Ir al contenido principal
Ana
Ana

Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2011

hace unos dias mi novio con el que llevo casi dos años de relacion me pidió matrimonio! aun no me la creo... pero entre que asimilo y no... tengo k... Ver más

hace unos dias mi novio con el que llevo casi dos años de relacion me pidió matrimonio! aun no me la creo... pero entre que asimilo y no... tengo k empezar a planear lel evento mas importante de mi vida!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4236días 18hrs
Ana
Velas de agua!
Ana, El 10 de Julio de 2012 a las 11:50

HOAL CHICAS, UN DIA... BUSCANDO ALGO NOVEDOSO PARA MIS CENTROS DE MESA, ME ENCONTRÉ COPN ALS VELAS DE AGUA! OMG! QUE ES ESO? ME DEDIQUE A BUSCAR DONDE COMPRARLAS Y FINALMENTE ME CANSÉ JAJAJAJA UNA DE...

Karis, lunes 4-May-15 44
Marelin
Despedida de soltera barbie 2: xxx
Marelin, El 23 de Enero de 2013 a las 16:18

Hola chicas bueno despues de 3 o 4 meses lo prometido jeje las fotos faltantes de mi despedida me diverti mucho jeje y creeo que todas se divirtieron sigo viendolas y me siguen comentando de que se la...

Lidia A., martes 17-Dic-13 29
Néstor
Ayuda!!! donde puedo conseguir este adorno???
Néstor, El 4 de Enero de 2013 a las 18:01

Que tal damas lindas y hermosas, como estan? espero que muy bien ;-) Bueno al grano como dijo el dermatologo: solicito de su grandisimo apoyo para que me digan en donde puedo conseguir especificamente...

Anel, lunes 2-Sep-13 24
Ana
Me despido =(
Ana, El 15 de Noviembre de 2012 a las 14:44

HOLA CHICAS ESTE DEBATE ES PRECISAMENTE PARA DESPEDIRME DE TODAS Y CADA UNA DE USTEDES AGRADECIENDOLES DE ANTEMANO TODA LA AYUDA QUE ME BRINDARON ANTES, DURANTE Y DESPUES DE MI BODA. EN VERDAD HE...

Ilse, lunes 19-Nov-12 19 791
Kokoro
Sos a dieta
Kokoro, El 10 de Noviembre de 2012 a las 07:10

Hola Brides nenecesito algunos tips para bajar de peso, no estoy acostumbrada a hacer ditas, adoro la comida por lo se que me hace muy dífil hacerla pero en verdad quisiera bajar una talla, peso 60 kg...

Kokoro, miércoles 14-Nov-12 20
Kokoro
A quÉ estÁn $$$$$$$ mÁs
Kokoro, El 10 de Noviembre de 2012 a las 07:14

Holas Brides!!!! Cuenten a que estan inviendo más capital y tiempo las opciones: a) Boda b) Luna de miel c) Nidito de amor

Ale.o, sábado 1-Dic-12 26
Mariana
Invitaciones
Mariana, El 10 de Noviembre de 2012 a las 10:00

Oh nooo!!! me quedaron mal con las invitaciones y ahora no se como comprarlas o hacerlas algunos tips, quisiera algo sencillo

Yadira, lunes 19-Nov-12 19
Alicia
A menos de una semana para mi boda!
Alicia, El 10 de Noviembre de 2012 a las 10:34

Y nadie dijo que seria facil! los últimos días son los peores y no solo por los nervios y el mar de sentimientos que uno tiene sino que todo empieza a salir mal! A mi me ha pasado de todo les cuento 1...

Ale.o, miércoles 14-Nov-12 21
Ana
Laura e ivan.... cronica de nuestra boda! parte 3 y ultima
Ana, El 17 de Octubre de 2012 a las 15:14

PUES ASI FUE.... LA EMOCIÓN ESTABA AL TOPE... TODO EL MUNDO NOS ABRAZÓ Y FELICITÓ... LOS REGALOS NO DEJABAN DE LLEGAR, MI AHORA ESPOSO Y YO ASI SUPER FELICES NOS DEJABAMOS OCNSENTIR... TODO EL MUNDO...

Isabel, martes 13-Nov-12 25
Marlen
Que hacer con la seguridad de la pag?
Marlen, El 7 de Noviembre de 2012 a las 12:22

Como lo mencionan en otros debates la seguridad de la pag no es buena me puse a buscar en google todos y cada uno de mis debates y en todos aparecn todas las fotos asi como la informacion que podemos...

Liliana, miércoles 7-Nov-12 15
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270
Karen
Copas gigantes como centros de mesa!
Karen, El 5 de Noviembre de 2012 a las 20:02

Chicas! Vi unas fotos de unas copas de vino y martini como centros de mesa y me encantaon. Quiero algo así para mis centros de mesa pero no sé donde pueda conseguir las copas, conocen alguna página...

VANESSA, martes 20-Jun-23 49
Yadira
La cirugía estética
Yadira, El 5 de Noviembre de 2012 a las 14:18

Para muchas la belleza no tiene precio y hoy en día las técnicas de cirugía estética, los centros, los profesionales e incluso los precios están más al alcance de todas. Se harían o se han hecho...

Evelyn, martes 28-Jul-15 25
Karen
Mis invitaciones
Karen, El 6 de Noviembre de 2012 a las 13:19

Buenos chicas, desde cuando que les estoy diciendo que les mostraré mis invitaciones cuando las tenga jejeje, pues ya imprimí la muestra y me quedaron así

Karen, miércoles 27-Nov-13 57
Lorena
Diy mariposas para copas
Lorena, El 28 de Octubre de 2012 a las 15:34

Hace dias Yaid subio unas ideas de poner mariposas enla copa de bodaas... y ps me encantooooooooooooo la idea!! asi q anduve busque y busqeu en internet.. hatsa q di con un link q le pueesde ayudar a...

Brenda, jueves 10-Jul-14 20
Yadira
El reloj del novio
Yadira, El 5 de Noviembre de 2012 a las 14:32

Chicas en comparación con los accesorios y complementos de la novia, el novio tiene menos opciones pero sus gustos también pueden salir caros =D Sus novios tienen un reloj para el día de la boda? Le...

Mrs. Sunshine Awesom, domingo 2-Mar-14 41
Yuneli
Bodas de caricatura
Yuneli, El 3 de Noviembre de 2012 a las 19:32

Que tal pensar un poquito en disney y caricaturas jejeje tambien hay bodas

Ilse, domingo 11-Nov-12 11
Ale.o
Los mejores fotografos de bodas en el mundo!
Ale.o, El 3 de Noviembre de 2012 a las 18:57

Hola chicas me di a la tarea de investigar a los mejores fotografos del mundo y me es grato informarles que hay varios mexicanos como los mejores del mundo en fotos de boda! les dejare el link para...

Johana, sábado 5-Sep-15 87
Ana
PapelerÍa para tu boda
Ana, El 17 de Enero de 2012 a las 14:07

SUENA UN POCO RARO... "PAPELERÍA PARA BODA" PERO ES ALGO SUPER IMPORTANTE QUE ADEMAS RESULTA MUY LINDO PARA DAR A CADA EVENTO SU PERSONALIDAD, ES DECIR... LO QUE PARA UN PRODUCTO ES SU MARCA, LOGO,...

Ana, domingo 4-Nov-12 18
V
El coraje de mi vida!
Vanessa, El 4 de Noviembre de 2012 a las 11:57

Pues fijense amigas, que mi boda es en marzo 2013. Por lo cual, fuimos desde el mes de MAYO a la parroquia, la cual prefiero omitir el nombre, a separar la fecha, y entonces, estaban la Señorita...

Ilse, domingo 11-Nov-12 20
Yadira
Tutorial para tarjeta: ¿serías mi dama de honor?
Yadira, El 2 de Noviembre de 2012 a las 11:19

Hola nenas!! Encontré esta monada de tarjeta para pedirle a sus damas que les den el honor de serlo y acompañarlas en su maravillosa boda, chéquenlo:

Abish, jueves 28-Feb-13 24
Eveliiin
Invitacion damass..
Eveliiin, El 2 de Noviembre de 2012 a las 01:09

Holaa chikass .... como ya habia puesto en un debate anterior pues estoy en la tarea de hacerles unas invitaciones a mis damas ... no e podido abansar mucho porke el trabajo no me dejaa jojo... prooo...

Lorena, miércoles 14-Nov-12 12
H
Soy yo la unika ke siente ke le da el soponcio?????
Hilda, El 2 de Noviembre de 2012 a las 01:21

Cada ke veo la cuenta regresiva aki en la pagina ke ya falta menos para mi boda , no es broma pero siento caliente caliente el pecho y me empieza a latir mi corazoncito y me entra una angustia...

Yun*, lunes 5-Nov-12 15
Liliana
Me casé a los .....años
Liliana, El 2 de Noviembre de 2012 a las 22:29

Hola mis lindas novias Abrí este debate con la intension de que pongan que se casaron a los "X" años y por que, me entro esta duda y curiosidad debido a que segun yo creo que soy la pequeña de la...

Liliana, miércoles 21-Nov-12 71
Yuneli
El momento más importante y el más emotivo de las bodas
Yuneli, El 29 de Octubre de 2012 a las 14:54

Hola brides hablamos de nuestras bodas de lo que nos falta y no pero ustedes les gusta algún momento en especial de las bodas o cualq creen que sera su momento más emotivo a mi lo que más me gusta es...

Isabel, martes 20-Nov-12 30
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Yadira
El parecido del bebé
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 15:03

A quién te agrada más que se parezca el fruto de su amor al padre o a la madre?? Qué combinación de cualidades le pondrías a tu futuro hijo?

Ayme, domingo 6-Abr-14 52
Yadira
Darás beso a tu novio en el altar??
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 13:10

Chicas me pregunto si se han cuestionado cómo saludar a su novio una vez que llegan a estar frente a él en el altar... le darán un beso en la mejilla, la mano o cómo??

Melissa, viernes 5-Sep-14 36
Yadira
Quién es el más chipil de la pareja?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:44

Ahora que viven juntos les toca cuidarse mutuamente y cuando empieza la época de frío los resfriados se ponen a la orden del día, quén se pone más chipil cuando está enfermito? Qué mimos recomiendas a...

Marianavego, miércoles 14-Nov-12 30
Yadira
Ideas de mancuernillas!!
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 11:06

Los novios también tienen sus accesorios y son muy importantes. Aquí les propongo ideas de mancuernillas, puede ser un regalo para el novio o un estilo del que algunos hombres se hacen adictos!! ...

Carolina, domingo 22-Dic-13 40
Yadira
Tema de boda: la bella y la bestia
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 11:32

Hola chicas, qué opinan del estilo Bella y Bestia para una boda??

Yessica, jueves 30-Oct-14 34
Yadira
Que no te salgan estrias en el embarazo!!!
Yadira, El 29 de Octubre de 2012 a las 13:40

Hola chicas este es un consejito que pensé compartir con ustedes porque en la etapa del embarazo es muy común que la piel se estira con la crecidita de barriga y nos rasquemos y pasado el tiempo...

Kathyru, viernes 2-Nov-12 34

Grupos generales

Artículos por temas