Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia Experta Octubre 2018 Morelos

Mi primer platillo - vania

Vania, el 19 de Junio de 2018 a las 12:06 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola brides, espero recordar como eran los requisitos de este debate Smiley ups
Yo no sé cual fue el primer platillo que prepare en mi vida, pero siempre he cocinado algo.. mi mama, papa, y abuela son super buenos cocinando y tuvimos restaurantes desde que era pequeña asi que me defiendo...
Pero para debatir sobre mis platillos extraños?....

Lasagna Bolognesa era un platillo que me quedaba delicioso en la prepa! pero una vez intente hacerlo ahora para mi novio y no me quedo tan perfecto como antes..
MMM que mas? CHILAQUILES ! mi FM ama los chilaquiles con pollo o chorizo, de repente se le antojan muchísimo y aunque parezca broma no encontramos en ningún lado, asi que un dia yo super hacendosa (hace fácil unos 3 o 4 años... o mas!) me puse de creativa, y aunque los super freí me quedaron como masa! horribles!!! jajaja pero aun asi se los comió... El arroz me queda perfecto (y se que es un tema que a muchas no les sale bien asi que me siento orgullosa)
Pastas... Postres! un poco de todo

Le he preparado otros platillos que le encantan asi que creo que sobreviviremos jaja

4 Respuestas

Última actividad por Vania, el 21 de Junio de 2018 a las 22:59
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Igualmente Claudia!

• Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Diciembre 2018 Puebla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho éxito en la cocina.
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias! pues creo que también depende bastante la cacerola? porque literal pongo 1 taza de arroz por 2 de agua, cebolla, ajo, mantequilla, consomé, y si es blanco le pongo verduras y si es rojo la salsa pero no lo frío antes.. en mi experiencia mi mama ha tenido unas ollas de toda la vida buenísimas! no he intentado hacerlo en otras jaja ahora que me case y tenga mi propia batería ya se vera si soy tan buena para el arroz!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, porque efectivamente a mi no me sale bien el arroz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas