Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia PRO Octubre 2018 Sonora

Invitados mal vestidos

Alejandra, el 21 de Diciembre de 2017 a las 12:39 Publicado en Organizar una boda 0 39
Hola bellas brides, hace días estábamos platicando de la boda de mi hermana con mi familia, fue una boda muy bella y elegante y recordando salió al tema que unos tíos y primos llegaron con mezclilla y tenis a la recepción 😱 jaja lo platicamos riéndonos pero en ese momento a mi hna casi le da un infarto cuando los vio jaja
Ustedes que harían si un familiar o invitado llegara así?

39 Respuestas

Última actividad por Cinthya, el 23 de Diciembre de 2017 a las 14:45
  • Cinthya
    Novia Experta Diciembre 2017 Baja California Sur
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me da igual como vayan vestidos, si mezclilla es lo que les gusta porque debería molestarme a mi. Yo creo que todos tienen invitados de diferente nivel economico y algunos invierten en un pantalón de mezclilla porque lo volverán a usar después y hacen el esfuerzo por acompañarnos en ese momento.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue en casa de mis padres, pero creo que se nota cuando te esmeras para ir de fiesta y para muestra basta un botón con la familia de mi esposo grrrr

    Invitados mal vestidos 1
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía si fue etiqueta rigurosa y la mayoría si fue de smoking y mujeres de largo y obscuro, solo las que te comento, pero igual mucha gente no quiso ir porque no tenía la vestimenta adecuada así que tmb hay que tener en cuenta eso
    • Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero q no me pase jaja =S peor si por algo llega a pasar pues creo mejor no le tomaría importancia jaja con que los del cortejo estemos guapos ya con eso me doy jaja

    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero que eso pase Smiley cry jajaja tengo mucho miedo porque los amigos de mi FM son así todos fachosos jajaja Cindi me dio la idea de hacer una reglas para la boda que vienen en las invitaciones, son como "Broma" pero en serio así de no llegues tardes, no hagas panchos jajaja "Viste para la ocación" jaja Yo platicaba con él y pensamos que es buena ida Smiley tongue


    • Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Septiembre 2018 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj que risaaa es que creo que no se puede evitar fui a una boda familiar hace unos meses y todos bien guapos y bien elegantes de etiqueta y no falto el que llego con botas y sombrero mi boda sera igual pero creo no se puede evitar jaja luego se ofenden -.-

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Experta Junio 2018 Puebla
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror! Jajaja creo que eso jamás falta pero en mi caso será algo sencillo así que creó no se verían TAN mal Hahaha Ll mejor que podemos hacer es disfrutar la boda y con que nuestro cortejo y Nosotros ños novios nls veamos bien ya la hicimos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiií concuerdo contigo, hay vestimenta para cada ocasión y un mezclilla para boda como que no
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no la verdad, más si la boda es elegante, hay vestimenta para cada ocasión y un mezclilla no creo que sea la adecuada para un evento asi
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si? Más vale recordarles y te evitas este tipo de situaciones
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi sii, si me gustaría que fueran bien vestidos, mi boda será muy elegante y como que llegue alguien en mezclilla como que no
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si, la verdad es que si me gustaría que todos fueran bien vestidos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii bastante! 😣😣
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii más vale ponerlo en la invitación y al entregarla recordarles sutilmente jaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues si, ahora si que yo diría en la entrada que no dejen pasar si no van bien vestidos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay noo jaja 😣😣 igual así paso en la boda de mi hermana! Que estrés verdad?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii igual yo que estress verdad?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, pero ellas asi son tlj, son super descuidadas y tienen como pero les da flojera ir a biscar vestidos, ahora si que yo les dire etiqueta rigurosa
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiií de echo eso haré, porque no me agrada nada la idea de que vayan en mezclilla
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay noo jaja que estress
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana si se molestó mucho, de echo en la invitación pondré etiqueta rigurosa jaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiií mi hermana estaba super enojada
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ahí depende mucho la verdad mi FM y yo siempre que hemos asistido como invitados tratamos de ir lo más adecuado posible, siento que si alguien llega así el día de mi boda no sería algo trágico ya que sinceramente soy de las personas que no le importa mucho como vallan si no que estén ahí y te acompañen de echo nosotros no pondremos cómo deben ir aunque la familia cercana pues sabe que es un gran día y sé que irán muy guap@s
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que a mi tambien me daría un infarto porque no manches, tanto que le inviertes y te esmeras para que lleguen así jajaja

    • Responder
  • Sinai
    Súper Novia Septiembre 2018 Tamaulipas
    Sinai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad a mi me da igual lo importante es que me acompañen en ese dia tan importante para los dos Smiley heart Mientras ellos se sientan agustos me vale sin van en tenis..

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que de mal gusto!!! Eso no se hace....

    Yo en la página web, puse fotitos, es en playa, no vaya ser que alguno llegue en sandalia de baño y short jajaja

    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sonora
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad... a mí me da igual xD, mi boda va a ser de casi pura familia, así que prefiero que vayan mal vestidos, a que no vayan. Pero cada quién Smiley smile

    • Responder
  • Marian
    Novia Frecuente Julio 2018 San Luis Potosí
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me importaría mucho . Lo que me importa es pasarla bien y que todos la pasen bien 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una falta de respeto que los invitados se vistan como si fueran a una carne asada, espero no me pase, la verdad no se que haria
    • Responder
  • Souceet
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Souceet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que me muero jaja pero algo muy similar le pasó a mi hermana un tío llegó en mezclilla y con gorra y su boda fue muy elegante, lo que ella hizo fue ponerlo en una mesa al fondo, tal vez es grosero pero no creo q sea más de lo q ellos hicieron y para mi boda no creo invitarlos aparte se mudaron y les quedaría lejos.


    Para evitar que te pase pon un código de etiqueta.

    • Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro me molestaría bastante y los miraría feo, aunque no creo que pase y espero de verdad no pase, después de la mirada de despreció los ignoraría completamente y obviamente no saldrían en las fotos, es de super mal gusto hacer eso
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    acompañameInvitados mal vestidos 2

    Deja te cuento una triste historia


    Yo soñando con mi boda elegante, y pues mis invitados estaban todos guapos y elegantes, no va siendo mi sorpresa que a la hora de la cena pues todos en su sitio van llegando unos parientes lejanos de el, de mezclilla y tennis y mi suegra como aun no llegaban los invitados de la mesa de con ella, los invito a sentarse en esa mesa yo estaba que me infartaba porque era de las mesas de adelante,

    ------que no leyeron el boleto sobre la vestimenta? pero ya después dije x los que se ven mal son ellos

    T%C3%A9cnica-para-lograr-dormirte-en-1-m

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas