Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
63Hola chicas ...una pregunta a las que abrieron mesa de regalos (donde sea) es normal que a 2 días del evento solo unos 4 amigos han comprado regalos ??....(sé que no es obligación) pero si se siente...
Hola queridas brides! Estoy a escasos 4 días de mi boda y estoy con los últimos detallitos, mi FM y yo compramos unas pulseras divinas para dar como recuerdito, la vdd no sé si todavía se usa pero a...
Preciosas!! Qué les parecería usar un Corsage en su boda?? O para sus Damas?? A mí me gustaría para la despedida de soltera.. se me hacen muy bonitos.. a ustedes cuáles les gustan más?? 🌼🌹💮 ...
Holaaaaa... andando vagando por el internet jajaja me encontré con esto!!! QUien no ha tenido su momento Bridezilla o Groomster?? Yo justo pase por un momento asi hace un ratito jajajajajaja pero ya...
Ya tengo maquillista, (es un amigo de mi mamá) me va a maquillar a mí, a mi mamá y a mis cuñadas que también son mis damas de honor! Y creo que está bien el precio son $3000 con un paquete de...
Chicas! Estoy súper emocionada! YA TENGO MAQUILLAJE Y PEINADO! Falta mucho para mi boda pero ya lo tengo apartado. Para mi el tema del maquillaje es algo súper importante, tiene que lucir impecable en...
Niñas estoy a 3 días y llevo 5 sin dormir, no puedo alguien sabe de algo q no sean pastillas?
Para mi mi boda fue lo maaas hermoso! Fue perfecta!! El único detalle es que olvidé entrar en la ceremonia con mi ramo jajaja soy la mas feliz!!!
Hola hermosas , quiero mostrarles mis invitaciones , yo las hice 🤪 les falta la bolsita y la etiqueta de aquí en va dirigida . Que les perecen ?
Hola chicas!! Hoy quiero contarles que bueno como algunas habrán visto de mi debate anterior, tuve una pérdida de un familiar y me sentía indecisa en cuanto si posponer la boda o continuar con los...
Hola niñas les cuento el sábado pasado fue nuestro gran día B,ya nos casamos todo estuvo perfecto 😍 no hubo ningún detalle ni inconveniente nuestro WP y su equipo cuido cada detalle y todo se coordino...
Hola chicas!! Pues hoy fue mi primera vez para ir a ver los vestidos...me probé 4 vestidos pero sólo me dejaron sacar foto de 2, me encantaron estos...me dio mucha ilusión...se los comparto...
Chicas!! Ayuda 😞😞 en nuestra boda daremos cerveza 🍻 pero es día que no encuentro a un proveedor ni el salón que contratamos nos dio uno!! alguien que nos ayude por favoooor!! es en la Ciudad de México...
Hola chicas déjenme saver cuánto están dispuestas a pagar por su Pastel ?
Hola Brides! Con la novedad de que no se que iglesia me corresponde, y donde decidimos realizar nuestra unión religiosa, nos piden comenzar las amonestaciones a ambos; y la iglesia que esta cerca de...
Con nuetros hijo perrunoLas bellas damas Las mamas de los novios Mis papas Abriendo la banda sinaloense Cambio de veswtido pa'l bailongo
Cuantos deberían ser los participantes? Quiénes van primero? Todos iguales o cada quien su estilo? Madrinas y padrinos juntos? Pajes? Cuántos? Dónde se acomodan? Ayuda!!
Chicas estoy considerando usar zapatos de piso tipo flats , ustedes creen que se vean mal ??? Encontré algunos que me encantaron
Los encajes, es lo que se ha visto últimamente en las mejores firmas de calzado, ya que saben que este tipo de diseño también va cambiando. Así que si eres una novia que le encantan los tejidos, ¡no...
Hola brides!! Pues les cuento que aún falta mucho para mi boda pero yo ya comencé a adelantar las cosas que pueda jaja y me puse a hacer estos diseños. Etiqueta para mis recuerditos que pienso serán...
Queridas Brideees! Como ya les había comentado tengo que hacerme una cirugía de carácter emergente 😧 me caso el 14 de abril y bueno para las qe no leyeron mis debates anteriores, tengo un tumorcin de...
Como lo oyen!! Hoy, un día ordinario se convirtió en uno extraordinario, todo comenzó cuando muy temprano muy insistente me dijo que ya me fuera a trabajar!! Luego todo el mundo muy sospechoso que me...
Hola brides 👋 tenía un tiempo sin poner debates pero es que he estado con mucho mucho trabajo 😓 pero hoy les escribo porque estoy muy emocionada 😁 tuve hace unas horas mi premontaje de mesa y arreglos...
Hola! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado.. mi hermana me acompañó y a ella le super encantó asi como quedé.. cuando llegué a mi casa mi mamá me dijo "Pensé que te cargarían mas los ojos como...
Bueno, pues en vista del éxito obtenido , aquí mi "tutorial" de cómo las hice jaja. Espero les sirva a las que estén en busca de un regalo especial para sus damas. MATERIAL Todo el material para...
Novias!!! he buscado canciones que sean diferentes a las típicas canciones que bailan la novia con su papá, así que busque algo clásico y algo diferente !!!! y justo entre en conflicto por cual elegir...
¿Porqué no? En los dorilocos En un caldo de gallina La intención es lo que cuenta, ¿o no?
Hola hermosas, Buenos días aun! quiero compartirles el tono de mi boda mi vestido obvio sera blanco, pero los detalles, damas, pajes y damos irán en este tono, batalle para encontrar estas imágenes e...
Estoy con los últimos detalles, ahora estoy viendo los ramos. No se si lo compraré artificial o natural, mi ceremonia es civil solo lo usaré para las fotos y para aventarlo. La combinación que elegí...