Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Zumpango, Estado México · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2238días 22hrs
Jenny
sos argollas 💍
Jenny, El 12 de Mayo de 2018 a las 19:54

Hola chicas!! Hoy fuimos mi FM y yo a checar las argollas 💍 y la verdad me encantaron unas que tenían .15 de diamante 💎❤️ Solo que se salen un poco de nuestro presupuesto ☹️ Me dieron la opción de 10...

Andrea, viernes 25-May-18 29
Claudia
Oficialmente casados.
Claudia, El 22 de Abril de 2018 a las 12:14

Hola les dejo fotografía de nuestro día dos de boda. Hoy vamos por la tercer fecha planeada. Les mando saludos, gracias a todas por su apoyo, sugerencias y comentarios. Pronto escribiré para dar mi...

Claudia, viernes 25-May-18 16
Claudia
Empacando ropa de luna de miel 🔥😈😇😱😅
Claudia, El 20 de Abril de 2018 a las 00:37

Quería compartirles lo que estoy guardando en mi maleta. El blanco es para la primer noche, el último fue un regalo. Los otros fueron por pedido pero me gustó más el que compre directo de tienda. ...

Marisol, viernes 20-Abr-18 20
Claudia
Ayuda: Un día para casarme.
Claudia, El 19 de Abril de 2018 a las 21:01

Hola de nuevo: Mañana incia mi boda, estoy con muchos pendientes pero con toda la actitud de que se puede lograr. Espero más sugerencias de que hacer en Estás últimas horas para organizar mis cosas de...

Cl@us Alc@i, lunes 23-Abr-18 14 158
Claudia
Ya tengo vestido, el velo no fue lo que esperaba.
Claudia, El 19 de Abril de 2018 a las 20:50

Hola a todas. Les vengo a contar que ya llegó el día, mi contador marca las últimas horas y yo, estoy tomando un respiro en este instante. Ya tengo vestido, se dieron tantos cambios pero bueno, ya no...

Cl@us Alc@i, lunes 23-Abr-18 8 203
J
Gelish Vs Acrilico
Judith, El 19 de Abril de 2018 a las 09:52

Brides, que prefieren más Gelish o Acrilico? En lo personal prefiero mucho el gelish porque con las de acrilico me siento inutil, no se usarlas tristemente, jaja! Ya tienen que diseño quieren?, el mio...

Jazmín, sábado 21-Abr-18 68
Claudia
Ya casi tengo vestido. El reloj llegó.
Claudia, El 17 de Abril de 2018 a las 22:22

Hoy tuve prueba de vestido, aun ke faltan detalles. Mañana me entregan. Estoy emocionada, quedo mejor de lo que pensé. Dejo primero las fotos de lo que me mostraron hoy y al final lo que me habían...

Alejandra, miércoles 18-Abr-18 8 167
Jenny
Ropa interior para vestido de novia. Ayuda!
Jenny, El 17 de Abril de 2018 a las 13:22

Buenas tardes lindas, necesito de su ayuda lo qué pasa es que mi vestido es de escote profundo y no encuentro algún bra que me pueda servir. Encontré este producto pero nose que tanto me dure con eso...

Itzel, martes 17-Abr-18 15
Lidia
Mi save the date♥
Lidia, El 16 de Abril de 2018 a las 14:57

Hola hermosas!! Les quiero mostrar mi Save the date! Decidí que fueran casuales! igual más adelante hacemos una elegante ya que nos gusto bastante el resultado y a el mas lo cual me extraño y a la vez...

Yamili, martes 17-Abr-18 62
Edaly
Auxilio: Busco Estilista en Pachuca y alrededores
Edaly, El 16 de Abril de 2018 a las 15:32

¡Hola futuras esposas bellas! Espero que estén muy bien La verdad es que yo estoy un poco en el ácido porque estoy a poco menos de dos meses de la boda y tengo serias dudas respecto al estilista que...

Edaly, miércoles 18-Abr-18 8
Claudia
¿qué cosas no debería olvidar para 4 días antes de la boda???
Claudia, El 15 de Abril de 2018 a las 07:03

Hola, se que me habían aconsejado que estuviera tranquila y que todo saldrá bien. Sigo corriendo, principalmente por trabajo. Me cansaré por el civil el próximo viernes, por lo que considero un día...

Silvia, domingo 15-Abr-18 5 116
K
Los postres más hermosos para Bridal Shower 🍦💕
Karen, El 12 de Abril de 2018 a las 02:13

Brides 💕, espero se enamoren igual que yo... o se les habra el apetito 😅, todos se ven riquísimos y muy lindos! . No tengo favoritos, todos están increíbles 🐷

Fernanda G., jueves 12-Abr-18 14
Lizzy
Necesito su ayuda chicas!!
Lizzy, El 11 de Abril de 2018 a las 20:47

Hola nenas! Pues les cuento que ando ya viendo todos los detalles de la boda del civil, será algo familiar como ya había comentado antes, aunque mi familia es grande jejeje seremos 100 personas, ya...

Karen, jueves 12-Abr-18 19
Leslie
Chicas, ¿a que edad se casarán?
Leslie, El 11 de Abril de 2018 a las 20:33

Hola brides, la edad que tendrán cuando se casen...¿ siempre la habían soñado, o se estan casando antes de lo que siempre quisieron? O después? lo pregunto porque yo jamás me imagine casarme de 24...

Jazmin, miércoles 2-Ene-19 154
Claudia
Contador a un dígito
Claudia, El 11 de Abril de 2018 a las 04:37

Hola: Compartiendo rápido mi contador. Ya casi no he tenido tiempo para escribir o compartir nada y es cierto lo que algunas dicen (surgen muchas cosas los últimos días), aunque creo que igual...

Ale., miércoles 11-Abr-18 9 83
Yazareth
Ideas para entregar reloj a mi fm 🤔
Yazareth, El 8 de Abril de 2018 a las 22:20

Hola chicas, a 33 días del gran día 😅 le compré un reloj a mi FM, pero necesito ideas para entregarlo, que sea especial (. Sin gastar ya más dinero 😬😰) creo que cambiaré la envoltura por que se me...

Diana Avalos, lunes 16-Abr-18 10
Jenny
Promoción Bata bride
Jenny, El 4 de Abril de 2018 a las 20:08

Hola niñas a veces me meto a Privalia para ver si encuentro algo de las cosas que me faltan y de repente que veo esta bata, quería una pero la verdad no encontraba dónde comprarla, la había visto en...

Xochitl, domingo 8-Abr-18 15
Claudia
¿qué regalar?: Despedida de soltera sorpresa
Claudia, El 4 de Abril de 2018 a las 17:26

Hola: perdón por no responder rápidamente. Últimamente he estado corriendo con la organización de la boda, aprovechando mis últimos días de vacaciones. Regresando al trabajo será complicado, pues me...

Karen, miércoles 4-Abr-18 9
Diana
¿Cómo fue su primera cita?
Diana, El 4 de Abril de 2018 a las 16:05

Hola Brides Ya les he preguntado cómo fue su primer beso, ahora toca el turno de la primera cita. ¿Cómo fue? ¿Qué hicieron? ¿En dónde fue?

Noemi Canales, jueves 5-Abr-18 15
D
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,047
Alejandra
Uñas ayudenme a elegir 💅
Alejandra, El 4 de Abril de 2018 a las 16:18

Buenas tardes Brides!!! Ya tenia mi idea clara de que uñas usaria en mi gran día pero ahora no se si lucen muy sencillas jaja o elegir otro diseño, cual les agrada más? La primera foto era mi opción...

Erika, sábado 23-Jun-18 78
C
Necesito un maquillista 😨
Claudia, El 4 de Abril de 2018 a las 16:46

Hola a todas, mi boda es en unos días y no encuentro maquillista, algunas me dicen que sí, pero no me confirman nada, estoy desesperada, alguien me recomiendan alguno en el Estado de México.

Claudia, jueves 5-Abr-18 19
Claudia
Dulceros listos
Claudia, El 2 de Abril de 2018 a las 08:08

Hola: Ayer terminé los dulceros, igual avance mucho con los burbujeros pero como se terminó el listón después les enseñó como quedaron. Compré frascos para llenar con dulces en la boda civil se pondrá...

Claudia, miércoles 4-Abr-18 16
Magdali
Les cuesta trabajo ahorrar?
Magdali, El 4 de Abril de 2018 a las 15:22

No se ustedes pero a mi si ... vivo sola y estoy tan acostumbrada a comprar muchas cosas y salir y ahora me siento super limitada me deprimo, dije así sera ahora en adelante jajaja Ya tenemos mi FM y...

Karla, lunes 9-Abr-18 24
Jimena
Bodas originales o fuera de lo común? Cuéntame!
Jimena, El 2 de Abril de 2018 a las 00:07

Hola! Estamos en un punto en el que la típica boda de princesa no es el sueño de todas... Me gustaría saber si alguna de ustedes hará algo poco convencional, alocado, diferente, íntimo, etc......

Jimena, miércoles 2-May-18 51
V
Votación para mi pastel !
Verónica, El 2 de Abril de 2018 a las 10:47

Brides! Ya tengo que elegir el pastel y aún no me decido! Ayudenme con sus votaciones, les comento que el relleno y el tipo de pan ya lo seleccioné! Estos son mis 10 favoritos y de aquí saldrá el...

Kari, jueves 26-Abr-18 57
M
a su parecer cuál es la invitación que cumple con sencillez y elegancia?
Mafer, El 2 de Abril de 2018 a las 15:25

18 opciones de invitaciones que encontré en Pinterest opción 14 opción 15 opción 16 opción 17 opción 18

Mafer, martes 3-Abr-18 54
Karen
Qué accesorios me recomiendan
Karen, El 2 de Abril de 2018 a las 16:37

Hola necesito su ayuda , que creen que quedaría lindo con este vestido aretes , gargantilla o que ? Gracias ❤️❤️ será de gran ayuda

Karen, martes 3-Abr-18 57
K
¡ayuda!
Karen, El 2 de Abril de 2018 a las 09:41

¡Brides!, ¿ Alguna ha visto de estas en GDL?. ¿ O si no en línea?, ¿Saben si son muy caras?

Karen, martes 3-Abr-18 18

Grupos generales

Artículos por temas