Aguascalientes, México · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 2,335 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2692 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2693 días
Chicas les cuento que ya me casé pero aún no tengo mis fotos oficiales de la boda les devo esa y mi historia pero les traigo las fotos de mi prevoda
Hace 2743 días
¡Hola, chicas! Buenos días, Me atrevo a escribirles buscando ayuda para el elegir el color de la camisa. Les comento siempre tuve la idea en la cabeza de que quería ver a mi fm de azul con una camisa rosa, el dijo sí. Ahora, aquí viene mi grand duda:...
Hace 2982 días
Esq no estoy segura me están atreviendo como parte de mi decoración usar pérgolas Envés de carpas la verda me encanta las pérgolas con luces se miran muy románticas pero mi boda es en diciembre. Y la verda no se cuál elegir solo que mi decoración...
Subí una foto en el post de Ailed
Hace 3149 días
Hola brides en la iglesia me prohíben dar arroz y burbujas por cuestiones de limpiwza y seguridad para cuando salen los novios entonces que me aconsejan que de???
Subí una foto en el post de Helen
Hace 3210 días
Chicas muestren sus contadores para ver como van!!?♡Que tal los preparativos.!? ☺😍😘😍
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3239 días
Overwater Palafitos Dorado Maroma ! En México !!!! 😱Quien dijo yo?!!!!
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3281 días
Hola chicas! Pues como lo leen, mi marcador ya está a 4OO días!! Tuve un relajo de emociones en mi, ya que me siento feliz porque estoy más cerca del día de mi boda, me siento nostálgica porque eso implica dejar a mis padres y también nervios ajaja...