Aguascalientes, México · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 2,335 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro

¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137 ¡Y opina! 😇
¡Hola, nena! ¿Ya viste el juego de hoy? ¡Vamos a hablar de los gastos que conlleva la organización de la boda! 🤑 y me gustaría que me cuentes si van a gastar MUCHO, POQUITO O NADA en cada uno de los elementos que te voy a ir diciendo ¡Anímate a participar! Da click aquí >>https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-las-invitaciones--t385783 👰🏼

Creé un post
Hace 2229 díasAlfin tengo mis fotos se las comparto chicas

Participé en el post de Erika
Hace 2278 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2279 días

Participé en el post de Erika
Hace 2279 días
Creé un post
Hace 2280 díasTengo una duda cual de ustedes tienen ganas de volverse a casar para arreglar los pequeños detalles que salieron mal o solo para revivir el día tam hermoso

¡Gané una medalla!
Hace 2284 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Lucía
Hace 2284 días

Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2285 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...

Subí una foto en el post de Erika
Hace 2286 días
Chicas les cuento que ya me casé pero aún no tengo mis fotos oficiales de la boda les devo esa y mi historia pero les traigo las fotos de mi prevoda

Creé un post
Hace 2292 díasChicas les cuento que ya me casé pero aún no tengo mis fotos oficiales de la boda les devo esa y mi historia pero les traigo las fotos de mi prevoda

Participé en el post de Jessica
Hace 2329 días

Participé en el post de Anni
Hace 2332 días