Ir al contenido principal
Karla
Karla

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017

FREE SPIRIT

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3107días 20hrs
Karla
Idea genial
Karla, El 30 de Junio de 2019 a las 23:59

Hola chicas, tiene mucho tiempo que no entro a la app porque me casé hace un año y 7 meses, yay! 🎉 En fin, hoy les quiero compartir esta padre idea, se trata de una impresión de mapas con la ubicación...

Ahtreb, miércoles 3-Jul-19 15 240
Reyna
Anillos de matrimonio Negros
Reyna, El 17 de Marzo de 2019 a las 14:20

Hola Comunidad, les comparto estas argollas matrimoniales de color negro, cada vez hay más diversidad, yo antes de estar en la app sólo sabía de oro amarillo, oro blanco y plata, aquí supe de rose...

Karla, lunes 25-Mar-19 10
Jimena
Anillo de compromiso de plata ?
Jimena, El 19 de Diciembre de 2014 a las 10:37

Hola estoy en un dilema ya que siempre eh preferido la plata al oro, y le dije a mi novio q quiero mi anillo de compromiso de plata pero me dice q es muy barato y prefiere darmelo de oro, creen que la...

Claudia, domingo 24-Mar-19 32
D
¿Tienes miedo de que tus invitados no se diviertan?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Esta pregunta va pareja, tanto para novios como para novias. Pues uno de los grandes miedos en muchas parejas es que sus invitados no se la pasen bien. ¿Será este su caso? ¡Confiesen! ⭕...

Gabby, miércoles 1-May-19 630
Damaris
¿Extrañarás tu vida de solter@?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Estamos a casi nada de terminar con las confesiones , si has llegado hasta aquí ¡Felicidades! Eres muy valiente, la siguiente pregunta es: ¿Crees que extrañarás tu vida de solter@?...

Gabby, miércoles 1-May-19 622
D
¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?

¡Hola, Comu! ¿Qué tal se siente liberarse de todo? Bien ¿verdad? Pues vamos a seguir en este proceso de confesión con lo siguiente: ¿Se han dado caprichos sin pensar en su presupuesto? Siguiente...

Gabby, miércoles 1-May-19 624
Damaris
¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda?

¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Te has dado algún...

Gabby, miércoles 1-May-19 638
D
¿En alguna ocasión has envidiado algo de otra novia?

¡Hola, hermosas! Esta pregunta tiene mucho peso. Aquí vamos a ver si dicen la verdad o no 🤭 ¡A confesarse! ¿Han sentido envidia de algo de otra novia? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Has discutido con tus...

Gabby, miércoles 1-May-19 615
Damaris
¿En algún momento has pensado fugarte y acabar con todo este asunto?

¡Hola chicas y chicos! ¡Uy aquí viene una pregunta delicada ! Que no forzosamente tiene que ver con tu pareja si no por todo el trabajo que cuesta organizar una boda: ¿En algún momento has pensado...

Gabby, miércoles 1-May-19 634
D
¿Has tenido muchas pesadillas preboda?

¡Hola, Brides & Grooms! Esto lo se por los debates que abren muchas novias. Es muy común que las novias tengan pesadillas relacionadas con la boda durante la organización. ¿Le pasará lo mismo a...

Gabby, miércoles 1-May-19 662
Damaris
¿Invitaste a alguien por obligación?

¡Hola Comu! Humm confesión importante: ¿Invitaste a alguien por obligación? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Has tenido muchas pesadillas preboda?

Gabby, miércoles 1-May-19 700
D
¿Visitas Bodas.com.mx desde el trabajo?

¡Hola, Comu! Seguimos en el proceso de confesión. ¿Entran a Bodas.com.mx desde el trabajo? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Invitaste a alguien por obligación?

Gabby, miércoles 1-May-19 678
Damaris
¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre?

¡Hola comunidad! Seguimos con las confesiones , espero que estén siendo muy honestos Siguiente pregunta es: ¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre? Ya sea que vayan a tener...

Gabby, miércoles 1-May-19 680
D
¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto?

¡Hola a todos! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica donde quedarán libre de todo pecado 😉 y recuerden: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado...

Gabby, miércoles 1-May-19 697
Damaris
¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?

¡Hola chicos! ¿Listos para comenzar con la dinámica? Recuerden que es muy sencilla y divertida solo queremos que nos cuentes esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie respecto a...

Gabby, miércoles 1-May-19 734
Karla
Bouquet sencillos y lindos 💐
Karla, El 29 de Enero de 2019 a las 13:28

Chicas si ustedes son de estilo sencillo, delicado, elegante y están buscando ideas para su bouquet (ramo) chequen esta cuenta en Instagram se llama Petalfox y tiene unas ideas muy padres. 😉 ...

Jesus, miércoles 30-Ene-19 23
Liszeth
Como fue el bodorrio 🙊
Liszeth, El 22 de Enero de 2019 a las 16:07

Hola chicas, hoy quiero enseñarles como fue la decoración de mi boda, no son fotos oficiales, son las que tomó mi wendign planner. El lugar fue en un jardín, en la playa, siempre quise casarme en un...

Brenda, miércoles 20-Feb-19 46
Erika
Chicas hermosa que ya se casaron
Erika, El 22 de Enero de 2019 a las 10:27

Tengo una duda cual de ustedes tienen ganas de volverse a casar para arreglar los pequeños detalles que salieron mal o solo para revivir el día tam hermoso

Alejandra, lunes 28-Ene-19 32
Yazareth
Presuman su anillooo!
Yazareth, El 23 de Octubre de 2018 a las 17:40

Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo...

Carol, jueves 25-Oct-18 159
Gabriela
Fotógrafo????
Gabriela, El 24 de Octubre de 2018 a las 17:22

Buenas tardes a tod@s, últimamente he estado en busca del fotógrafo, pero la verdad ninguno me ha convencido, así que sigo en busca pero siento que se me pasa el tiempo rápido y temo no alcanzar la...

Alexandra, martes 29-Ene-19 26
Karla
1er año de casados ♥️ así me despido de la comunidad
Karla, El 18 de Octubre de 2018 a las 17:04

El 14 de octubre fue nuestro primer aniversario, la verdad me siento tan afortunada de haberme casado con un hombre tan maravilloso, respetuoso, cariñoso y atento. Este año nuestro amor ha crecido más...

Karla, lunes 22-Oct-18 57
Damaris
¿Novias con tatuajes en la comunidad?
Damaris, El 20 de Octubre de 2018 a las 18:05

Hola chicas, ¿Cómo están? Últimamente hemos hablado de novias modernas que han estado cambiando la idea de lo que es una novia, que se atreven a saltarse algunas tradiciones o que crean algunas...

Alma, viernes 2-Nov-18 26
M
Anillo de compromiso falso o de repuesto!
María, El 18 de Octubre de 2018 a las 17:28

Hace unos días el frío ha comenzado a llegar a mi ciudad, y la verdad que soy supe fan del frío! Pero a causa de eso, siento que mi cuerpo se desinflamo un poquito. Y mi anillo de compromiso me vuelve...

María, jueves 18-Oct-18 16
Edniwis
Uñitas para el día b
Edniwis, El 11 de Octubre de 2018 a las 16:34

Hola chicas! Qué tal? Ya vieron entre sus preparativos dónde buscarán fue manicura para el día B o la despedida de soltera? No vaya a ser que les pase asi... Jajaja, en lo personal ahorita ya tengo...

Karla, sábado 13-Oct-18 31
Alejandra Salazar
anillos de compromiso
Alejandra Salazar, El 27 de Septiembre de 2018 a las 15:24

Hola chicas, mi color favorito es el negro, y mi novio me propuso estos anillos.!!! a mi me encantan, pero mi madrina dice que en la iglesia no me lo permitirán, ustedes creen eso? OPCION 1OPCION...

Karla, jueves 11-Oct-18 11
Jime
Qué tocado usarán?
Jime, El 8 de Octubre de 2018 a las 11:15

Cuentenme hoy que tocado usaran? tienen fotos??? Les dejo algunos tipos de tocado. hay muchos mas! pero estos son los mas comunes, como es el suyo? Tiara Corona Flor Corona de flores Peineta Guia...

Ann 😘, lunes 5-Nov-18 88
Alina
Anillos de Compromiso
Alina, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:35

Hola chic@s yo se que a todos les emociono el que su novio ahora prometido les diera el anillo, que les parece si comparten en este post sus anillos de compromiso? aqui les dejo el mio, mi novio me...

Alejandra Salazar, martes 23-Oct-18 72
Flor
Save the date con mascotas ❤️
Flor, El 8 de Octubre de 2018 a las 04:44

Qué les parece la idea? Lo harían? Yo sí pero, mis chihuahuas tienen un temperamento extraño 😝

Karla, lunes 8-Oct-18 24
Karla
Más fotos de mi día b
Karla, El 7 de Marzo de 2018 a las 21:17

Hola chicas, hace días subí algunas fotos de mi boda desde getting ready hasta las últimas horas de la fiesta, la verdad subí unas cuantas pero en realidad hay un montón de fotos que me encantan...

Karla, lunes 17-Sep-18 76
Diana Avalos
Guerra de fotitos de propuestas....
Diana Avalos, El 24 de Agosto de 2018 a las 12:19

Hola nenas yo aquí ideando debates hahahah se me ocurrió una guerra de fotitos de sus propuestas suban su fotito y cuéntenme rápidamente dónde se los propusieron hoy es viernes y andamos super Viñedo...

Valeria, miércoles 29-Ago-18 38

Grupos generales

Artículos por temas