Ir al contenido principal
Ana
Ana

Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2011

hace unos dias mi novio con el que llevo casi dos años de relacion me pidió matrimonio! aun no me la creo... pero entre que asimilo y no... tengo k... Ver más

hace unos dias mi novio con el que llevo casi dos años de relacion me pidió matrimonio! aun no me la creo... pero entre que asimilo y no... tengo k empezar a planear lel evento mas importante de mi vida!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4998días 4hrs

Judith comentó en mi muro:

Hace 4482 días

ola komo stas? epero y si me kontestes mi msj bye

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4858 días

Hola Ana.! =D, espero que te encuentres muy bien.! ^^..solo pasando a dejar saluditos.!, feliz fin de semana nena.! =D..espero que el negocio y todo vaya genialísimo.! ^^

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4876 días

HOola es la primera vez q entro a este fOro y les queria pedir un favor muy grande, en mi Cd. ( Tuxtla Gtz, Chiapas) se está efectuando un consurso para ganarse un vestido de nOovia y queria pedirles un vooto por favOor mi boda es en octubre!! EStoy en segundo lugar y el concurso termina el 14 de Febrero, el vestido de novia es algo que a todas nos ilusiona por favor no les quitara mucho tiempo ayudenme a culminar mi gran sueño!!... Se deciden apoyarme estos son los pasos... -Muchas gracias por tomarse unos min para leer sto... Muchas gracias!! :D 1. DALE LIKE A LA PAGINA https://www.facebook.com/AryenNovias 2. CLIKC EN GÁNATE UN VESTIDO DE NOVIA (esta exactamente abajo de la foto de portada.. en uno de los 4 cuadritos que vienen ahi.. al momento de dar click ahi, te aparece una imagen, de igual manera debes darle me gusta y ya te apareceran las participantes..) 3. busca mi nombre Isabel F. 4.- Historia.. Comenzaba mi servicio social nos conocimos,el tuvo inters mi y yo no.Viajams a1congreso declarandom su amor.Meses dspus m enamorare dale votoo e ir a la aplicacion posteriormente y listOOo!! Por favor... Gracias

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4892 días

Anaaaa como vasss, espero k estes bien!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4893 días

Saludos Ana.! ^^, espero que todo marche de maravilla en tu vida y en todos los aspectos.! =D, recibe todas las buenas vibras de mi parte ^^.

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4901 días

ANITAA ANDAS POR AQUIII =D COMO ESTAS?????????? COMO TE VA CON TU AMIGO Y EL EGOCIOOO EN TU MATRIMONIO ESPERO ESTES BIEN =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4956 días

Linda se te va extrañar MUCHO mis mejores deseos para ti ♥

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4980 días

Me tranquilizas sabes, porque como dices estabas tan feliz que todo fue perfecto y si paso algo ni te enteraste!!! genial! eso me tranquiliza, y muchas gracias por el apoyo, lo tomare en cuenta, un saludo y que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida :D

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4980 días

Muchas felicidades no habia visto que ya fue tu boda!! como te fue?!!! que tal es ese día? te estresaste mucho?

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4992 días

como paso el tiempo!! cuando nos volviamos locas buscando cosas.

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4993 días

Felicidades!!!! ya eres novia VIP :)

Laura comentó en mi muro:

Hace 4998 días

A un dia de tu boda que emosion!!!!!te deseo que seas muy feliz y por supuesto espero pronto subas fotos MUCHISIMAS FELICIDADES disfruta mucho su dia

Carmen Sofia comentó en mi muro:

Hace 5002 días

Anita en verdad no sabes el gusto que comparto al saber que estas a dias de casarte. Que Dios los colme de bendiciones y que el manto de la Virgen los cubra siempre

Rocío comentó en mi muro:

Hace 5023 días

Ana venga un mega abrazo ya estás tan cerca del gran día, qué emocionsisima!! jajaj

Diana comentó en mi muro:

Hace 5041 días

Ana eres super mega creativa felicidades!!! yo soy un poco rupestre jajaj no tengo much aimaginacion.

Mari comentó en mi muro:

Hace 5065 días

Que bueno nena!! jajaja tu tranquila yo nerviosa por ti, pero todo te va a salir perfecto!!! aquí andamos beso

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas