Aguascalientes, México · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 2,335 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Alfin tengo mis fotos se las comparto chicas

Mi pareja es signo Escorpión y yo soy Libra.. super super balanceada😆

Hola comu!! Les quería contar mi emoción 🙊 hace como 6 meses me había ganado una despedida de soltera en el salón de nuestra boda y les había dicho que la utilizamos como un "Engagement party" y bueno...

Tengo una duda cual de ustedes tienen ganas de volverse a casar para arreglar los pequeños detalles que salieron mal o solo para revivir el día tam hermoso

Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron...

Chicas les cuento que ya me casé pero aún no tengo mis fotos oficiales de la boda les devo esa y mi historia pero les traigo las fotos de mi prevoda

MI contador dice que ya solo 30 días y llegará mi boda! (Es el 29 pero a veces me confunde el contador y sus manejos jajaja 😂) Estoy súper emocionada y nerviosa!! Aún faltan liquidar unas cosas y...

Hola Brides.... Ps no hay plazo q no se cumpla... El día de hoy me casó y la verdad no hay nervios, solo hay paz... Después de una semana maratonica(muchoooo trabajo) y de que todo resultará bien y...

¡Hola, chicas! Buenos días, Me atrevo a escribirles buscando ayuda para el elegir el color de la camisa. Les comento siempre tuve la idea en la cabeza de que quería ver a mi fm de azul con una camisa...

Pueeees como dice el título jeje ya estoy a 50 días para casarme con el hombre de mi vida!! Y aunque ya llevamos unos años viviendo juntos la verdad es que igual estoy nerviosa y súper emocionada...

Hola chicas pues como dice mi titulo botas o zapatillas no sé qué usar para mi gran día b pues la verdad soy fan de las botas y mi boda será campestre ranchera y me gustaría mucho llevar botas...

Hola comu querida Pues les cuento que el viernes 19 de octubre esta entonces novia seguía bordando su velo El jueves anterior avance mucho pero me dormí a las 3 ese día. El viernes llegue de trabajar...

Les comparto mi ramo lo hice yo con toda la ilusion del mundo hace juego con el botoniere de mi amor ♡ que es parece mi amiga dice q me dedique a vender cosas de noviaa ♡

Hola a todos! Estoy intentando obtener información para determinar si puedo celebrar mi boda en Mexico. Específicamente en Tequila, Jalisco. Pero el lugar que preferimos y soñamos; nos ha tratado de...

Chicas les escribo con el corazón roto 💔 pero al mismo tiempo iluciomada dios tiene los tiempos perfectos eso es lo que me ase sentir cómoda les cuento a casi 114 días de la boda mi fm y yo decidimos...

Hola Novias hermosas!!! 👰 Quiero enseñarles este maquillaje que me encantó 😍 que les parece??? Me quedo con ese o sigo buscando?? 🙃

¡Hello, hello! Siguiendo con la dinámica, díganme: ¿vas a la tornaboda? a) Siempre, ¡los after son lo mejor! b) Claro, seguro que los novios necesitarán ayuda. c) Con ir a la Boda es más que...

¡Hola novias y novios! 👰🤵 He aquí el mandamiento nupcial número 4 , ¿Hay alguien aquí que sería capaz de incumplirlo? Ir al siguiente mandamiento 👉 No tendrás invitados por compromiso 📜

Buenas noches comu😘 Encontré estás imágenes, a quien no le ha pasado algo así ?? Jajaja la verdad es que la gente siempre hablara y nunca se le tendrá conforme 🤷🏽♀️

¡Hola, Brides & Grooms! Vamos a ver qué tal andan en gustos... Para descubrir el Millennial que llevan dentro, díganme: ¿Qué look les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Usarán un...

Hola chicas ! Tengo una duda ... el servicio de wedding planning como ya sabrán no es nada barato. Nosotros pensamos tener ente 150 y 200 invitados nada más . Yo ya vi lo De la Iglesia, ya vi lo del...

Hola Comu!!!! Estoy súper feliz pues el sábado fue nuestra boda. Me he desconectado un poquito pero vine a compartirles esta fotito. Saludos!! 28.JULIO.18

Hola Bonicas Como han estado ¡¡¡ me desaparecí un ratin pero tengo que decir que subí 2 debates el día de mi boda para mostrarles mi vestido y veo que no se subieron ... Que puedo contarles fue uno de...

Hola gente bonita! Les dejo fotitos de mi prueba de maquillaje el peinado no se aprecia muy bien que digamos yo como no me maquillo mucho me siento con muchísimo maquillaje, pero no se si solo soy yo...

Propuesta de Matrimonio Mayra y MauroUno de los días más especiales de mi vida.

Holi chicas! Espero que ayer hicieran sus sentadillas! Hoy gracias al cielo nos toca descanso jajaja como se han sentido? Yo la verdad de maravilla ya estoy ansiosa por empezar la semana dos debo...