Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Febrero 2018 Morelos

Mesa de regalos ... sin regalos

Aly, el 7 de Febrero de 2018 a las 15:16

Publicado en Antes de la boda 38

Hola chicas ...una pregunta a las que abrieron mesa de regalos (donde sea) es normal que a 2 días del evento solo unos 4 amigos han comprado regalos ??....(sé que no es obligación) pero si se siente feo...en su experiencia todavía un día antes la gente compraba o incluso hasta después del evento les...
Hola chicas ...una pregunta a las que abrieron mesa de regalos (donde sea) es normal que a 2 días del evento solo unos 4 amigos han comprado regalos ??....(sé que no es obligación) pero si se siente feo...en su experiencia todavía un día antes la gente compraba o incluso hasta después del evento les compraron regalos ??

38 Respuestas

  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh rayos 😖 eso no esta padre...ya revisaron si todo esta funcionando correctamente? Desde el nun correcto del evento en la invitación hasta el hecho de que si puedan ver la lista completa los invitados , porque luego puede fallar. Y si, a nosotros nos dieron tambien unos dias, incluso hasta un mes después el regalo. Nosotros abrimos la mesa con puros certificados, osea, de dinero nada mas 😉 y varios nos lo dieron en efectivo después, porque el sistema de la tienda estaba confuso.
    Chequen eso y también si no pusieron cosas de precios muy altos quizá 🤔, ojalá les toquen mas regalos, y si no, ps diviértanse de todas formas! Que lo importante es que se casan! 😀❤️ No los regalos 😉
    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como buenos mexicanos, dejamos todo a última hora !

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luego los compran el mismo día, en serio!!! Así somos los mexicanos!!! Verás que compran más!!! Y si, se debe sentir feo!!!,,, ánimo chiquita!

    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay así me paso ami eran super poquitos los que ya habían comprado regalo y si dices que onda que nadie me dará regalo, pero optan mejor por llevárselos y dártelos personalmente, o de plano no comprarlos en tu sugerencia yo tuve muy pocos de la sugerencia de regalos la mayoría de los regalos que tuvimos los compraron en otra parte.
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nos dieron regalos incluso de 2-3 semanas despues de la boda
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces los compran hasta después de la boda. Quizá muchos optaron por llevarlos el día de la boda porque no nos compraron en ese tienda donde hiciste la mesa. Ánimo, verás que sí les llegan regalos. Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas