Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Jalostotitlán, Jalisco · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2183días 20hrs
A
¿qué opinan? Prueba peinado y maquillaje
Anna, El 28 de Abril de 2018 a las 14:28

Hola chic@s, Necesito su opinión, ya tuve mi prueba de maquillaje y peinado pero aún no me decido por el tono de sombra, me gustan las dos 😱 ¿Cuál les gusta más?

Alejandra, lunes 30-Abr-18 38
Maricela
Crucero de Luna de miel?
Maricela, El 20 de Abril de 2018 a las 17:51

Hola chicas y chicos! solicitando de su ayuda... resulta que nos llama la atención tomar un crucero para nuestra luna de miel, pero tendría que ser sin visa, investigando me dicen que para los...

Gabriela, lunes 27-May-19 17
Geraldine
Para viajar en crucero
Geraldine, El 19 de Abril de 2018 a las 21:10

¿Cuáles son los mejores destinos para luna de miel en crucero?? Me caso en noviembre de este año 😘

Maricela, lunes 23-Abr-18 21
E
Primer prueba de maquillaje
Euge, El 17 de Abril de 2018 a las 14:55

Hola chicas estoy muy emocionada... La verdad es que estuve cotizando maquillaje y peinado y o mi dios supera el presupuesto designado en un 800% y bueno yo soy pésima maquillando me y peinándose y...

Euge, viernes 20-Abr-18 61
E
Mi segunda despedida de soltera 😍💕
Estefanía, El 16 de Abril de 2018 a las 21:12

Hola brides 👰🏻, vengo a presumirles mi segunda despedida de soltera 😍 me encanto, quede enamorada con todo, yo no tome fotos ni video, así que lo que subiré son fotos que me han ido enviado, ya que...

Lizeth, martes 17-Abr-18 16
Lidya
¡a un mes de mi boda!
Lidya, El 6 de Abril de 2018 a las 22:10

¡Ya falta un mes para mi boda! Y aún faltan muchas cositas y detalles por hacer, se me pasó volando el tiempo, veo el contdor y no me la creo, los nervios a veces me invaden. Espero que los invitados...

Samantha, domingo 8-Abr-18 20
Valeria
Mi boda al Civil
Valeria, El 2 de Abril de 2018 a las 21:15

Hola brides! Hoy hace exactamente una semana que me case al civil no había tenido oportunidad de subir el debate ya que sólo me quedan 32 dias para mi boda y ando en puras vueltas jeje Aunque fue algo...

Valeria, miércoles 4-Abr-18 39
Janny
Que piensan acerca de esto?
Janny, El 2 de Abril de 2018 a las 21:53

Hola! Saben me siento un poco triste y lo primero que me paso a la mente fue preguntarle a ustedes su opinión. Recientemente me comprometí y hoy se me salió decirle como comentario a mi hermana que de...

Janny, sábado 7-Abr-18 49
Mariana
Alguien más con el propósito de adelgazar??
Mariana, El 29 de Marzo de 2018 a las 00:18

Les cuánto que desde que me dio el anillo mi propósito era adelgazar en enero- febrero según yo empecé y dejé de comer cucherias y todo iba súper bien aunque tenía recaídas pero lo que fue todo este...

Crisel, domingo 1-Abr-18 61
Aracely
Me siento rara 😔
Aracely, El 29 de Marzo de 2018 a las 20:11

No sé si les ha pasado últimamente he estado muy ansiosa tengo miedo, me siento triste y rara no sé si son nervios nostalgia o temor por la boda no se 😞 solo quiero estar acostada y llorar o así , una...

Aracely, miércoles 4-Abr-18 58
Silvia
Mi 1er prueba de maquillaje y peinado
Silvia, El 21 de Marzo de 2018 a las 10:22

Hola Chicas, hoy vengo a platicarles que el sábado me hicieron mi primera prueba de maquillaje y peinado, la verdad aunque no me maquillo diario, yo creo que soy bastante buena para maquillarme...

Sandra, martes 10-Abr-18 50
Alejandra
Infarto perdí mi anillo! 💍❌😭
Alejandra, El 18 de Marzo de 2018 a las 15:57

Hola bonitas jaja hoy vengo a contarles mi horrible experiencia pense que nunca me pasaría a mi por que pues siempre lo tengo super puesto conmigo nunca le quito el ojo de encima 😂, resulta que por la...

Erika, miércoles 21-Mar-18 51
E
Avances 😍✔️
Erika, El 19 de Marzo de 2018 a las 22:56

Hola nenas 😃 Que creen acabo de encontrar mi vestido para el civil, pensé que no lo encontraría y de repente sin buscarlo lo encontré, lo más chistoso esque solo había una talla y yo creía que era muy...

Danamareza, miércoles 21-Mar-18 20
Azul
Prueba de peinado y maquillaje
Azul, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:55

Hola chicas en un debate anterior les conté un poco pero no subí fotos ahí va de nuevo la historia, el viernes fue mi prueba de maquillaje, pensé que sería difícil que me gustará un peinado ya que...

Paula, sábado 24-Mar-18 38
Fanny
💄💆prueba de maquillaje!! 😍
Fanny, El 19 de Marzo de 2018 a las 18:01

Brides hoy vengo compartiendo mi prueba de maquillaje 😁😍 la verdad me encantó 😍 bueno me encanta el maquillaje marcadisimo y está vez me dieron la razón tanto la chica.que me maquillajes como los...

Erika, lunes 26-Mar-18 47
Karen
Como le hicieron para bajar unos Kilitos 😭
Karen, El 19 de Marzo de 2018 a las 10:54

Hola, estoy preocupada quiero bajar de peso y nada mas no lo logro me he estado cuidando en mi alimentacion tomando agua y demas y nada mas no veo cambio no se si sea mi cabeza o no se pero estoy...

Ilse, martes 20-Mar-18 23
Lesly
Avances a 165 dias ❤️
Lesly, El 19 de Marzo de 2018 a las 01:58

Hola a todas !!! pues les dejo unas fotitos de mis avance a 165 dias , aprovechando al puente y que no salí me puse a decorar las letras que seran adornito para el dia de la boda ❤️ Me emociona hacer...

Lesly, domingo 25-Mar-18 27
Mariaña
Belice!
Mariaña, El 18 de Marzo de 2018 a las 11:06

Hola brides! Finalmente hemos decidido destino de Luna de miel! Hace poco lo vimos y acabamos enamorados totalmente de el: Belice! Es realmente paradisíaco. Alguien ha ido? Algún consejo? Nosotros...

Adriana, miércoles 25-Jul-18 19 1
Jennifer
Problemas con el primer encuentro 😱
Jennifer, El 18 de Marzo de 2018 a las 15:41

Chicas!!! Como están? Es mi primer debate, pues no suelo escribir mucho, pero.... esto me da vueltas en la cabeza todo el tiempo Jajajajaja!!!! El punto es que contratamos el vídeo y la fotografía,...

Andrea, lunes 19-Mar-18 25
R
Es normal???
Rosy, El 18 de Marzo de 2018 a las 12:21

Siempre creí que las películas y programas acerca de las Bodas exageraban pero a 30 días de mi gran dia estoy que no puedo dormir !!! Nunca pensé que me entrarían los nervios a pesar de que ya tengo...

Ale., martes 20-Mar-18 16
F
¿a dónde ir?
Flor, El 17 de Marzo de 2018 a las 20:42

Hola chicas, ya han decidido a donde ir de luna de miel? 😊 Mi FM y yo queremos ir a conocer otro país, pero no sabemos donde seria lo ideal para una luna de miel. Algunas conocidas han ido a Turquía ,...

Cl@us Alc@i, lunes 19-Mar-18 6
Yuni.
Mi despedida de soltera Mexicana!
Yuni., El 17 de Marzo de 2018 a las 23:03

Hola brides, mi día B fue hace una semana y les debo varios debates! El dia de hoy les traigo fotos de mi despedida de soltera que fue en febrero, elegimos la tematica mexicana porque se ve muy linda...

꧁༺Vεяσ༺꧂, miércoles 21-Mar-18 16
K
Runner table 🍃🌿 Boda Greenery 💕🌲
Karen, El 17 de Marzo de 2018 a las 08:12

¡Hola brides 💐!, en debates pasados he mencionado que mi boda será Greenery 🍃🌵, estoy enamorada de éste concepto, todos los días encuentro algo nuevo que agregar a la decoración. En días pasados...

Karen, miércoles 30-Ene-19 17
Gonzalez 1
Mi prueba de maquillaje
Gonzalez 1, El 17 de Marzo de 2018 a las 15:04

Chic@s Vengo a pedir su opinión. Acabo de llegar de mi prueba de maquillaje. Y aunque no tenía el tono de labial que quería me puso uno parecido. Pero me dijo que lo conseguiría para el gran día. De...

Sandra, viernes 23-Mar-18 54
Anahi
Curiosidad
Anahi, El 14 de Marzo de 2018 a las 23:50

Cuanto tienen de novias con su primetido? (no se si yo me casaré pronto o al poco tiempo de ser novios) 😄

Valeria, sábado 17-Mar-18 107
Ana Mariela
¿Dar cena en la boda?
Ana Mariela, El 17 de Marzo de 2018 a las 13:43

Dar de cenar en la celebracion o no??

Ana Mariela, lunes 19-Mar-18 9
Adriana
No creí que me pasara a mi.
Adriana, El 17 de Marzo de 2018 a las 13:44

Pues Hermosas Novias hoy les vengo a contar mi gran pena. Como algunas saben yo tengo ya un pequeño el ya va al colegio , resulta que me escogieron a mi como representante de salón y como ya se vine...

Araceli, martes 10-Abr-18 69
Barbara
Ojeras antes de la boda
Barbara, El 17 de Marzo de 2018 a las 12:12

Hola chicas! Ultimamente he notado que se me están haciendo ojeras y estoy a 90 días de mi boda, aunque llevare maquillaje profesional no quiero que se me hagan mas notorias... algun tip o receta? Se...

Barbara, lunes 19-Mar-18 18
Mariana
Contador 😍
Mariana, El 17 de Marzo de 2018 a las 10:45

Y ustedes cómo van!??? Cuántos días para el gran día? En qué día uno de pone nervioso??? Jajaja las leo bello sábado uju 🙌👏❤

Samanta, domingo 18-Mar-18 35
L
Hoy el gran día!!
Liren, El 17 de Marzo de 2018 a las 11:09

Hello brides!! Hoy es el día más esperado, curiosamente no estoy nerviosa jejeje aún 🙈🙈 peinado y maquillaje ✔️

Araceli, martes 20-Mar-18 20
Diana
Que actividades puedo poner para niños en mi boda?
Diana, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:00

Mi boda es familiar y amigos cercanos, y quiero poner actividades para los niños sin que pierda la elegancia el evento y parezca piñata. Alguna idea porfis?

Alejandra, jueves 5-Abr-18 20

Grupos generales

Artículos por temas