Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia PRO Octubre 2018 Sonora

Invitados mal vestidos

Alejandra, el 21 de Diciembre de 2017 a las 12:39

Publicado en Organizar una boda 39

Hola bellas brides, hace días estábamos platicando de la boda de mi hermana con mi familia, fue una boda muy bella y elegante y recordando salió al tema que unos tíos y primos llegaron con mezclilla y tenis a la recepción 😱 jaja lo platicamos riéndonos pero en ese momento a mi hna casi le da un...
Hola bellas brides, hace días estábamos platicando de la boda de mi hermana con mi familia, fue una boda muy bella y elegante y recordando salió al tema que unos tíos y primos llegaron con mezclilla y tenis a la recepción 😱 jaja lo platicamos riéndonos pero en ese momento a mi hna casi le da un infarto cuando los vio jaja
Ustedes que harían si un familiar o invitado llegara así?

39 Respuestas

• Miranda
    Súper Novia Marzo 2019 Querétaro
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro me da el infarto por eso pensaba ponerles el código de vestimenta jijiji para evitar infartos!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2018 Tamaulipas
    Merlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo espero que mis invitados se vayan de traje o al menos de vestir y las mujeres vestido largo, ya les dije a todos que es de etiqueta rigurosa pero tambien debemos comprender que no todos tienen posibilidad de comprar o rentar sus atuendos y pues si no pueden pues con que asistan esta bien.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando entregues invitaciones diles que es formal y que tiene. Que ir en vestido las chica su los caballeros con traje y zapato de vestir POr favor. Yo creo que lo dejaría pasar pero como que las Fotos no lucirian tanto
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo etoy preocupada por un tio..por que no le gusta usar traje .. y aparte es poquito borrachin... y ya sabes es el malacopa de la fiesta Smiley atonished

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí solo una invitada me llegó en pantalón y flats y chamarra, pero es mi tía de cariño pero sufrió por mucho, pero igual no la hice de tos, sinceramente en ese momento no le prestas atención. Le puedes comentar a tus familiares que no quieres que vayan en tenis
    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vianka,

Yo me enojaría muchisimo y diría no los dejen pasar jajajaajja okey no pero si me pondría mal y enojada diría que vieron la invitación jajaja

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que antes de que eso pasará decidimos colocar en nuestra pagina el protocolo de vestimenta para los invitados junto con unos tips jeje y asi todos llegaron adoc.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas