La Paz, Baja California Sur · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 2,220 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Chicas como lo prometido es deuda les traje unas fotitos de mi boda, me mandaron un adelanto y corrí a mostrarles algunas. Me dicen que les parecen 😄. A mi me encantaron 😍😍😍
Chicas les vengo a enseñar nuestra sesión de fotos, contratamos un proveedor de aquí de la aplicación y la verdad lo recomiendo al 100%. Ayudenme a elegir la foto para el cuadro de la recepción hoy...
Hola chicas hoy fuimos a nuestra sesión de fotos y la vrd el chico nos hizo sentir super agusto 😄. Estuvo muy bonita me gustó mucho ya quiero ver las fotitos. Ustedes ya hicieron su sesión? Como se...
Ya estoy cansada de tantos pendientes, cuando creo q ya me faltan menos aparecen más, ustedes como van? Cuanto les falta?
Chicas me estoy muriendo de sueño 😪, para despertar decidi venir a mostrarles más de mis avances. Me llegaron más paquetitos de Aliexpress No se si lo noten pero me emociona mucho. 1ero. Llego el...
Chicas les vine a enseñar varías compras que hice. Primero ya tengo mis cerditos ahora sólo me falta vestirlos de novios, están enormes 🤗. También me llegaron una a compras de Aliexpress, 1ero los...
Chicas buenos días estoy en un dilema, le dije a mi FM que si quería que diéramos mandiles al aventar la liga y fue un rotundo NO, bueno entonces le dije que pensará que podíamos dar. Le di la opción...
Chicas aquí vi una chica que publico unos cerditos para el baile del billete ¿ Dónde los compraron?. Si me pueden pasar una fotito para buscar algo parecido se los agradecería mucho
Chicas al fin puedo enseñarles mi primera compra en aliexpress, después de batallar con la tarjeta q no pasaba y q me daba weba pagar en el oxxo lo logré jaja y ya están conmigo. Son justo como los...
Pues bien chicas ya quedaron abiertas nuestras mesas de regalos y vengo a mostrarles los regalitos que nos dieron. Nosotros super emocionados ya tenemos maletitas para la luna de miel, dice mi novio...
Alguien puede decirme q ocupo para abrir la mesa de regalos En estos dos lugares. Quiero ir hoy 😊
Ahora si q ya está cerca. Estos días he andado bien relax pero hoy ya vi mi contador 😰😰😰. Ya falta nada y todavía me faltan varias cosas 👰💆. Ustedes como van ? q les falta ?
Hola chicas muy buenos días, pues resulta que me caso en noviembre por el civil la vrd yo no quiero hacer algo grande pero mi novio dice q podemos rentar una palapa q es barata (1500 aprox) cerca de...
Chicas necesito de su ayuda, intento hacer mi primera compra en aliexpress pero estoy batallando que me recomiendan. Me sale este mensaje
Hola chicas buenas madrugadas. El día de hoy platicaba con mis papas sobre el centro de mesa y note que ellos me apoyan en el que yo elija aunque vi prefencia por uno en específico . Yo estoy que no...
Hola chicas, estoy eligiendo mi pastel de boda y quisiera saber su opinión. Me encantó desde que lo vi. Como dato mis damas irán en colores pastel. ¿ustedes le cambiarían algo? 😚 las leo chicas
Chicas pues resulta que cada día veo mas y mas cuadros de firmas que son tan hermosos 😍😍. Y no se por cuál decidirme, a ustedes cuál les gusta mas 😊
Chicas!!!! Hoy fuimos a tonalá y compre muchas cositas. Compre mi monitos para el pastel aunque quiero pintarles el cabello de negro y agregarle unos globos a la parte de atrás del carro. Luego...
Buenos días chicas, ando aquí en Guadalajara comprando como loca jajaja, la verdad es q si fue una buena inversión venir a comprar mi vestido aquí. Les cuento, lo primero q encontré fue el vestido,...
Pues aquí escribiendoles sobre los colores de mis damas, no estaba muy segura sobre la elección que ya había hecho y me puse a mirujear en Internet, y que creen ? Encontré los ideales, ¿por qué...