Qué te recojan esos dos mechones q te dejaron atrás!!! No les veo sentido sinceramente,se supone q es un peinado muy formal y esos mechones ahí no van.
Hola Karen, esta padre tu peinado y maquillaje, solo como consejo, los chinitos de atras no se ven bien y tu maquillaje un poco mas fuertesito eso creo, ya si te gusta el maquillaje natural se ve super, pero como a mi me gustan los ojos medios cargagos, en resumen te vez linda
Y no lo tomes a mal pero el chongo y esa corona te suman años es como un peinado para tu mamá o sea esta bonito el chongo pero no creo que te sea favorable a ti perdón!
Te vez muy muy linda, el maquillaje quedo perfecto, el peinado si fuera un poco más recogido, esos caideles de atrás no me gustan como se te ven, la corona parece que te la dejaron muy arriba, de ahí en fuera todo muy bien
K bonita !!! esta muy bonito tu peinado solo que para mis gusto recogeria las mechas k te dejaron atras o si quieres dejarlas que te saquen mas cabellitos pero mas delgaditos para que no se vean tan marcados
Hola a todas !! Muchas gracias por sus opiniones & consejos . El maquillaje en mis ojos si ira mas marcado solo que no se si fueron mis nervios o que pero me agarro una alergia & pues mis ojos estaban llore & llore la chica ya no pudo continuar como ella hubiera querido !
Me parece muy bonito todo, te ves linda. Lo único que no me gustó fueron los mechoncitos de cabello que te dejaron atrás, creo que hace perder la visión del peinado. ¿Por qué te los dejaron? En cuanto al maquillaje, es muy bonito, solo a mí me gustaría un poco más marcado por aquello de las fotos.
Coincido con lo del peinado recoger los cabellitos de atrás pierde lo estilizado el peinado y podrías pedir que marcaran mas tu maquillaje porque recuerda que en las fotos suele perderse, y en este caso se ve muy tenue, quiza ahumar mas el ojo o mas potencia en los labios las cejas mas definidas etc..
Concuerdo con varias el peinado se ve muy bien excepto por los cabellos sueltos el maquillaje muy lindo igual un poco más sombras para que en la fotografía no se pierdan
Súper Novia
Octubre 2018
Chihuahua
Yvette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonita tu corona!!!muy bonito tu peinado te vez muy bonita en la última foto ya que en la última foto se puede apreciar muy bien el maquillaje ami me encantó nena
Se ve muy linda tu corona pero en mi humilde opinión creo q deberías d agregar un poquito más d detallado en la sombra d tus ojos ya q ese día debe enmarcar mucho tu mirada para q en las fotos te veas increíble es muy mi opinión tal vez tú deseas un look más natural. 😊