Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Súper Novia Mayo 2018 Oaxaca

Ropa interior para vestido de novia. Ayuda!

Jenny, el 17 de Abril de 2018 a las 13:22 Publicado en Antes de la boda 0 15
Buenas tardes lindas, necesito de su ayuda lo qué pasa es que mi vestido es de escote profundo y no encuentro algún bra que me pueda servir. Encontré este producto pero nose que tanto me dure con eso de que estaré bailando y sudando, alguien lo ha usado?

Ropa interior para vestido de novia. Ayuda! 1

15 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 17 de Abril de 2018 a las 15:48
  • Itzel
    Novia Adicta Junio 2018 Guanajuato
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo compre uno en Aliexpress la verdas super economico, en cuanto me llegue te dire que tal la calidad jeje

• Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Un tip: utiliza un bra strapless (incluso uno que ya tengas y te acomode) y que lo cosan al vesitdo (a manera de copas) y listo, obviamente no podras volverlo a usar, pues se tiene que cortar. También ya venden unos asi, que solo son las copas del bra y se pegan, pero nunca los he usado, yo hice lo primero, la espalda de mi vestido era totalmente abierta 😉 es lo mas comodo y seguro
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Abril 2018 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré algo así. Pero soy talla pequeña, entonces no se que tan funcional sea para las demás, a mi me gusta, lo he usado varias veces y me resulta funcional. Lo desagradable es quitarlas (no mucho) y sentir al inicio el temor de que se despeguen (jamás me ha sucedido).

Ropa interior para vestido de novia. Ayuda! 2
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerle copas al vestido para no tener que llevar bra, es lo más usual hoy en dia
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No has pensado en que le pongan espuma o algo así a las copas del vestido para que no tengas que usar bra, el mio sera asi

• Responder
  • Karla
    Novia Habitual Octubre 2018 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Vestido tiene la espalda descubierta y en donde encontré el vestido le van a coser copas eso me tranquiliza 🙂
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los parches son lindos y funcionales
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Diciembre 2018 Guerrero
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca en tiendas como sears, fabricas de Francia o liverpool,eso si están un poco caritos pero la verdad valen la pena, yo soy de busto pesado y obviamente no me pongo nada estraple hasta que me compre un bra en fabricas estraple que wow me sujeta súper bien, nada que se me baja pero eso si me costo casi 800 pesos, en Acapulco hay una tienda que se llama Mini bras, ahí los encuentras Smiley smile tienen pagina de fb, creo que hacen envíos Smiley smile puedes buscarla Smiley smile
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo así es que busco uno pero aún no lo encuentro 😰
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo qué pasa es que de la parte de atrás también es escotado, y el straple se notaría
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Diciembre 2018 Guerrero
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay brasieres que son de escote profundo y a la vez multiformas, es decir que los tirantes los puedes poner de acuerdo a tu vestido y ajustarlos, para que te sientas mas segura,te dejo una imagen Smiley smile espero te sirva.

Ropa interior para vestido de novia. Ayuda! 3
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los use para mi graduación y con el sudor se empezaba a despegar, no has optado por ponerle copas al vestido

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Esos nunca los he usado, he usado solo copas de silicon son muy cómodas y no se despegan supongo que es el mismo principio, por otro lado hay vestidos que ya no necesitan bra, el mío es uno de ellos, pero no sé cómo sea tu vestido
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo use en mis XVIII años y si me sirvió aunque dejame contarte que te deja un poco irritado el pegamento ya que no es látex, es útil solo esa molestia
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo he usado, pero por qué no usar un tipo corsé estraple. o algo así, o el estraple tampoco seriría para tu vestido??? que tal profundo es el escote

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas