Buenos chicas, desde cuando que les estoy diciendo que les mostraré mis invitaciones cuando las tenga jejeje, pues ya imprimí la muestra y me quedaron así
Mas o menos, el hecho es que yo trabajaba en una imprenta y hacia las invitaciones, son muchos detalles a tomar en cuenta..hay que marcarlas bien no doblarlas asi nomas porque se ve feo, cortarlas con guillotina y dejar suficiente espacio del borde de la hoja a donde comienza las letras o decorado para evitar errores
Si, es muy importante el estilo de la hoja, como se va a doblar y todo, los colores, los diseños, por ejemplo el diseño ese que le puse a la invitación, si te acuerdas del diseño de los recuerditos está igual, entonces todo vá mas o menos coordinado
am lo pienso y te digo va? y las medidas de la hoja supongo que eso es mga importante, creo que me gusta ria clasica y romantica creo y si tendran que llevar los nombres de los paps
Gracias Rocio, la verdad cuando las diseñé quería que me salieran bonitas al imprimirlas pero me gustaro mucho mas impresas que el puro diseño, el papel le dá un giro muy padre