Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Febrero 2018 Morelos

Mesa de regalos ... sin regalos

Aly, el 7 de Febrero de 2018 a las 15:16 Publicado en Antes de la boda 0 38
Hola chicas ...una pregunta a las que abrieron mesa de regalos (donde sea) es normal que a 2 días del evento solo unos 4 amigos han comprado regalos ??....(sé que no es obligación) pero si se siente feo...en su experiencia todavía un día antes la gente compraba o incluso hasta después del evento les compraron regalos ??

38 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 2 de Junio de 2018 a las 22:03
  • Fabiola
    Novia Adicta Junio 2018 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa y como te fue??? Estoy a siete días y en nuestra mesa de regalos sólo tenemos seis regalos eso es normal???
    Siento raro que no haya nada y me da mucha tristeza
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual de nerviosa!!!! No quiero ni ver que hay alli, pero en fin yo sabia que era sugerencia pero no es obligacion nos den nada asi que se feliz!!!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aly te cuento que a nosotros no nos dieron muchos regalos en la mesa, pero los pocos que así lo decidieron hacer nos agradecieron que tuviéramos esa opción ya que facilita a los invitados la elección, pusimos regalos de diferentes precios para no hacer sentir incomodo a nadie (en una ocasión al revisar la lista de regalos de unos amigos-conocidos casi me voy para atrás jajaja ps todas las opciones eran muy elevadas en precio, si usamos la mesa), algunos de nuestros invitados no saben como funciona, otros tantos lo toman a mal, otros cuantos si lo compran a la mera hora, otros prefieren llevarlos directamente (a mi me gusta comprarlo, agregarlo en la mesa y físicamente entregarlo ese día, así siento que no llego con las manos vacías), tu tranquila puede ser que no usen la mesa pero quizá te apoyen con otras cosa$ o ese día llegue los regalitos.

    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maggie hermosa, es mi punto de vista verdad jeje hay muchas maneras de pensar pero así es como yo lo veo

    • Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Noviembre 2018 Morelos
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy cierto, me encantó como describiste el tema.

    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm nena la verdad es que nosotros preferimos no poner mesa de regalos, nunca me ha gustado recibir invitaciones con mesa de regalos o números de cuenta porque es un tanto "obligatorio" y la verdad es que no es así, por educación debe llevarse regalo a los eventos pero no es algo implícito, efectivamente hay quienes prefieren entregarte el regalo físicamente el día de la fiesta para hacerlo más sentimental o bien dan el efectivo ya que saben puede ayudar de mucho.

    Yo te aconsejo que no te sientas mal porque no hay regalos, eso no denota lo mucho o poco que te quieren las personas, lo importante es que te acompañen en ese día especial y no lo que te puedan dar


    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues creo que bien...hicimos más compras que los invitados en la mesa deregalos jaja...pero efectivamente como 4 personas decidieron llevar su regalo ese día...otra más aún 15 días después de lo evento nos dio su regalo...entonces pues paciencia con esos invitados....al final de cuenta lo mejor que te pueden dar es su presencia en ese día tan especial
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Marzo 2018 Puebla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Como estás? Te quería preguntar como te fue? Animo, seguro les llegaron regalitos después
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG 😱 creo que leyendo este debate ya sé qué esperar si tenemos mesa de regalos... 😰 ni modo, quien quiere ayudarte con regalito lo hará con mesa o sin mesa...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues van 11 regalos por la
    mesa de regalos y en efecto varios invitados compraron en otro lado y los llevaron...fueron como 5 regalos más y otros ni siquiera llevaron 😒....pero ya no nos fuimos en ceros 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre si te lelvaron regalos?


    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu no te preocupes, también tiene que ver mucho con el tipo de invitados que tengas, en muchos grupos aun se acostumbra que lleven regalos a la boda

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que aun habiendo mesa de regalos prefiere dar dinero a los.novios.. no te angusties, ademas uno debe hacer la boda sin esperar nada a cambio
    • Responder
  • Lilian
    Novia Frecuente Abril 2018 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mi preocupación con el tema de la mesa de regalos pero platicando con la señora que nos hizo el contrato , me comento que hay ocasiones en que NADIE les regala nada de la mesa de regalos... que mala onda pero pues son cosas que pueden pasar, mas a como estan las cosas ahorita todo es carisimo Smiley sad

    tu disfruta tu dia!!

    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es 😉 Todo saldra super!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final pues te acompañan con su presencia y tengo claro que eso es lo que realmente importa...ir tan lejos solo los que de verdad te estiman
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf fíjate estamos en la situación mismas ....tu boda es en el mismo estado de donde son las personas ??? Es que la mia me
    preocupa porque es en otro estado diferente de hecho en un pueblo mágico entonces como que lo compren el mismo día no creo
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh sii! Jajajaja y mas con la crisis que hay en el pais, también si la boda es fuera, tienen que pagar viaje y hospedaje y pues a veces tienen que elegir si estar presentes o dar regalo o darlo después.Sin embargo si hay quienes te sorprenden porque si pueden y se ven bien codos. Nosotros tuvimos pocos invitados (100) y no todos dieron regalo, pero si fueron prácticamente todos y eso me dio mucho gusto.
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps si, te entiendo, a nosotros nos pasó igual, pero la misma semana de la boda muchos dieron su regalo y te digo que incluso hasta un mes después 😉. Hasta nos compramos con eso una lavasecadora, un refri y un tapete para la sala 😉 Asi que relax, veras que aumentan los regalos esa misma semana. Animo!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Febrero 2018 Estado México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aly!!!! yo estoy peor a 2 dia solo tengo 3 regalos 😩😩😩😩 pero bueno ps tampoco podemos obligar a que nos regalen algo!!!
    lo bueno es que la mesa cierra dos mese despues asi que esperemos lleguen mas 🎁
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje pues ojalá si no todo lo tendremos que comprar nosotros
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje bueno ...entonces no me preocupo 😅
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo sé que lo importante es el casamiento jaja...pero se siente feito
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya fue el puente pasado ...o hasta la siguiente semana será
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el día del evento es en otro estado...la gente que va va de hgo, Mty o df...por eso se más hace más raro aun ....los que compraron de hecho lo compraron por internet
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se si compraron regalos un dia o dos dias antes de la boda, lo que si , es que cuando yo he sido invitada, trato de ir con tiempo y no me gusta regalar cualquier cosa, siempre trato de dar buenos regalos..

    Lo que me di cuenta en mi boda es que la mayoria de la gente no piensa como yo jajaja.. fueron pocos los regalos que recibimos ... familia cercana de mi esposo no nos regalo nada .. si me sacó de onda.. tios que se las dan como de muy "pudientes" no nos regalaron ni un cuchillo .. en fin .. asi es la gente .. y pues no es su obligación regalar ... pero bueno , habia articulos de todos los precios.. definitivamente la gente es codaaaaaXD

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad llevo monederos electrónicos como regalo de boda, porque no tengo tiempo de abrir su mesa de regalos 🎁 así que a lo seguro, depositar dinero en un monedero y listo! Se los doy el día del evento.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo la mayoría de las personas dejan todo para el día del evento
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O, espera a que sea quincena y la que es antes o después de la boda para que haya con qué 💵 jajajajajaja Animo!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pasa es que como buenos mexicanos compramos todo a la mera hora jajaj yo lo he hecho el mero dia en la mañana ando comprando los regalos y otras personas que no tienen la posiblidad economica de comprar en donde hicimos la mesa de regalos va a revisar que pusiste en la mesa y compra lo mismp pero en otro lugar y mas barato, no te alarmes, si te llavaran regalos!


    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo creo que es normal. muchos si no es que la mayoría optan por regalarte de otra tienda y llevarlo personalmente, yo tuve buenos regalos de la mesa de Liverpool, pero tuve muchos muchos mas de otro lado no te desanimes

    • Responder
  • Hanneli
    Novia Nueva Febrero 2020 San Luis Potosí
    Hanneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy el novio, he ido a 4 bodas de mi padre y son muy pocos los que compran en el lugar, la mayoría regala de otros lados y en su mayoría loza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas