Hola bonitas jaja hoy vengo a contarles mi horrible experiencia pense que nunca me pasaría a mi por que pues siempre lo tengo super puesto conmigo nunca le quito el ojo de encima 😂, resulta que por la Mañana muy relax yo como siempre me estaba estirando y como de costumbre volteo a ver mi precioso jajaja cuando veo mi Mano sin el casi me de un mini I N F A R T O 😱 se los juro jaja me levante super desesperada destiendo toda la cama sacudiendo almohadas, la volvi a tender y nada!!! Tuve que recoger toda mi recamara patas arriba, busque de bajo de la cama y Nada!! Pregunte a mis papás, hermana y pues nada no estaba tuve que llamar a mi FM y pues ya sabran la regañada que me dieron por descuidada jajaja 🙊 aparte de eso super lindo me calmo por que así no iba a conseguir nada... Dije OK!! Tiene razón respire muuuchoooooo... y que creen? Jajaja Estaba donde ya había buscado 😂😂 Bajo la cama estaba esa cosita tan hermosa toda brillo esperando por mi 😍 jajaja Fueron las 2 horas mas horribles que pase!
De verdad JAMAS!! Pense que esto me pasaría a mi jaja se siente horrible ahora comprendo a todas Brides que han perdido su anillito!! 😔
Jaja aii nena que bueno que soll fue el susto y que lo encontraste!!! Ha de ser muy feo a las que lo pierden y ya no ll encuentran 😣 espero nunca me pase 😟
Jajajajaja si se siente súper feo yo dormí un día sin el y ens mañana lo primero que veo es el anillo y oh por dios no estaba luego recordé que se lo había dado a mi FM y me dijo todo adormitado... Está en el guardarropa por favor deja de hacer bulla jajajajjajaja me dió risa luego solo lo bese.
Ver mensaje citado
Que mala onda Vane por que en qie trabajas? Juro que si no lo hubiera encontrado estaría todavía ahorita como Magdalena a llore y llore jaja
Ver mensaje citado
Sii por ese mismo motivo paso lo que paso jaja me queda poquito grande entonces ya mejor seguire sus tips de quitarmelo porlas noches jaja
Ver mensaje citado
Hola Viviana sii no ahorita me imagino que donde quiera es super peligroso y es mejor evitarte sustos de ese tipo, guardadito mejor y ya ese día ahora si a lucirlo!
Ver mensaje citado
Así yo estoy ya!! Ya para todo mejor aprieto los dedos para que no se vaya a salir si antes era super cuidadosa ahora con esto más! Jaja 😂😂
Ver mensaje citado
Que susto Francisco!!! 😱 si me imagino pues todo el esmero que le pusiste jaja menos mal que también lo encontraron y se pudo reparar!
Ver mensaje citado
Buen tip Rosalba me dijeron que con el de Matrimonio se me atoraria para que no se safara y ya no lo mande arreglar jaja seguire tu consejo hasta que se llegue ese día y ya por las noches a guardarlo 😂
Ver mensaje citado
Gracias recuerdo cuando le marqué a él que le dije oye me pasó esto y me dijo con una seguridad tu tranquila no pasa nada si no lo encontramos Dios nos va a seguir guiando en nuestra relación y todo estará bien. Ya cuando llegue a mi 🏠 salió en la bolsa que llevaba en el momento.
Awwww pobrecita me imagino el ultra susto.. yo hubiera estado llorando la verdad hahaha. Y yo que todos los días me lo tengo que quita por mi trabajo pfff :s me da miedoooo