Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia Experta Noviembre 2017 Distrito Federal

Damas de horror!!

Jenny, el 6 de Septiembre de 2017 a las 00:23 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola chicas pues quiero desahogarme la verdad es que no me siento triste lo que siento es como coraje o no se qué siento, les cuento que tengo 7 damas (bueno tenía) 5 de ellas son amigas 1 cuñada y 1 prima, bueno pues resulta que al inicio mucha emoción mucha alegría mucho entusiasmo y preguntadera de cuando iríamos a ver vestidos etc. se llegó el día de ir a ver vestidos todas confirmaron y llegaron 3 las 3 que fueron hasta ahora me han demostrado que son las únicas con las qué verdaderamente puedo contar, bueno pues a parte de ellas tres mi cuñada solo dice que si pero bueno mínimo no me da lata jaja la otra también solo dice que si de buen modo jaja y bueeeeno aquí viene el lío la otra pues ni sus luces (literalmente) ni un hola ni un si o un no o por lo Menos decir dejen de molestar que ese tema no me interesa jaja ok me da igual y 🙅🏻 Súper X con ella la verdad no me interesa en lo más mínimo peerooo si ya notaron solo hay una persona de mi familia solo una prima pues qué creen ? Que a penas les mande mensaje y les dije que por favor me dijeran quién iba a apoyarme y quien no por qué está situación me estaba estresando muchísimo etc. y bueno comenzaron a escribir las demás damas que siempre me apoyan que por favor fueran sinceras que yo estaba muy estresada que no me iba a molestar con ellas y un rollo pues les digo que La misma de siempre que nunca se aparece ni sus luces, aún no sé nada de ella y mi prima pues para que entiendan la historia su papa ósea mi tío es nuestro padrino de anillos el vive en Miami pero ya me envió el dinero de los anillos, pues mi queridísima prima tuvo la decencia de escribir esto "PUES YO SOLO ENTREGARÉ LOS ANILLOS CHICAS" ósea queeeee? Perdón para empezar si elegí a mi tío es por qué obvio quiero que el me entregue los anillos no ella, segundo ni siquiera se dirigió a miiii no me dijo nada ni me dio una explicación se dirigió a las demás damas, sentí que me daba el ataque y bueno ahí va la mensa de Jennifer a preguntarle amablemente que pasaba y para ya no hacerles el cuento mucho más largo pues me contestó que le hubiera gustado pero que tenía que ir por el vestido, a lo que le pregunte que si el problema era que no tenía tiempo y me respondió que si, todavía yo mensa le dije que si ella quería me depositará el dinero que le compraba el vestido ( vestido que ya le había dado el si, que le gustó y que se comprometió q comprar) y le dije que se lo llevaba a un punto medio a lo que me respondió ( MMMM PUES DÉJAME PENSARLO) 😵😲 morí!!!! Perdónenme por taaan largo choro pero ustedes siempre saben qué decir en estas situaciones, no se qué hacer no se qué decir y no se si mandarla muy muy lejos!! 😤 Se portó super cortante y con trabajos y me contestó!! Exagero? Me está saliendo lo bridesilla? Estoy loca?? Ayudenme xfis!! 😟

17 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 6 de Septiembre de 2017 a las 19:03
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que estrés!!! me desespera cuando son así, que unas no contestan, otras super indecisas diciendo que eso no, que lo otro tampoco y que mejor esto y esto, la verdad es muy difícil y se supone que tienen que facilitarnos las cosas pero no! hahaha te entiendo perfecto, si no cooperan mejor sacalas, así de sencillo

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA QUE DIFICIL SITUACION PERO NADA QUE NO TENGA SOLUCION YO EN TU LUGAR SOLO ME QUEDARÍA CON LAS 3 QUE REALMENTE ESTÁN INTERESADAS EN SER PARTICIPE DE UN DIA MARAVILLOSO Y YA LAS OTRAS NO LES COMENTES NADA Y LA PRIMA PS TAMBIEN SACALA DE LAS DAMAS NO POR SER LA PRIMA PENSARA QUE TENDRÁ MAS PRIVILEGIOS O CONSIDERACIONES A LA FUERZA NI LO ZAPATOS ENTRAN

• Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenny, no batalles nena quien quiera estar que esté y quien no ni modo, se supone que escogiste a las niñas con las que quieres compartir tu felicidad pero si ellas no pueden o de plano no quieren pues bye, tu no te estreses, solamente si tu ya les preguntaste y no te contestaron ya a esas no las tomes en cuenta y con tu prima solo aclara bien lo de los anillo el porque ella los va a entregar y listo, tampoco vas andarle rogando se supone hay confianza de decir las cosas, mucho animo todo te saldrá super!!

• Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero corta a las damas con las que no te sientas agusto, es tu boda y si es en la organizacion hay caras largas, en el gran dia, te ahorras muchos lios, de que por hacerte enojar o por que no quieran estar contigo, lleguen tarde o cosas asi. Y segunda no esta demas hacerle una llamada a tus tios (padrinos de anillo) para que confirmen su asistencia y sean ellos los que te pongan los anillos, es mas te puedes apoyar con tu mami, para que hable con el. Tu boda debe ser a tu gusto como tu lo planeas y no como los demas la quieran. Suerte!! y que todo salga super

• Responder
  • Marisol
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenni yo en tu lugar la mandaba a volar. Yo si tendré damas pero no me estreso por que en mi opinión creo que no son tan indispensables. Ya les dije cómo será el vestido y la tela y que fueran con la costurera o que me digan cuándo pueden ir para acompañarlas. La verdad que si es complicado ponerte de acuerdo y coincidir en los horarios pero cuando de verdad nos importa hacemos lo posible por cumplir con el compromiso. También en mi caso hay una que ni siquiera me ha preguntado nada y mira que fui su dama hace 4 meses. Al final creo que estarán las que quieran estar. Y estaré feliz por que se que estarán de corazón.
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que te agobias solo quédate con las que estén dispuestas a ayudar, a tu prima dile bye amablemente y dile que tu tío es el que entregará los anillos no ella y ya la vdd que flojera de gente y que irrespetuosa de vdd que las mujeres somos muy egoístas no nos alegra la felicidad de otra y es lo que he visto aquí que por lo menos una o dos del cortejo le hacen la vida imposible a la novia.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuera , fuera , fuera . Que estrés con ella nena antes no te has muerto de tanto infarto que te da esa mujer

• Responder
  • Rosario
    Novia Experta Abril 2018 Chiapas
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mandala a volar... Quédate con las que te están apoyando... Te sentirás mas cómodas con ellas, ya que te demuestran que están contigo nena..

• Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apoyo totalmente la idea!... que le coooorten la cabeza!Apoyo totalmente la idea!... que le coooorten la cabeza!

• Responder
  • Ana Morgan
    Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cortale la cabeza!!!!!
    • Responder
  • Yezzy
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Jalisco
    Yezzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santo Dios me paso algo similar empecé con 8 damas, me quedé con 6 una de plano ni sus luces pero me enoje y le dije que ya estaba fuera que ya no la queria de dama, perdí su amistad pero ni falta me hace, la otra es prima mía y mis damas son muy libertinas les encanta la fiesta, los escotes, el glamour, la atención y ese tipo de cosas, cuando fuimos a ver vestidos todas decían mira este esta padre, a lo que mi prima decía, - ay no, no uso escotes. OK otro mira esta padre, a lo que ella decía - ay no no me gustan los escotes en la espalda y así, hasta que me enoje y le dije si quieres te compro una sabana y te envuelves en ella jajajaja y ya así me quede con 6 nadamas jajajaja a lo que voy, tu como novia, la que importa eres tu, familia o no familia deben de entender que las cosas deben de ser como tu te sientas agusto. Así que amarrate bn los pantalones y habla con la verdad, solo así se calman las cosas.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa pues mira si fuera mi caso uuff la mandaria lo más lejos que pudiera, hay no que feo modo tiene tu prima encerio y perdoname por decirlo pero no la conozco y ya me cae mal jejeje. Ya que no sea tu dama hermosa te estresas mucho. Animo y suerte.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo para mis pulgas ya no la hubiera soportado y tienes razón, los padrinos son su papa no ella, deberías ya hablar cn ella y que no haga o deshaga a su manera y yo en tu lugar ya no le digas nada porque esta como en plan de diosa jaja Smiley sad es mejor tener pocas y de corazón a Muchas nada mas por carita...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo qué pasa es que mi tío si tiene sus papeles de allá pero se los pidieron que para hacer revocación y no se qué cosa y resulta que no se los han entregado un incremento sabe su tardarán mucho sus papeles pero parece que mi prima ya está asumiendo que no vendrá antes de saberlo 😤 Y si hablare con ella aún que ni ganas me dan la verdad, solo me gustaría eliminarla del grupo y se acabó jaja pero tampoco quiero ser tan Grosera 😕
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primerizo que debes hacer es hablar con tu tío y confirmas si el te va a poder entregar los anillos, si la respuesta es si es sencillo, escribe le un mensaje diciendo que no te agrada su actitud que con la pena pero tiene hasta tal día para comprar el vestido y que si no quiere salir que te lo diga. Bonita la solución es fácil no le ruegues a nadie, no responde ni coopera lastima pero adiós tienes cosas más importantes en que enfocarte!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también creo que se siente con el derecho pero las cosas no se dicen de esa manera, y ya la descarté solo que no quiero ser grosera más que nada por mi tío, por qué lo quiero muchísimo y obvio no quiero que se sienta mal o se moleste 🙁
    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que se siente como con derecho porque su papá les puso los anillos😒 la vdd si tiene esas actitudes quizás deberías pensar en descartarla como dama ya que lo que menos necesitas es que te hagan pasar corajes y te estreses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas