Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Abril 2018 Estado México

¿qué cosas no debería olvidar para 4 días antes de la boda???

Claudia, el 15 de Abril de 2018 a las 07:03 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola, se que me habían aconsejado que estuviera tranquila y que todo saldrá bien. Sigo corriendo, principalmente por trabajo. Me cansaré por el civil el próximo viernes, por lo que considero un día menos de lo que dice mi contador.
Me falta:
»Vestido. Triste, pero real, aún no me entregan y hasta el momento de lo que me han enseñado no estoy muy convencida, así que... me estoy haciendo a la idea de lo que más importará será mi actitud.
»Reloj novio: Hoy pasa a recoger una hermana, me falta pensar como entregarlo.
»Faltan 4 invitaciones por entregar.
»Liquidar tres contratos (le toca a mi FE). El esta trabajando mucho también con la organización del lugar donde viviremos.
» Miércoles tengo cita para mis uñas.

¿Qué me recomiendan para antes de la boda? Alguna experiencia que me.sea de ayuda, algo para prever, anticipar o definitivamente que no debería olvidar.
Las leo, aunque ya no responda todos los mensajes, todo ayuda, mil gracias a todas.

¿qué cosas no debería olvidar para 4 días antes de la boda??? 1

5 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 15 de Abril de 2018 a las 22:07
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirma con todos los proveedores! Sonará medio paranoico pero han habido varias novias a las que les quedan mal porque según “se confundieron de fecha” y no estaría mal que se dieran un descancito, un masaje relajante o algo así, para despejarse y que a la mera hora por el estrés se les olviden cosas o algo así
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo poner todo en orden por ejemplo tocado, ramo, zapatos, para que ese día no se te olvide nada y andes tranquila.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener todo en donde te cambiarás. Tener listo un muy de emergencia con maquillaje. Un costurero. Desodorante perfume y asi
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tener todo en un mismo lugar donde te vas a cambiar vestido zapatos ropa interior accesorios etc llevar un kit de emergencia y lo más importante dormir bien ya no estresante por nada y ver lo bueno de todo
    • Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué padre 4 días antes !!! Porque no repasar tu check list de pendientes, marcarles a los proveedores para verificar y revisar o hacer tu minuto a minuto desde la mañana de ese día hasta servir la cena, al final sí pudieras regalarte un masaje para estar relajada y lista !! Un abrazo !!! Smiley heart Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas