Ir al contenido principal
Mirna
Mirna

Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2722días 23hrs
Mirna
Bebidas en la boda
Mirna, El 3 de Diciembre de 2018 a las 21:24

Hola a tod@s. Tengo una duda. Nuestra boda será de 200 invitados, de los cuales 30 son niños, unos 15 son menores de 18 años (no beben mucho o nada) y unos 30 más no beben alcohol. Esto me deja con...

Mirna, martes 4-Dic-18 3
Montserrat
Como hacer una tornaboda
Montserrat, El 24 de Abril de 2015 a las 07:23

Hola a todas y todos he visto que hay debates y comentarios sobre la tornaboda aquí en Acapulco no es tan común pero una tía me dice que hay tantos por invitar que a los que digamos no este no"...

Mirna, jueves 8-Nov-18 6
Mirna
Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2018 en Chihuahua
Mirna, El 4 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Hola. veo que todos noa casamos el mismo día. Felicidades a todos!! Cómo harán para que sus invitados no tengan frio? Especialmente damas y los niños que asistan. Yo estoy pensando dar mantitas tipo...

Damaris, lunes 5-Nov-18 3
Giovanna
Show cómico para despedida de soltera
Giovanna, El 3 de Junio de 2018 a las 17:29

Chicas, algún contacto de show cómico o algún imitador para despedida de soltera, quiero alguien que anime, que ponga dinámicas etc

Mirna, domingo 4-Nov-18 2
Carmen
Cosas que no deben faltar en una boda de Chihuahua
Carmen, El 30 de Agosto de 2018 a las 14:08

Veamos cómo son las bodas norteñas y díganme qué cosas no pueden faltar en su boda y cuáles no aceptarían...

Mirna, domingo 4-Nov-18 5
Mirna
Snacks en la recepción
Mirna, El 4 de Noviembre de 2018 a las 10:02

Hola! Como ya todas sabemos, en Chihuahua es tradicional colocar bizcochos en las mesas como aperitivo.Estoy en un dilema porque en mi boda habrá carrito de elotes, candy bar mixto dulce y salado,...

Cindy, domingo 4-Nov-18 1 34
D
Boda cristiana
Diana, El 14 de Octubre de 2018 a las 19:24

Hola me caso dentro de unos años pero tengo unas dudas yo soy catolica estoy bautizada, tengo la confirmacion y la primera comunion pero mi novio no tiene ninguna de las mencionada arriba pero me...

Mirna, domingo 4-Nov-18 9
Ana Vargas
Bebidas con Bar man?
Ana Vargas, El 2 de Noviembre de 2018 a las 18:04

Hola grupo! Debo de confesar que amo demasiado las bebidas preparadas en especial los mojitos pero para la boda no sé si debamos contratar un barman para la preparación de bebidas o solo comprar...

Elizabeth, jueves 8-Nov-18 8
Mirna
candy bar
Mirna, El 1 de Septiembre de 2018 a las 08:47

Hola a tod@s. Tengo una duda. Me imagino la mayoría de nosotros ofrecerá Candy Bar en la boda. Mi pregunta es: A qué hora es recomendable abrir el candy bar? Como distribuirlo. Yo sé que cada quien...

Ilse, lunes 3-Sep-18 14
Mirna
bebidas en la Recepción
Mirna, El 30 de Agosto de 2018 a las 08:42

Hola! En mi boda daremos tequila como bebida principal. Pero el detalle es el siguiente: El salón me va a regalar dos horas de margaritas. La idea es Ofrecer margaritas al inicio de la recepción (1...

David, jueves 30-Ago-18 6
Mirna
Menú Infantil
Mirna, El 29 de Agosto de 2018 a las 07:19

Hola qué tal! Queria pedirles sugerencias para el platillo para niños. Ya tengo mi banquete para adultos. Estaba pensando en pizza y papas fritas, algo económico y sencillo. Qué me sugieren para los...

Marina, jueves 30-Ago-18 20
Dalith
Dudas banquete ¿?
Dalith, El 28 de Agosto de 2018 a las 11:56

Bonito inicio de semana chicas!! tal como lo dice el titulo, tengo dudas acerca del banquete: He visto varios debates en los que varias de ustedes nos han compartido sus degustaciones y los platillos...

Andrea, miércoles 29-Ago-18 31
Mirna
Madrinas
Mirna, El 5 de Agosto de 2018 a las 10:24

Hola. Mi boda será en Invierno. Yo propuse que mis madrinas llevaran vestido cn saquito de piel yTodas accedieron a pesar d q hace frio en Chihuahua en Invierno. Pasenme mas ideas para mi boda y...

Mirna, miércoles 8-Ago-18 11
V
¿cual es el orden de las actividades que se hacen en una boda?
Viridiana, El 5 de Octubre de 2012 a las 16:35

Quisiera saber que lleva un programa de bodas (para la fiesta) de tal forma que sea divertida además del baile...otra cosa

Mirna, miércoles 18-Abr-18 23
Yulma
Matrimonio Civil
Yulma, El 12 de Noviembre de 2013 a las 19:27

Hola Chicas!, tengo una duda y pues haber si alguna puede ayudarme, mi boda es el 17 de mayo 2014, y por el civil me quiero casar unas 3 semanas antes pero quiero saber si puedo apartar la fecha en el...

Mirna, domingo 8-Abr-18 10

Grupos generales

Artículos por temas