Itzel 🥘
Itzel, El 20 de Junio de 2018 a las 11:20

Pues mi primer platillo en si fueron los huevos revueltos con tortilla xD hahahaha cuando tenía como 10 años hahahaha pero salieron muy comible después empecé a hacer hot cakes y a mi familia le...

Itzel, viernes 22-Jun-18 13
Ahtreb
Mi Primer Platillo - Beguis
Ahtreb, El 19 de Junio de 2018 a las 19:00

Desde pequeña, no porque yo lo diga, siempre fuí buena para cocinar, incluso, gané un concurso de gelatina artística a los 14 años, y los compañeros de mi mamá decían en tono de broma que "por qué no...

Stephy, sábado 23-Jun-18 22
Tere
Mi primer platillo - Tere
Tere, El 19 de Junio de 2018 a las 11:36

El primer platillo que le cocine a mi FM fueron unos roles de canela para su cumpleaños, no salieron mal de hecho era lo que el quería y pues le gustaron espero que ahora que nos casemos podamos hacer...

Claudia, jueves 21-Jun-18 11
Vania
Mi primer platillo - vania
Vania, El 19 de Junio de 2018 a las 12:06

Hola brides, espero recordar como eran los requisitos de este debate Yo no sé cual fue el primer platillo que prepare en mi vida, pero siempre he cocinado algo.. mi mama, papa, y abuela son super...

Vania, jueves 21-Jun-18 4
Sofia
Mi primer platillo Sofia! ❤️
Sofia, El 19 de Junio de 2018 a las 16:34

Niñas, aquí vengo a contarles mi primer platillo! Jaja lo primero que cocine fue carne en tomate con espaguetti y frijolitos❤️ La verdad es que yo aaaaamo cocinar y no es por presumir pero lo hago...

Smirna, lunes 25-Jun-18 13
Letisabel
Mi primer platillo - Leticia
Letisabel, El 21 de Junio de 2018 a las 09:20

Lo primero que cocine fue en mi casa fueron chilaquiles y me quedaron sin sabor por la salsa que. NO sabía calcular ingredientes para las porciones

Ilse, sábado 23-Jun-18 4
Claudia
Mi primer platillo - Claudia
Claudia, El 20 de Junio de 2018 a las 10:18

Mi primer platillo fue unos chiles rellenos de queso, no sabía nada de cocina, pero si recordé como los hacía mi mamá, y cuando llegaron mis papás y les dije que ya había echo de comer se...

Claudia, jueves 21-Jun-18 5
D
RESULTADOS: ¿Qué tipo de café va más contigo? ☕
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola hola! Hemos llegado al final de este test y en breve sabremos qué tipo de café va más con tu personalidad ¿Listos? ---->Mayoría de A - Espresso: Adoras viajar y estás abierto a nuevas...

Kenia, miércoles 22-Ago-18 302
D
Si se enfría tu café, tú...
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,014
Damaris
¿En qué sueles tomar el café?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,023
D
¿Cuántas cucharadas de azúcar le pones?

Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,026
D
¿Con qué snack acompañas tu café?

¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,029
Damaris
¿Cuándo bebes café normalmente?

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,042
D
¿Por qué tomas café?

Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,054
D
¿Prefieres café caliente o helado?

¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,077
Damaris
¿Cuál es tu profesión?

¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,102
D
¿Dónde tomas café usualmente?

Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este test , así que díganme: ¿Dónde toman café usualmente? a) Casa b) Trabajo c) Starbucks d) Casa de la suegra Ir a la siguiente pregunta 👉...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,086
D
¿Qué palabra describe mejor tu personalidad?

¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...

Viridiana, viernes 31-Ene-20 1,220
Damaris
Conciertos que sazonan la relación
Damaris, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Hemos llegado al final de este delicioso recetario. Para que quede en su punto, cuéntenme: Chicos, estoy segura que este recetario del corazón quedo increíble, para descansar...

Lore, viernes 16-Nov-18 1,066
D
Postre favorito de tu pareja
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola , Llegamos casi al final de esta apetitosa y dulce receta , pero antes mencionen: Ir al siguiente paso👉 Conciertos que sazonan la relación

Lore, viernes 16-Nov-18 1,092
D
Detalles que aderezan la relación
Daniela, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Para seguir avanzando en esta dinámica , cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 Postre favorito de tu pareja

Lore, viernes 16-Nov-18 1,086
Damaris
Series de TV que degustan en pareja
Damaris, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo va este recetario del corazón ? Seguro está quedando espectacular. El siguiente paso es contarme: Ir al siguiente paso 👉 Detalles que aderezan la relación

Lore, viernes 16-Nov-18 1,103
D
Menciona 2 especias picantes en la relación
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Comu ¿Cómo van con su receta ? Vamos por un par más de ingredientes , díganme: Ir al siguiente paso 👉 Series de TV que degustan en pareja

Lore, viernes 16-Nov-18 1,109
Gloria
Situaciones que ameritan cenas románticas
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:17

¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su...

Edith, jueves 31-Ene-19 1,128

Grupos generales

Artículos por temas