Zumpango, Estado México · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 1,707 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola les dejo fotografía de nuestro día dos de boda. Hoy vamos por la tercer fecha planeada. Les mando saludos, gracias a todas por su apoyo, sugerencias y comentarios. Pronto escribiré para dar mi...

Hola de nuevo: Mañana incia mi boda, estoy con muchos pendientes pero con toda la actitud de que se puede lograr. Espero más sugerencias de que hacer en Estás últimas horas para organizar mis cosas de...

Quería compartirles lo que estoy guardando en mi maleta. El blanco es para la primer noche, el último fue un regalo. Los otros fueron por pedido pero me gustó más el que compre directo de tienda. ...

Hoy tuve prueba de vestido, aun ke faltan detalles. Mañana me entregan. Estoy emocionada, quedo mejor de lo que pensé. Dejo primero las fotos de lo que me mostraron hoy y al final lo que me habían...

Hola, se que me habían aconsejado que estuviera tranquila y que todo saldrá bien. Sigo corriendo, principalmente por trabajo. Me cansaré por el civil el próximo viernes, por lo que considero un día...

Hola: Compartiendo rápido mi contador. Ya casi no he tenido tiempo para escribir o compartir nada y es cierto lo que algunas dicen (surgen muchas cosas los últimos días), aunque creo que igual...

Hola, estoy a pocos días de mi boda (21). Y me faltan algunas cosas, entré ellas está conseguir bata, he visto varias pero no quiero que tenga letrero en la espalda porque quiero seguir usandola sin...

Hola: perdón por no responder rápidamente. Últimamente he estado corriendo con la organización de la boda, aprovechando mis últimos días de vacaciones. Regresando al trabajo será complicado, pues me...

Hola: Ayer terminé los dulceros, igual avance mucho con los burbujeros pero como se terminó el listón después les enseñó como quedaron. Compré frascos para llenar con dulces en la boda civil se pondrá...

Hola, como ya estaba muy cansada y no encontraba tipografía para editar en la computadora que me gustará. Decidí ocupar una página de Internet para acabar mis recordatorios de boda. Y así quedaron......

Hola. Como es fácil descubrir, soy algo caprichosa y me gusta hacer cosas (pocas) algo inusuales. Bueno, está ocasión les vengo a compartir mi capricho que haré después de la boda religiosa. En enero...

Hola. Ahora deseo compartirles que tomamos nuestras fotografías (algo improvisadas, sin vestuario o maquillaje pensando), en realidad la sesión será pera mi futura cuñada que esta embarazada, pero al...

Estoy algo triste porque justo hoy falleció mi perrito. Quería compartirlo con ustedes, pues él junto con su hermana, encabezaban mi proyecto de transición al cambió de domicilio. Ahora solo va su...

Hola a todas. El día de ayer me fui a la ciudad para hacer algunas de compras, al inició me fui sola y después de medio día me alcanzó mi FM para comprar dulceros y dulces que pondremos el día de la...

Hola les vengo a compartir que ya hice mi pedido para tener la fotografía de mi mami en mi día especial. Será un camafeo que tiene igual una frase, elegí un comentario que hizo hace unos años en...

Hola, el lunes pasado fui a buscar tocado a la ciudad. No encontraba nada de parecido (todo estaba muy feo, simple,mal hecho, grande o chico) a lo que buscaba, cuando estaba por comprar la opción que...

Hola, estoy corriendo con todo lo que tengo pendiente, incluyendo la compra del reloj, por ahora no tengo el dinero pues continuó con los contratos (apenas formalizando) que tenía pendientes. Pero...

Hola nuevamente. Estoy en un dilema. Para mi boda civil mandé hacer un vestido de dos piezas, falda de tul corta (bajo de rodilla) pero no quiero usar abrigo. Entonces se me ocurrió que una chaqueta...

Hola, hace un momento escribí en un debate mi experiencia al organizar mi boda. Como inicié yo. Quiero compartirlocompartir por si de alguien es de interes y también agregar cosas que seguramente no...

Hola de nuevo: Había escrito toda la historia que deseaba compartir, pero por alguna razón no se publicó. Me centrare solo en la idea final, espero no confundir ya que vestoy omitiendo todo el...

Hola, el día de ayer fui a pedir mis lentes de contacto (no puedo vivir sin ellos, no nací para usar de armazón). Esta ocasión me salió más económico mi paquete y estarán en una semana en lux. Total...

En algunas ocasiones (como es hoy) siento algo de melancolía al despedirme de mi amada soltería. Les comparto un artículo (de muchos que he leído) sobre este tema, que en lo personal me interesa...

Aún estoy buscando que alternativa será mejor para llevar algo azul. Todas las ideas me gustanvoy e incluso pensé en usar más de una. Les dejo lo.que encontré. Por ahora usaré el camafeo con un toqué...

También les presento los avances de los mini dulceros que se entregaran después de la ceremonia religiosa. Compramos estos envases de plástico, pegamos un poco de listón y de toqué una etiqueta de las...

Hola, quiero compartirles estas fotos de las invitaciones (resultado final y regalo de mi hermana hechas a mano). También las servilletas que nos regalo mi suegra (tejidas y bordadas a mano). Como ya...

Hola. Tengo estos burbujeros y tengo varias ideas para los delgaditos, me faltan ideas para los de campa. ¿Alguna sugerencia? Tendrán una etiqueta con el sello que mandamos hacer de nuestras...

Hola, ya he compartido parte de mi historia y que en los últimos meses estuve triste y desanimada. Hoy vi el contandor y fue como agua fría, en verdad creo que es momento de aplicarme y terminar todos...

Hola, tengo un problemita. Quisiera hacer un clip o vídeo para proyectar en nuestra boda. Hace 7 años aprendí a utilizar algunos programas de edición de vídeos en PC. El problema es que ahora tengo...

Hola, les quiero compartir el sello que acaba de diseñarla mi novio. Sacamos la idea de varias imágenes que encontramos y este es el resultado. Pensamos utilizarlo para marcar los recuerdos o...

Estoy buscando un tocado que tenga cristalería y que pueda ocupar con cabello recogido. Además quiero un velo que cubra rostro como una sola pieza, me dijeron que se llama velo español pero desconozco...

Hola, les comparto que mi hermana nos regalo las invitaciones para nuestra boda, hoy me las entrego. Tuvieron una modificación en fecha y lugar, pero ya casi estamos listos para retomar los planes y...

Hola, el día de ayer estaba con mi novio paseando en un centro comercial y encontré los aretes que estuve buscando hace meses. No los había pensado para mi boda, en realidad había comprado algunos y...