Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mirna
Novia Habitual Diciembre 2018 Chihuahua

Bebidas en la boda

Mirna, el 3 de Diciembre de 2018 a las 21:24 Publicado en Banquetes 0 3

Hola a tod@s. Tengo una duda.

Nuestra boda será de 200 invitados, de los cuales 30 son niños, unos 15 son menores de 18 años (no beben mucho o nada) y unos 30 más no beben alcohol. Esto me deja con aprox 130 personas que beben bien.La bebida será por copeo. Compraremos unicamente tequila y tenemos pensado que se preparen mezclados ya sea con toronja, agua mineral o coca cola . Mi pregunta seria cuantos litros de tequila estaría bien comprar? Cuanto rinde un litro mezclado con refresco y hielo?

3 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 4 de Diciembre de 2018 a las 14:58
  • Mirna
    Novia Habitual Diciembre 2018 Chihuahua
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo 30 litros de tequila. Será suficiente para 150 personas?
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se mucho de eso pero un amigo nos regalará el tequila, serán 10 litros y compramos además 6 botellas de whiskey (por si no quieren tequila algunos) qe ahí son como 7 litros... nosotros tenemos 150 invitados pero no son tantos los que beben mucho y la vdd no ponen tanto alcohol a las bebidas en copeo Smiley smile espero te ayude la información jeje
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mirna, ese es un tema complicado pero algunos sacan un cálculo según la cantidad de bebidas que salen por botella... algo así

Bebidas en la boda 1

Bebidas en la boda 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa