Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Hola a tod@s. Tengo una duda. Nuestra boda será de 200 invitados, de los cuales 30 son niños, unos 15 son menores de 18 años (no beben mucho o nada) y unos 30 más no beben alcohol. Esto me deja con...
Hola a todas y todos he visto que hay debates y comentarios sobre la tornaboda aquí en Acapulco no es tan común pero una tía me dice que hay tantos por invitar que a los que digamos no este no"...
Hola. veo que todos noa casamos el mismo día. Felicidades a todos!! Cómo harán para que sus invitados no tengan frio? Especialmente damas y los niños que asistan. Yo estoy pensando dar mantitas tipo...
Chicas, algún contacto de show cómico o algún imitador para despedida de soltera, quiero alguien que anime, que ponga dinámicas etc
Veamos cómo son las bodas norteñas y díganme qué cosas no pueden faltar en su boda y cuáles no aceptarían...
Hola! Como ya todas sabemos, en Chihuahua es tradicional colocar bizcochos en las mesas como aperitivo.Estoy en un dilema porque en mi boda habrá carrito de elotes, candy bar mixto dulce y salado,...
Hola me caso dentro de unos años pero tengo unas dudas yo soy catolica estoy bautizada, tengo la confirmacion y la primera comunion pero mi novio no tiene ninguna de las mencionada arriba pero me...
Hola grupo! Debo de confesar que amo demasiado las bebidas preparadas en especial los mojitos pero para la boda no sé si debamos contratar un barman para la preparación de bebidas o solo comprar...
Hola! En mi boda daremos tequila como bebida principal. Pero el detalle es el siguiente: El salón me va a regalar dos horas de margaritas. La idea es Ofrecer margaritas al inicio de la recepción (1...
Hola qué tal! Queria pedirles sugerencias para el platillo para niños. Ya tengo mi banquete para adultos. Estaba pensando en pizza y papas fritas, algo económico y sencillo. Qué me sugieren para los...
Bonito inicio de semana chicas!! tal como lo dice el titulo, tengo dudas acerca del banquete: He visto varios debates en los que varias de ustedes nos han compartido sus degustaciones y los platillos...
Quisiera saber que lleva un programa de bodas (para la fiesta) de tal forma que sea divertida además del baile...otra cosa
Hola Chicas!, tengo una duda y pues haber si alguna puede ayudarme, mi boda es el 17 de mayo 2014, y por el civil me quiero casar unas 3 semanas antes pero quiero saber si puedo apartar la fecha en el...