Ir al contenido principal
Erika
Erika

Aguascalientes, México · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1972días 13hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Mis amadas fotos
Erika en Recién Casad@s, El 14 de Marzo de 2019 a las 12:53

Alfin tengo mis fotos se las comparto chicas

Briss, jueves 14-Mar-19 11 126
Erika
Chicas hermosa que ya se casaron
Erika en Recién Casad@s, El 22 de Enero de 2019 a las 10:27

Tengo una duda cual de ustedes tienen ganas de volverse a casar para arreglar los pequeños detalles que salieron mal o solo para revivir el día tam hermoso

Alejandra, lunes 28-Ene-19 32 312
Erika
Mis fotos de preboda
Erika en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2019 a las 10:07

Chicas les cuento que ya me casé pero aún no tengo mis fotos oficiales de la boda les devo esa y mi historia pero les traigo las fotos de mi prevoda

Erika, jueves 17-Ene-19 23 152
Erika
Ayuda para elegir el color de camisa de mi fm
Erika en Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2018 a las 05:55

¡Hola, chicas! Buenos días, Me atrevo a escribirles buscando ayuda para el elegir el color de la camisa. Les comento siempre tuve la idea en la cabeza de que quería ver a mi fm de azul con una camisa...

Erika, miércoles 28-Nov-18 15 91
Erika
Chicas quien está lista para seguir el reto de 28 días
Erika en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2018 a las 12:38

Si chicas ya mañana comenzamos con el cuarto día toca 40 sentadillas y 40 abdominales aminos y las que apenas se están sumando en este reto no se preocupen. Ánimos ánimos que el grand Día nos espera...

Erika, jueves 21-Jun-18 13 90
Erika
Vamos chicas hoy es el día 3 del reto de 28 días de sentadillas
Erika en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2018 a las 07:26

Hilas mis lindas bride como vamos yo ya ise las mias y tamviem estoy asiendo lo mismo con abdominales si se puede at que ayudarnos a motivarnos para tener un súper cuerpazo para el grand día y lucir...

Erika, miércoles 20-Jun-18 9 89
Erika
Ayuda chicos 🙈☹️ mobiliario
Erika en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 08:13

Les cuento mi soda será en un ranchito. Y no se encuentras sillas Tiffani solo las regulares negras y forradas en lo personal nunca pero de lo nunca ami me ah gustado las sillas forada bueno mi wp...

Erika, jueves 17-May-18 21 116
Erika
Tengo la mejor wp
Erika en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 08:12

Así es chica ando súper contenta encontré una planer que es súper buena onda y que se apegas Alo queremos muy eficientes en su trabajo y me creo testa muy rápido mis mensajes está pendiente de todo ya...

Erika, jueves 3-May-18 22 88
Erika
Ayuda chicas algunas de ustedes han usado pérgolas
Erika en Jalisco, El 3 de Abril de 2018 a las 10:43

Esq no estoy segura me están atreviendo como parte de mi decoración usar pérgolas Envés de carpas la verda me encanta las pérgolas con luces se miran muy románticas pero mi boda es en diciembre. Y la...

Erika, miércoles 2-May-18 4 46
Erika
Novios que nos casamos el 29 de diciembre de 2018 en aguascalientes
Erika en Aguascalientes, El 3 de Junio de 2017 a las 10:07

Hola soy nueva a qui estoy preparado mi boda yo y mi Fm nos pensamos casar en nochistlan Zacatecas y es difícil preparar una boda porq nosotros estamos en USA y por eso estamos pensando con tiempo en...

Niina, martes 27-Feb-18 3 39
Erika
Ayuda //////
Erika en Zacatecas, El 14 de Febrero de 2018 a las 07:24

Chiscas ando en busca de un buen fotógrafo y vídeos para mi boda en nochistlan porfavor alguna de ustedes me puede recomendar uno esque todavía no incuentor al indicado. Grasias Niñas y que pasen un...

Erika, miércoles 14-Feb-18 2 24
Erika
Ocupo un wp en nochistlan zacatecas
Erika en Zacatecas, El 12 de Febrero de 2018 a las 10:44

Hola espero que este lunes principio de semana sea maravilloso y que todas sigan abandonando con los preparativos de la boda se sus sueños 😍bueno yo en mi caso ando buscando un wp de bodas en...

Erika, lunes 12-Feb-18 2 26
Erika
Ayuda necesito un consejo
Erika en Aguascalientes, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:21

Buenos días a todas y espero que este lunes esté llenos de sorpresas y bendiciones para todas los bellas bride. Buenos ocupo un consejo. Yo me Casa al final de este año y vivo en Estados Unidos pero...

Erika, lunes 12-Feb-18 4 51
Erika
¿Quién de ustedes tiene wedding planner?
Erika en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 08:26

Les cuentos que estoy considerando tener uno me casa el otro año en diciembre 29 en México pero no recidimos allá y es difícil preparar una boda si tú no conoces a nadie para que te ayude la fam de fm...

Valery (Candy), domingo 9-Jul-17 15 97
Erika
Hola chicas quiene de ustedes an usado en sus fiesta led men
Erika en Banquetes, El 7 de Julio de 2017 a las 11:09

Pues les cuento yo estoy considerando la if a de usarlos pero no se en qué tiempo pues ya tengo considerado mariachis durante la misa y la comida y la banda claro no debe faltar pero me gusta mucho el...

Melissa, viernes 7-Jul-17 11 69
Erika
Planeadores de bodas en nochistlan zacatecas
Erika en Zacatecas, El 30 de Mayo de 2017 a las 15:30

Alguien save de un planeador de bodas en nochistlan Zacatecas

Natalia, miércoles 31-May-17 6 48

Grupos generales

Artículos por temas