Ir al contenido principal
Ana Morgan
Ana Morgan

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Junio del 2017

Vivo en CDMX , soy terapeuta , amo a los animales , sincera y directa

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2017

2332días 6hrs
Natalia
Para ti, ¿qué es el amor?
Natalia, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:07

Hola guapuras, Ya casi es viernes ¡yay! Hoy estaba meditando el significado de la vida, del amor, de todo jajaja #momentofilosófico Así que me gustaría saber...Para todas ustedes, ¿qué es el amor?...

Brenda, domingo 1-Oct-17 24
Karen
Asi quede!
Karen, El 13 de Septiembre de 2017 a las 17:26

Chicas aqui les dejo las fotos del peinado & maquillaje

Rebeca, viernes 22-Sep-17 45
Michelle
Encontré mis accesorios
Michelle, El 6 de Septiembre de 2017 a las 01:10

Buenas noches! El fin de semana pasada me lancé a México a buscar cosas que me faltaban para completar mi ajuar, zapatos, aretes y diadema, así mismo para tener mi prueba de maquillaje y diseño de mi...

Crisel, miércoles 6-Sep-17 59
Karla
100 días
Karla, El 6 de Septiembre de 2017 a las 07:58

Hoy desperté con mi contador en 100 días, cuando empecé estaba en 260 y algo pero tomando en cuenta que pospusimos la boda entonces serían como los 300 días cuando empecé jaja anyway! La boda se va...

Ross Bell, sábado 9-Sep-17 38
Areli
Mis invitaciones 💀🎃
Areli, El 6 de Septiembre de 2017 a las 08:23

Aun no las tenemos impresas pero el viernes ta las tendremos listas para entregarlas en la despedida .Un amigo de mi novio que tmb es diseñador quiso ser nuestro padrino y entre los 3 las diseñamos,...

Areli, jueves 7-Sep-17 65
Indira
Donde puedo ver los rangos de novias?
Indira, El 5 de Septiembre de 2017 a las 21:46

Siempre he visto que novia descatada, novia experta, novia principiante, etc pero no he encontrado donde ver los rangos.. Cual es el rango maximo de novia?? Yo quiero ser el maximo jajaja esto se...

Beth, jueves 7-Sep-17 23
Ana Morgan
Llegó mi segundo velo de Aliexpress
Ana Morgan, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:09

Es de 3 metros , super suave , tengo dos ahora no sé cuál usar

Lucero, miércoles 6-Sep-17 23
Thalia
¡ Meme - acertijo descifrado !
Thalia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 07:41

¡Hola a todas! Estuve leyendo sus comentarios en el debate Descifra el meme-acertijo de Bodas.com.mx 🤓 , y sí, algunas adivinaron el acertijo😋 Se preguntarán la relación que tienen los memes que les...

Paola, jueves 21-Sep-17 100
Jenny
Damas de horror!!
Jenny, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:23

Hola chicas pues quiero desahogarme la verdad es que no me siento triste lo que siento es como coraje o no se qué siento, les cuento que tengo 7 damas (bueno tenía) 5 de ellas son amigas 1 cuñada y 1...

Melissa, miércoles 6-Sep-17 17
Rosa
¿Cómo fue su primera cita?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...

Mony, jueves 31-May-18 1,342
Natalia
¿Quién de los dos es el más alto?
Natalia, El 5 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Mis amores, Hace rato estaba leyendo un debate de una bride que medía 1.81 m que para ser mexicana es bastante alta, yo me consideraba alta con mi casi 1.70 m jaja Investigué un poco y en promedio en...

Mayra, sábado 16-Sep-17 44
Ana Morgan
Dejare a mi fm despues de la boda
Ana Morgan, El 4 de Septiembre de 2017 a las 20:26

Pues chicas me caso en diciembre , pero lo he decidido tomaré el voluntariado en el mes de enero , este dura de 6 meses a un año en Haití ,es una experiencia que he querido vivir y estoy decidida a...

Ivette, lunes 16-Oct-17 21
Ana Morgan
Historia de amor A&o
Ana Morgan, El 4 de Septiembre de 2017 a las 20:42

Mi FM y yo nos conocimos cuando teníamos aproximadamente 16 años, el y yo estudiábamos en la misma preparatoria , sin embargo él era novio de una amiga y nos caiamos mal.Posteriormente el se vino a...

Ana Morgan, martes 5-Sep-17 6
Areli
Mi prueba de maquillaje 💀💄
Areli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 18:15

Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje! Le di 2 opciones a la chava y ya elegi uno, fue super facil xD es ql que traigo en el ojo izquierdo el que tiene mas todnos oscuros. Me encanto, mi...

Cynthia, lunes 11-Sep-17 134
Aleida
Prueba de peinado y maquillaje
Aleida, El 3 de Septiembre de 2017 a las 18:01

Buenas tardes chicasLes cuento, estoy super emocionada ya que hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad me encantó, pero nose por cual ojo decidirme 👁️A mi me fascinó el rosita con dorado,...

Fernanda, miércoles 16-Oct-19 48
Giovana
Un pendiente menos, prueba de maquillaje y peinado
Giovana, El 3 de Septiembre de 2017 a las 16:51

Hola chicas hoy me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado, el peinado será algo muy sencillo semi recogido en la foto ya está todo desordenado porque era el último peinado pero quedará más rizado...

Giovana, lunes 4-Sep-17 26
Leidy
Apoyo económico a los padres?
Leidy, El 31 de Agosto de 2017 a las 12:12

Hola a todos! Quisiera platicar un poco de este tema debido a que estamos pasando por este dilema, mis suegros trabajan y tienen el sustento suficiente para ellos mismos (claro que de vez en cuando...

Ximena, viernes 23-Jul-21 75
Ana Morgan
Zapatos manolo blahnik
Ana Morgan, El 1 de Septiembre de 2017 a las 18:03

Hola chicas como están ? Estoy madurando la idea de usar unos Manolo para la boda , ya sé que es u a locura gastar tanto dinero en unos zapatos pero quisiera saber sus experiencias y consejos en este...

Carolina, viernes 8-Sep-17 25
Lucy
Tocado
Lucy, El 1 de Septiembre de 2017 a las 18:05

Hasta el mas pequeño detalle cuenta..!Q les parece el tocado q elegi.?una diadema

Berenice, domingo 17-Sep-17 26
Ana Morgan
Mis collares para la boda
Ana Morgan, El 1 de Septiembre de 2017 a las 17:57

Hola chicas ya estoy definiendo los últimos toques de mi ajuar, quiero algo muy discreto ya que la verdad no me gustan los collares grandes ,Vi estos en Aliexpress y no se por cual decidirme , las...

Ivette, martes 5-Sep-17 17 148
C
Proveedor accesorios Aliexpress
Cynthia, El 1 de Septiembre de 2017 a las 15:57

Hola brides como estan, que tal su fin de semana.... Yo aquí en friega en el work! llegando de mi horario de comida , bueno en fin! viendo en aliexpress encontré a un proveedor donde vende todos los...

Danamareza, sábado 2-Sep-17 18
Rosa
¿Y la espalda de tu vestido de novia?
Rosa, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Lindas, Un detalle que nos falta ver en cuento al diseño del vestido para saber qué lencería nos va , es: La espalda A. B. C. D. E. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué palabra te define mejor?

Lucille, jueves 30-Mar-23 218
Kari
¡Ayuda! Creo que bajé mucho de peso :O
Kari, El 30 de Agosto de 2017 a las 10:10

Hola Brides Pues como dice mi titulo, necesito ayuda, de un tiempo para acá (6 meses), eh estado bajando mucho de peso, por lo cual mi hermana, mi mamá y yo estamos preocupadas, a principios de año...

Dulce, jueves 31-Ago-17 20
Gonzalez 1
Vestido despedida mexicana
Gonzalez 1, El 28 de Agosto de 2017 a las 13:29

Hola chicas. Vengo a pedir su opinión de este vestido. Estoy buscando uno para mi despedida que quiero que sea estilo mexicana. Pero no quiero usar uno tipico si no uno con rosas o así colores vivos....

Eira, miércoles 30-Ago-17 51
B
Invitar a tu jefe a la boda, ¿sí o no?
Beth, El 28 de Agosto de 2017 a las 14:56

Hoy tengo un dilema grande, muy grande. Hace exactamente un año entré a trabajar al despacho donde estoy actualmente y si bien me llevo "bien" con mis compañeros no tenemos una relación cercana. He...

Lizethy, miércoles 30-Ago-17 68
Karla
Damas del horror!
Karla, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:41

Hola chicas! Creo que este es el foro perfecto para desahogarme Les cuento mi triste historia, escogí a 6 damas, entre ellas mi hermana será mi dama de honor y casi todas son amigas de la uni y una...

*****, viernes 1-Sep-17 62
Karla
Me caseeeeee
Karla, El 28 de Agosto de 2017 a las 20:35

Chicas hace ya días me case, el 18 de agosto para ser exacta, hubieron algunos detalles pero que nadie notó, yo lo disfrute muchísimo, mi peinado quedó orrible, no me gustó, no estaba la chava que me...

*****, miércoles 30-Ago-17 63
Ross Bell
Ayuda para elegir mis centros de mesa
Ross Bell, El 29 de Agosto de 2017 a las 01:39

Hola 👋. Brides deseo que esten muy bien y mucho menos estrés das que yo.. Tenia mucho que no les escribía e tenido mucha tensión ⚡ cada que se acerca la fecha 📆 salen más detalles en lo que tenemos...

Blanca, miércoles 30-Ago-17 40

Grupos generales

Artículos por temas