Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Quién es el más chipil de la pareja?

Yadira, el 30 de Octubre de 2012 a las 10:44 Publicado en Vida en pareja 0 30

Ahora que viven juntos les toca cuidarse mutuamente y cuando empieza la época de frío los resfriados se ponen a la orden del día, quén se pone más chipil cuando está enfermito?

Qué mimos recomiendas a otras novias para consentir a sus amados??

images?q=tbn:ANd9GcRbcOdCieOVAQxg34_nJKP

30 Respuestas

Última actividad por Marianavego, el 14 de Noviembre de 2012 a las 12:34
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jojo es que sii soy bien chiquiona cuando me enfermoo jaja

    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii :3

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si es bien lindo sentir eso, y asi hay que dejarnos querer, cuando me quede en casa de mi suegros Ivan me veia dormir por la ventana y el estaba con su mama haciendo el desayuno ay fue tan lindo, y si yo tambien digo que el bien chipil ta,bien bueno ahi nos vamos los 2 jaja

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si verlo tan vulnerable me hace querer abrazarlo como a osito de peluche Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii soy alergica a mucho polvo!! y a olores! puedes creerlo a olores!! no puedo entrar al pasillo de los detergentes pk el polvo y el olor me cierran la garganta!! hay perfumes k tmb hacen lo mismo, o me empieza a pikar la nariz, y ahi me tienes rasque y rasque!, el cloro, los aromatizantes!! hay no!!! pero bueno es algo a lo k ya me he acostumbrado, y he aprendido a evitarlo, como cuando vamos a hacer la despensa pues paso rapidisimo y sin respirar a recojer la bolsa de jabon jejeje o entra ulises Smiley smile

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si la verdad si me lo como cocina bien me hace sopita y asi jejejeje

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja!! me pasa igual si me consienten más pues me dejo consentir la verdad es muy padre sentir que te quieren tanto, mi esposito me deja dormir, me prepara la comida y me consiente mucho pero eso sí él es más chipil que yo jajaj!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja!! ni siquiera lo pensaste me encantó!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te cocina lo que más te gusta? Y cuando tienes gripa y no puedes oler ni le agarras sabor a la comida, te comes lo que te prepara él?

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues pronto compartirán la misma casita, los dos serán consentiditos entonces!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu mejor medicina es él!!! Bueno no abuses, también te tocará darle sus gustitos de tanto en tanto, oye qué mala onda que tengas bronquitis y tienes alergia a algo?

    A veces ese tema lo complica más.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja!! es verdad juegan con nuestros sentimientos por ser tan radicales =) A mí también me toca la fibra sensible haciendo eso

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido.. por dios, por todo llora.. por todo se pone sentimental.. caray.. aveces hasta desespera... pero aveces lo veo con sus ojitos de perrito triste.. awwww.. me derrite tambien jajaja

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1000% yo jajajaja!!! padezco de bronquitis asmatica, asi k kuando me enfermo de gripita es segurisimooo k le seguira la tos horrible y todo el show! y me encanta k me este atendiendo jejeje,k me akurruke, y me de besitos! Smiley laugh

    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ambos jajajaja pero cuando yo me enfermo el viene a mi casa y me cuida aunque este mi mama y yo voy a la suya cuando esta enfermito Smiley laugh
    Nos hacemos de comer, tecitos, etc jejejejeje

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buen tip!!! me lo apunto =)

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solía ponerme muy chipil en mis días pero después del embarazo eso ha cambiado así que ahora él me gana y con cada pequeño resfriado cae knockeado!! jajaja ni aguanta nada =)

    Les recomiendo prepararse el kit de las enfermedades: la mantita, una peli, comidita, algo dulce, los pañuelos especiales para que no se rose la nariz y se van a ganar el cielo, además que cuando tú los consientes ellos te lo regresan y no hay nada mejor que nuestros amores nos consientan cuando nos sentimos malitas =(

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay LOREEEEEE siempr ele digo eso jejejee que bueno ke dios no los hiso a parirr hijos SINO Se mueren jejejejejee

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wo0ow LAURA eso no falla , llevar el desayuno ala cama SUPERE LINDO ESE DETALLE

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaaaaaaaauuu mercedes creo queee tocaste el puntoooo DE TODASSSS cuando anda la sangrona creo ke todas somos chipilosas de MAS

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso yo soy la que se pone más chipil jejeje y el trata de consentirme cocinando algo rico

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yoooooooooooooooo jajajaja

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun nome caso pero si soy algo chipil y como Ivan me consiente de masiado hace que lo sea mas ja pero el tambien cuando esta enfermo o que le da por ponerse chipil se pone y ahi me tiene a mi consintiendolo como el ami, los 2 somos en nuestro momento pero yo soy mas

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El e sjy atento cuando m siento mal y asi... pro no soy tan chiquiona, no m gusta quedarme qieta y asi en fase de 2-enferma" ps se q hay cosas por hacer.. y q eldolor no se m pasara sin hacer nada.. prefiero disstraerme y sem olvida jeje

    pero el..... hay no!!!! es suuuuer chillon cuando se iente mal! d hecho, lei q en gral todos los hombres, ps tienen unumbral d edolor mas bajo q la mujer, por eso se sienten muy mal y s eponene super chiquiones hasta por una uña...

    nosotras creemos q "ni aguantan nada"pero... es vdd! si sientema de dolor es mas sensible.... por eso ellos no podrian soportar un parto!! jjeje

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ummm yo soy super chipil cuando ando en mis dias "dificiles" o de sangrona jajaja, el pobre tiene que tratarme con pinzas o en cualquier momento me pongo a llorar o en el peor de los casos armo un pleito marca diablo jajja.

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay nada mas efectivo que la camita y que se sienta concentido, a todo eso hay que agregarle su comida favorita y por que no, un rico te de Canela endulzado con miel, o tambien resulta efectivo( o por lo menos a mi me funciona, es malteada de bombones, pones la leche a calentar y agregas 7 bombones de un solo color, rosa o blanco, tienes que mover hasta que los bombones se hayan disuelto, y sirves. ademas de que es muy rico el sabor, te ayuda a disminuir el dolor de la garganta intentenlo!!

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO SOY LA MAS... AUNQUE SIEMPRE ESTOY AL PENDIENTE DE ÉL POR UN SIMPLE DOLOR DE CABEZA O ESTOMAGO... CUNDO YO ME ENERMO QUIERO K ME CONSIENTA MUCHO, QUE ME ABRACE Y ME CUIDE JAJAJAJAJA... LE HACE SU ESFUERZOPROQUE NUNCA HA SIDO DEMASIADO CONSENTIDOR, PERO AL VERDAD LE SALE SUPER! LO AMO!!!Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay pues..cuando yo me he enfermado el no se me despega, pero con todo el periodo que el ha pasado enfermo lo tengo bien chiquiado, le cocino lo que quiere, le preparo de todo en fín...yo creo que es el el mas concentido, pero si me llega a pasar a mi es un amor mi flaco

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy una chiquiada de lo peor pobre de mi futuro! ya una vez le toco venir y que me caigo que tengo un esgince, y el dr me dijo reposo y me lo tome literal!! y el se quedo a cuidarme, me hacia de comer, me ponia bolsa con cintas para bañarme, me cargaba para que no pisara para llevarme al baño,me traia la comida a la cama, buenoooo super mega chiquiada es un amor!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi MARIDOOOOOOOOOOO aveces por una gripa o DOLOR de muela ahi NO como los tumban a los hombres, los hombres awantan menoss ke nosotras uno con desveladad, dolores, tenemos ke seguir con nuestras funciones jejeje y ellos No ellos se tumban!! y si mi esposo es muy chipil la vdd y yo trato de consentirlo Smiley heart es mi FUNCION!! =D

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas