Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mirna
Hace 2740 días
Creé un post
Hace 2741 díasHola a tod@s. Tengo una duda. Nuestra boda será de 200 invitados, de los cuales 30 son niños, unos 15 son menores de 18 años (no beben mucho o nada) y unos 30 más no beben alcohol. Esto me deja con aprox 130 personas que beben bien.La bebida será por...
Participé en el post de Montserrat
Hace 2766 días
Hace 2769 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 2770 días
¡Gané una medalla!
Hace 2770 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Carmen
Hace 2770 días
Creé un post
Hace 2770 díasHola. veo que todos noa casamos el mismo día. Felicidades a todos!! Cómo harán para que sus invitados no tengan frio? Especialmente damas y los niños que asistan. Yo estoy pensando dar mantitas tipo chalinas!
Creé un post
Hace 2770 díasHola! Como ya todas sabemos, en Chihuahua es tradicional colocar bizcochos en las mesas como aperitivo.Estoy en un dilema porque en mi boda habrá carrito de elotes, candy bar mixto dulce y salado, donut bar y aparte el pastel. Estaba pensando poner...
Participé en el post de Diana
Hace 2770 días
Subí una foto en el post de Ana Vargas
Hace 2770 días
Hola grupo! Debo de confesar que amo demasiado las bebidas preparadas en especial los mojitos pero para la boda no sé si debamos contratar un barman para la preparación de bebidas o solo comprar botellas, refrescos y que los meseros del banquete...
Participé en el post de Ana Vargas
Hace 2770 días
Hace 2834 días
Creé un post
Hace 2834 díasHola a tod@s. Tengo una duda. Me imagino la mayoría de nosotros ofrecerá Candy Bar en la boda. Mi pregunta es: A qué hora es recomendable abrir el candy bar? Como distribuirlo. Yo sé que cada quien pasa y toma algo pero. En mi boda, cuento con 15...