Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2018
Soy una chica con gustos no muy comunes, me encanta todo lo relacionado a los comics, las calaveras.
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Mi boda sera lo que nunca me había imaginado, con las personas que queremos, que nos quieren. Con los detalles de Batman y comics que es lo que nos gusta, en tonos negro, morado y blancos. Algo tradicional, con toques poco comunes!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/anaycarlos2018La crónica de mi boda
Nuestra boda fue lo que planeamos y hasta mejor, todo estuvo super padre, ¡hasta taquitos hubo!Ese día estábamos muy felices, nunca nos estresamos por nada, y menos ese día, fue...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
35
Hola a todos!! Nos falta ya un mes exactito ... y tal ves algunos estan en el estres y otros no lo estamos tanto, pero les aseguro que todo nos va a quedar perfecto!! ... Así algo se nos atore en el...
¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola bride! ¿Quieres ganar un libro descargable para tus minis invitados? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-invitaciones--t398421 ¡Un beso!
Participé en el post de Ana Mariela
Hace 2919 días
¡Gané una medalla!
Hace 2924 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas