Ir al contenido principal
Ana
Ana

Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2011

hace unos dias mi novio con el que llevo casi dos años de relacion me pidió matrimonio! aun no me la creo... pero entre que asimilo y no... tengo k... Ver más

hace unos dias mi novio con el que llevo casi dos años de relacion me pidió matrimonio! aun no me la creo... pero entre que asimilo y no... tengo k empezar a planear lel evento mas importante de mi vida!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4220días 20hrs

Judith comentó en mi muro:

Hace 3704 días

ola komo stas? epero y si me kontestes mi msj bye

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4081 días

Hola Ana.! =D, espero que te encuentres muy bien.! ^^..solo pasando a dejar saluditos.!, feliz fin de semana nena.! =D..espero que el negocio y todo vaya genialísimo.! ^^

Ana

¡Gané una medalla!

Hace 4088 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4098 días

HOola es la primera vez q entro a este fOro y les queria pedir un favor muy grande, en mi Cd. ( Tuxtla Gtz, Chiapas) se está efectuando un consurso para ganarse un vestido de nOovia y queria pedirles un vooto por favOor mi boda es en octubre!! EStoy en segundo lugar y el concurso termina el 14 de Febrero, el vestido de novia es algo que a todas nos ilusiona por favor no les quitara mucho tiempo ayudenme a culminar mi gran sueño!!... Se deciden apoyarme estos son los pasos... -Muchas gracias por tomarse unos min para leer sto... Muchas gracias!! :D 1. DALE LIKE A LA PAGINA https://www.facebook.com/AryenNovias 2. CLIKC EN GÁNATE UN VESTIDO DE NOVIA (esta exactamente abajo de la foto de portada.. en uno de los 4 cuadritos que vienen ahi.. al momento de dar click ahi, te aparece una imagen, de igual manera debes darle me gusta y ya te apareceran las participantes..) 3. busca mi nombre Isabel F. 4.- Historia.. Comenzaba mi servicio social nos conocimos,el tuvo inters mi y yo no.Viajams a1congreso declarandom su amor.Meses dspus m enamorare dale votoo e ir a la aplicacion posteriormente y listOOo!! Por favor... Gracias

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4115 días

Anaaaa como vasss, espero k estes bien!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4116 días

Saludos Ana.! ^^, espero que todo marche de maravilla en tu vida y en todos los aspectos.! =D, recibe todas las buenas vibras de mi parte ^^.

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4124 días

ANITAA ANDAS POR AQUIII =D COMO ESTAS?????????? COMO TE VA CON TU AMIGO Y EL EGOCIOOO EN TU MATRIMONIO ESPERO ESTES BIEN =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4179 días

Linda se te va extrañar MUCHO mis mejores deseos para ti ♥

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas