Ir al contenido principal
Cinthya
Cinthya

La Paz, Baja California Sur · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

3052días 5hrs
Cinthya
Mi boda
Cinthya, El 30 de Diciembre de 2017 a las 00:07

Chicas como lo prometido es deuda les traje unas fotitos de mi boda, me mandaron un adelanto y corrí a mostrarles algunas. Me dicen que les parecen 😄. A mi me encantaron 😍😍😍

Erika, lunes 1-Ene-18 29 1
Jenn ♥
Damas de Honor
Jenn ♥, El 28 de Diciembre de 2017 a las 14:56

Hello brides! Espero que sigan disfrutando de estas bonitas fiestas Hoy vengo con una de mis tantas dudas jeje, quisiera saber con cuanta anticipación le dijeron a sus chicas que fueran sus damas de...

Maria, viernes 5-Ene-18 12
Alejandra
Invitados mal vestidos
Alejandra, El 21 de Diciembre de 2017 a las 12:39

Hola bellas brides, hace días estábamos platicando de la boda de mi hermana con mi familia, fue una boda muy bella y elegante y recordando salió al tema que unos tíos y primos llegaron con mezclilla y...

Cinthya, sábado 23-Dic-17 39
Mariana
Muestra tus manitas ✋💍
Mariana, El 17 de Diciembre de 2017 a las 10:52

Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!

Nataly, lunes 8-Ene-18 116
M
Una probadita de la sesión informal
Mirna, El 20 de Diciembre de 2017 a las 15:35

Hola de nuevo! Me acaban de pasar nuestras fotos, a pesar de que ese día tuvimos varios percances me encanta el resultado y jajajaja lo importante es que no se nota mi enojo por el vestido que me...

Mirna, viernes 1-Jun-18 99
M
Quien tuvo solo Dj?
Mirna, El 20 de Diciembre de 2017 a las 08:55

Hola chicas, estoy en un dilema, quién de ustedes solo tuvo Dj sin grupo en vivo? A 10 días de la boda me cancelo el grupo en vivo que habíamos contratado y la verdad no quiero estar buscando de nuevo...

Mirna, miércoles 20-Dic-17 56
Cinthya
Ya me case
Cinthya, El 9 de Diciembre de 2017 a las 21:05

Chicas ya nos casamos

Daniela, lunes 11-Dic-17 16 303
Cinthya
Una probadita de la sesión de fotos
Cinthya, El 3 de Diciembre de 2017 a las 19:28

Chicas les vengo a enseñar nuestra sesión de fotos, contratamos un proveedor de aquí de la aplicación y la verdad lo recomiendo al 100%. Ayudenme a elegir la foto para el cuadro de la recepción hoy...

Cinthya, martes 5-Dic-17 37
Jenn
Hoy no sé dónde duermo..!!
Jenn, El 3 de Diciembre de 2017 a las 19:38

Resulta q hoy desperté normal, como cuál quier otro día y me dice mi novio, hoy he q llevarnos tu cama (xq esta nueva decidimos q esa sea la nuestra) así q de la nada salió el plan, y ahorita siendo...

Karla, martes 5-Dic-17 22
Cecy
¡ya nos casamos! 💕
Cecy, El 3 de Diciembre de 2017 a las 12:55

El día más feliz de mi vida hasta ahora y se me pasó volando! Nos sentimos muy felices porque hemos recibido muchísimos comentarios positivos, que estuvo muy bonito, que la cena deliciosa, que se notó...

Grecia, miércoles 3-Ene-18 78
Ciindyy
Copas para el brindis 🍾🥂 listas!!!! ✔
Ciindyy, El 2 de Diciembre de 2017 a las 21:53

Mis hermositas Brides ya tengo mis copas para el brindis, dije q las querías hacer yo y lo cumplí, no soy mucho de hacer cositas, pero dije; las copas para el brindis si las quiero hacer yo!!!! 😍😍😍 Y...

Karina M., miércoles 27-Dic-17 83
Ciindyy
Brides de Diciembre, ¿ya están listas? 👰
Ciindyy, El 1 de Diciembre de 2017 a las 11:09

Brides de diciembre empieza nuestro mes hermoso y cada vez nuestro contador va por menos... que emocion!!!! Y ya estan listas para el gran dia? 💒 Diganme como se sienten? Yo ando super emocionada,...

Ciindyy, jueves 7-Dic-17 75
Isabel
Ayuda!! con aliexpress
Isabel, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:33

Hola chicas me podrían ayudar es que hace 1 mes mande a pedir una pulseritas por aliexpress y al ver el pedido decía si aun no llega el 26 de noviembre reportarlo y al verlo este lunes me decía que el...

Lola, jueves 30-Nov-17 9
Annahel
¡¡llegaron las fotos de mi Trash the dress!!
Annahel, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:30

Hooola preciosísimas brides y esposas!!! Cómo ya les había adelantado en el debate de las fotos en Costco, al fin recibí mis fotos del trash the dress oficial jaja. Antes, algunas consideraciones para...

Cinthya, jueves 30-Nov-17 27
Lilys
Sesión de boda 💒
Lilys, El 26 de Noviembre de 2017 a las 13:19

Hola Guapas!! He andado un poco alejada por cuestiones de trabajo. & demás, así mismo no he podido hacer mi crónica, porque aun no tengo todas las fotos u.u.. Pero en cuanto las tenga, les cuento...

Lilys, domingo 4-Feb-18 32
Cinthya
Sesión de fotos
Cinthya, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:34

Hola chicas hoy fuimos a nuestra sesión de fotos y la vrd el chico nos hizo sentir super agusto 😄. Estuvo muy bonita me gustó mucho ya quiero ver las fotitos. Ustedes ya hicieron su sesión? Como se...

Cinthya, jueves 23-Nov-17 21
A
Por fin tengo a mi bebè en casa!!
Andrea, El 23 de Noviembre de 2017 a las 10:19

Hola hermosas, espero que todas se encuentren de maravilla y felices con sus preparativos Que creen??....ayer fui a la prueba final de mi vestido, y me quedo perfecto!!! por lo tanto la chica me dijo...

Liliana, jueves 23-Nov-17 28
Yeni
Mi ramo listo
Yeni, El 22 de Noviembre de 2017 a las 21:33

Ya hice mi ramo junto con mi FM 🙈 el me trajo las flores , es artificial pero me encantó miren! Que opinan

Sthep, viernes 24-Nov-17 54
Jessica
Prueba de maquillaje !!!
Jessica, El 22 de Noviembre de 2017 a las 21:27

Me encanto la prueba de maquillaje y como me luce mi guía, la ame se me ve mejor que como imagine

Jessica, viernes 24-Nov-17 26
Lidya
Aquí me voy a casar
Lidya, El 22 de Noviembre de 2017 a las 19:36

Hola, brides, quería compartirles el lugar donde me voy a casar. Lo tengo desde junio pero cada que lo veo me enamoro, me encanta! Es un jardín ubicado en Santa María Ahuacatitlan en Cuernavaca,...

Marisol, jueves 23-Nov-17 44
Briseida
Boda extravagante
Briseida, El 16 de Noviembre de 2017 a las 19:17

Hola brides ,desde hace unos días no les escribo pero es que pfff ando súper presionada en el trabajo , hasta migraña me ha provocado , en fin . Hace un rato estaba viendo unos vídeos de bodas jajajaj...

Karla, viernes 17-Nov-17 6
Masiel
Un cachito de mi boda!!!
Masiel, El 13 de Noviembre de 2017 a las 11:23

Chicas, les debía unas fotos de mi boda y vaaaan! La novia en la histeria!!! el novio y sus mejores amigos! al final de la iglesia con mis papas!!! hubo poquito tiempo xq el padre se alargooo con el...

Angelica, lunes 4-Dic-17 177
Maritza
Hace una semana que fue mi boda 🙈
Maritza, El 13 de Noviembre de 2017 a las 12:09

Que rápido se pasa una semana 🙈Díganle al tiempo que vuelva, a esta hora estaba maquillada y peinada y me iba a poner mi vestido. Quiero volver a usarlo 😭De verdad que él día se te pasa súper rápido....

Zenaida, miércoles 15-Nov-17 30
Viri
Paso a paso de la ceremonia religiosa...💕
Viri, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:20

Hay muchos invitados que casi no pisan la iglesia (dicen que se queman jajaja) pero sin embargo no quieren perderse de un acto tan hermoso! Que mejor que esta guía rápida de la ceremonia religiosa...

Fany, viernes 30-Oct-20 16 1
Mariel
Hoy es mi día ❤️
Mariel, El 11 de Noviembre de 2017 a las 07:29

Preciosas hoy es mi día, estoy muy emocionada 😁 esto se va a descontrolar hahaha a unas horas de dar el si ❤️

Sandra, sábado 11-Nov-17 35
Mariam
Cero alcohol
Mariam, El 10 de Noviembre de 2017 a las 21:32

Hola brides pues les Vengo a contar que estoy super Trieste ya q mi FM quiere cero licor en la boda yo no tomo ni el la cuestion es q mi Amiga q c casa un mes despues q yo cuando le dije q no Habria...

Aranzita, sábado 25-Nov-17 35
Roxantr
Bad day :(
Roxantr, El 7 de Noviembre de 2017 a las 22:10

Mi proveedor de banquete me cancelo, mi boda es este sábado enloquesco!! Me quede desarmada mi paquete incluía todo, buffet, botanas, bebidas ilimitadasilimitadas, hasta café con pan. Estuve viendo...

Roxantr, sábado 18-Nov-17 54
Cinthya
a 30 días
Cinthya, El 8 de Noviembre de 2017 a las 15:37

Ya estoy cansada de tantos pendientes, cuando creo q ya me faltan menos aparecen más, ustedes como van? Cuanto les falta?

Yoselyn, jueves 9-Nov-17 20

Grupos generales

Artículos por temas