Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Hola a tod@s. Tengo una duda. Nuestra boda será de 200 invitados, de los cuales 30 son niños, unos 15 son menores de 18 años (no beben mucho o nada) y unos 30 más no beben alcohol. Esto me deja con...
Hola. veo que todos noa casamos el mismo día. Felicidades a todos!! Cómo harán para que sus invitados no tengan frio? Especialmente damas y los niños que asistan. Yo estoy pensando dar mantitas tipo...
Hola! Como ya todas sabemos, en Chihuahua es tradicional colocar bizcochos en las mesas como aperitivo.Estoy en un dilema porque en mi boda habrá carrito de elotes, candy bar mixto dulce y salado,...
Hola! En mi boda daremos tequila como bebida principal. Pero el detalle es el siguiente: El salón me va a regalar dos horas de margaritas. La idea es Ofrecer margaritas al inicio de la recepción (1...
Hola qué tal! Queria pedirles sugerencias para el platillo para niños. Ya tengo mi banquete para adultos. Estaba pensando en pizza y papas fritas, algo económico y sencillo. Qué me sugieren para los...
Hola. Mi boda será en Invierno. Yo propuse que mis madrinas llevaran vestido cn saquito de piel yTodas accedieron a pesar d q hace frio en Chihuahua en Invierno. Pasenme mas ideas para mi boda y...