Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Zumpango, Estado México · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2196días 1hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Oficialmente casados.
Claudia en Recién Casad@s, El 22 de Abril de 2018 a las 12:14

Hola les dejo fotografía de nuestro día dos de boda. Hoy vamos por la tercer fecha planeada. Les mando saludos, gracias a todas por su apoyo, sugerencias y comentarios. Pronto escribiré para dar mi...

Claudia, viernes 25-May-18 16 314
Claudia
Ayuda: Un día para casarme.
Claudia en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2018 a las 21:01

Hola de nuevo: Mañana incia mi boda, estoy con muchos pendientes pero con toda la actitud de que se puede lograr. Espero más sugerencias de que hacer en Estás últimas horas para organizar mis cosas de...

Cl@us Alc@i, lunes 23-Abr-18 14 158
Claudia
Empacando ropa de luna de miel 🔥😈😇😱😅
Claudia en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2018 a las 00:37

Quería compartirles lo que estoy guardando en mi maleta. El blanco es para la primer noche, el último fue un regalo. Los otros fueron por pedido pero me gustó más el que compre directo de tienda. ...

Marisol, viernes 20-Abr-18 20 216
Claudia
Ya casi tengo vestido. El reloj llegó.
Claudia en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2018 a las 22:22

Hoy tuve prueba de vestido, aun ke faltan detalles. Mañana me entregan. Estoy emocionada, quedo mejor de lo que pensé. Dejo primero las fotos de lo que me mostraron hoy y al final lo que me habían...

Alejandra, miércoles 18-Abr-18 8 167
Claudia
¿qué cosas no debería olvidar para 4 días antes de la boda???
Claudia en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2018 a las 07:03

Hola, se que me habían aconsejado que estuviera tranquila y que todo saldrá bien. Sigo corriendo, principalmente por trabajo. Me cansaré por el civil el próximo viernes, por lo que considero un día...

Silvia, domingo 15-Abr-18 5 116
Claudia
Contador a un dígito
Claudia en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 04:37

Hola: Compartiendo rápido mi contador. Ya casi no he tenido tiempo para escribir o compartir nada y es cierto lo que algunas dicen (surgen muchas cosas los últimos días), aunque creo que igual...

Ale., miércoles 11-Abr-18 9 83
Claudia
Dónde encuentro bata ???
Claudia en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2018 a las 23:29

Hola, estoy a pocos días de mi boda (21). Y me faltan algunas cosas, entré ellas está conseguir bata, he visto varias pero no quiero que tenga letrero en la espalda porque quiero seguir usandola sin...

Itzel, jueves 5-Abr-18 34 249
Claudia
¿qué regalar?: Despedida de soltera sorpresa
Claudia en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2018 a las 17:26

Hola: perdón por no responder rápidamente. Últimamente he estado corriendo con la organización de la boda, aprovechando mis últimos días de vacaciones. Regresando al trabajo será complicado, pues me...

Karen, miércoles 4-Abr-18 9 87
Claudia
Dulceros listos
Claudia en Manualidades para bodas, El 2 de Abril de 2018 a las 08:08

Hola: Ayer terminé los dulceros, igual avance mucho con los burbujeros pero como se terminó el listón después les enseñó como quedaron. Compré frascos para llenar con dulces en la boda civil se pondrá...

Claudia, miércoles 4-Abr-18 16 187
Claudia
Así quedo nuestros Save the date
Claudia en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2018 a las 10:19

Hola, como ya estaba muy cansada y no encontraba tipografía para editar en la computadora que me gustará. Decidí ocupar una página de Internet para acabar mis recordatorios de boda. Y así quedaron......

Yolis, martes 3-Abr-18 23 193
Claudia
Sacar a tu niña interior en la boda.
Claudia en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 20:10

Hola. Como es fácil descubrir, soy algo caprichosa y me gusta hacer cosas (pocas) algo inusuales. Bueno, está ocasión les vengo a compartir mi capricho que haré después de la boda religiosa. En enero...

Samantha, lunes 2-Abr-18 14 151
Claudia
Elegir fotografía para save the date
Claudia en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 01:30

Hola. Ahora deseo compartirles que tomamos nuestras fotografías (algo improvisadas, sin vestuario o maquillaje pensando), en realidad la sesión será pera mi futura cuñada que esta embarazada, pero al...

Ahtreb, domingo 1-Abr-18 58 302
Claudia
Mi perrito murió a 22 días antes de la boda.
Claudia en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2018 a las 23:55

Estoy algo triste porque justo hoy falleció mi perrito. Quería compartirlo con ustedes, pues él junto con su hermana, encabezaban mi proyecto de transición al cambió de domicilio. Ahora solo va su...

Claudia, sábado 31-Mar-18 39 240
Claudia
De compras: reloj, tocado, liga, chaquetas y zapatillas.
Claudia en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 15:46

Hola a todas. El día de ayer me fui a la ciudad para hacer algunas de compras, al inició me fui sola y después de medio día me alcanzó mi FM para comprar dulceros y dulces que pondremos el día de la...

Karla Credi, miércoles 28-Mar-18 23 180
Claudia
Relicario familiar fallecido (pedido)
Claudia en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 17:53

Hola les vengo a compartir que ya hice mi pedido para tener la fotografía de mi mami en mi día especial. Será un camafeo que tiene igual una frase, elegí un comentario que hizo hace unos años en...

Artesania, miércoles 28-Mar-18 26 305
Claudia
Van a hacer mi tocado
Claudia en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 19:03

Hola, el lunes pasado fui a buscar tocado a la ciudad. No encontraba nada de parecido (todo estaba muy feo, simple,mal hecho, grande o chico) a lo que buscaba, cuando estaba por comprar la opción que...

Angela, martes 27-Mar-18 20 148
Claudia
¿qué reloj será mejor? Tecnología o tradicional
Claudia en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2018 a las 08:57

Hola, estoy corriendo con todo lo que tengo pendiente, incluyendo la compra del reloj, por ahora no tengo el dinero pues continuó con los contratos (apenas formalizando) que tenía pendientes. Pero...

Claudia, martes 27-Mar-18 14 93
Claudia
¿novia con chaqueta?
Claudia en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 01:06

Hola nuevamente. Estoy en un dilema. Para mi boda civil mandé hacer un vestido de dos piezas, falda de tul corta (bajo de rodilla) pero no quiero usar abrigo. Entonces se me ocurrió que una chaqueta...

Ale., martes 20-Mar-18 12 122
Claudia
Organizar una boda. Mi experiencia ¿cómo iniciar?
Claudia en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 08:16

Hola, hace un momento escribí en un debate mi experiencia al organizar mi boda. Como inicié yo. Quiero compartirlocompartir por si de alguien es de interes y también agregar cosas que seguramente no...

Ale., martes 20-Mar-18 7 119
Claudia
Alma de soltera, pero felizmente comprometida.
Claudia en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 23:44

Hola de nuevo: Había escrito toda la historia que deseaba compartir, pero por alguna razón no se publicó. Me centrare solo en la idea final, espero no confundir ya que vestoy omitiendo todo el...

Xiomara, martes 20-Mar-18 6 122
Claudia
Ya tengo zapatos. 👠
Claudia en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 00:47

Hola, el día de ayer fui a pedir mis lentes de contacto (no puedo vivir sin ellos, no nací para usar de armazón). Esta ocasión me salió más económico mi paquete y estarán en una semana en lux. Total...

Barbara, lunes 19-Mar-18 11 185
Claudia
Antes: No pensaba casarme.
Claudia en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:06

En algunas ocasiones (como es hoy) siento algo de melancolía al despedirme de mi amada soltería. Les comparto un artículo (de muchos que he leído) sobre este tema, que en lo personal me interesa...

Dafne, miércoles 14-Mar-18 23 294
Claudia
Algo azul... opciones.
Claudia en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 19:16

Aún estoy buscando que alternativa será mejor para llevar algo azul. Todas las ideas me gustanvoy e incluso pensé en usar más de una. Les dejo lo.que encontré. Por ahora usaré el camafeo con un toqué...

Noemi Canales, martes 13-Mar-18 24 148
Claudia
Mini dulceros.
Claudia en Manualidades para bodas, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:17

También les presento los avances de los mini dulceros que se entregaran después de la ceremonia religiosa. Compramos estos envases de plástico, pegamos un poco de listón y de toqué una etiqueta de las...

Aranzita, lunes 12-Mar-18 36 281
Claudia
Repar invitaciones y servilletas
Claudia en Manualidades para bodas, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:06

Hola, quiero compartirles estas fotos de las invitaciones (resultado final y regalo de mi hermana hechas a mano). También las servilletas que nos regalo mi suegra (tejidas y bordadas a mano). Como ya...

Claudia, domingo 11-Mar-18 21 171
Claudia
Burbujeros
Claudia en Manualidades para bodas, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:28

Hola. Tengo estos burbujeros y tengo varias ideas para los delgaditos, me faltan ideas para los de campa. ¿Alguna sugerencia? Tendrán una etiqueta con el sello que mandamos hacer de nuestras...

Claudia, domingo 11-Mar-18 28 183
Claudia
50 días y contando. Voy a dar mi 100 en los días que faltan.
Claudia en Bodas.com.mx, El 1 de Marzo de 2018 a las 19:32

Hola, ya he compartido parte de mi historia y que en los últimos meses estuve triste y desanimada. Hoy vi el contandor y fue como agua fría, en verdad creo que es momento de aplicarme y terminar todos...

Graciela, domingo 4-Mar-18 28 146
Claudia
Quiero hacer un clip (vídeo) pero no se como hacerlo desde una mac
Claudia en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 18:37

Hola, tengo un problemita. Quisiera hacer un clip o vídeo para proyectar en nuestra boda. Hace 7 años aprendí a utilizar algunos programas de edición de vídeos en PC. El problema es que ahora tengo...

Faty, sábado 3-Mar-18 10 70
Claudia
Sello personalizado
Claudia en Manualidades para bodas, El 27 de Febrero de 2018 a las 21:36

Hola, les quiero compartir el sello que acaba de diseñarla mi novio. Sacamos la idea de varias imágenes que encontramos y este es el resultado. Pensamos utilizarlo para marcar los recuerdos o...

Karen, jueves 1-Mar-18 34 264
Claudia
Tocado brillante y ¿velo español?
Claudia en Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2018 a las 18:06

Estoy buscando un tocado que tenga cristalería y que pueda ocupar con cabello recogido. Además quiero un velo que cubra rostro como una sola pieza, me dijeron que se llama velo español pero desconozco...

Noemi Canales, martes 20-Feb-18 4 121
Claudia
Invitaciones corregidas y listas.
Claudia en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 21:25

Hola, les comparto que mi hermana nos regalo las invitaciones para nuestra boda, hoy me las entrego. Tuvieron una modificación en fecha y lugar, pero ya casi estamos listos para retomar los planes y...

Damara, lunes 19-Feb-18 12 146
Claudia
Ya tengo aretes.
Claudia en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 21:34

Hola, el día de ayer estaba con mi novio paseando en un centro comercial y encontré los aretes que estuve buscando hace meses. No los había pensado para mi boda, en realidad había comprado algunos y...

Claudia, lunes 19-Feb-18 14 150

Grupos generales

Artículos por temas