Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jimena
Novia Nueva Junio 2015 Aguascalientes

Anillo de compromiso de plata ?

Jimena, el 19 de Diciembre de 2014 a las 10:37 Publicado en Antes de la boda 0 32

Hola estoy en un dilema ya que siempre eh preferido la plata al oro, y le dije a mi novio q quiero mi anillo de compromiso de plata pero me dice q es muy barato y prefiere darmelo de oro, creen que la gente al saber q es de plata pensaran q fue por economizar? se verá de mal gusto ? ya vi el que quiero y me encanto ¡¡ que hago auxilio ¡¡

32 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 24 de Marzo de 2019 a las 14:44
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo creo q no importa si a ti te gusta q así sea, no creo q la gente se fije
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haha me acabo de dar cuenta de la fecha! No se porque me apareció hasta ahorita pero espero que hayas elegido tu anillo ideal. Saludos.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay anillos de oro blanco, a mi tampoco me gusta El Oro amarillo y mi esposo me los compró en oro blanco. Pero si ya encontraste el que te gustó, pues a fin de cuentas quien lo va a usar eres tú y no la gente, así que te valga, es tu gusto Smiley smile

Anillo de compromiso de plata ? 1
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jimena, los anillos de compromiso 💍 son tradicionalmente de oro amarillo con un solitario (un solo diamante 💎) Hoy en día esta tradición ya cambió, los anillos son de oro blanco o titanium y la piedras ya son varios o incluso usan otras piedras como esmeraldas, zafiros o topacios. Así que si ese es tu gusto, porque no? Aunque te dire una pequeña verdad, después de la boda y de los hijos, uno pasa a ser la última prioridad todo se irá a la casa, a los hijos y las deudas. Así que si ahorita tienen la oportunidad de tener algo bonito para ustedes (en este caso sortijas de oro) háganlo!!! Igual consejo para los novios que quieren viajar, iniciar un negocio, comprarse una moto. Si ese tipo de gustos no se los dan ahorita ya después será muy difícil.
    • Responder
  • Irma
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta la plata adelante nena. Al final eres tú quién lo va a usar. Y como muchas mencionan otra opción es el oro blanco que también luce muy bonito, de hecho así es el mío. Y sobre los comentarios o lo que piense la gente no te preocupes, el valor que tiene el anillo es el COMPROMISO que se hace, no el metal ni la piedra que tiene.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2019 Oaxaca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes elegir el oro blanco, se ve muy bonito y hay algunos que no están tan caros... a mi me dieron un anillo en oro blanco y lo amee ♥

• Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo es de plata porque así se lo pedí a mi novio, me gusta mucho la plata, a parte de que no quería traer algo tan caro (oro blanco que también me encanta), no importa lo que digan los demás es algo de ustedes y si tu quieres plata cuál es el problema
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pidele oro blanco
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2020 Aguascalientes
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2015 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también prefería el plata y le decía que me lo diera de oro blanco, aún así me lo dio de oro amarillo Smiley laugh ya no me importa mi anillo está hermoso y el dorado se volvió mi favorito Smiley laugh
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al igual que tu no me gusta el oro amarillo por lo que lo preferi de oro blanco Smiley heart

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer anillo de compromiso fue de plata, y ahora hay muchos anillos de plata super hermosos, y si tu novio quiere q sea de oro, puede ser oro blanco nena
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2015 Jalisco
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a platicar mi historia personal..... yo al igual que tu prefiero la plata que el oro amarillo, pero cuando fuimos a verlos ,la plata no tiene el acabado tan perfecto y delicado. El termino comorandome oro blanco
    El todo caso hermosa hay una que se llama plata rodizada es la capa como su fuese oro blanco el acabado es muy hermoso y es en costo un poquitito mas caro que la plata ,solo un poquito.
    Espero te haya servido mi tip saludos
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Enero 2015 Puebla
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! Es lo que tu quieras y con lo que te sientas más cómoda y feliz Smiley smile

Mi anillo de compromiso es de plata con baño de oro y es el anillo que quise tener desde un principio, yo estoy feliz con él y aunque me digan que debí escoger uno más caro y "normal" yo lo adoro:

Anillo de compromiso de plata ? - 1
    • Responder
  • Clarissa Mtz
    Novia Experta Marzo 2015 Sonora
    Clarissa Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi nunca me ha gustado el oro, pero ahora que conozco el oro blanco pues si me gusta.

Fue lo primero que le comenté a mi prometido.. y sii, capto y me lo dio en oro blancoo Smiley laugh

• Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woaooo que padre que no soy la única que piensa así... a mi nuncaaaaaaaaaa me ha gustado el oro, ni el color, ni como brilla, ni por lo apantalloso así que yo si le dije a mi novio que lo queria de plata y así fue... la verdad es que es mucho más barato pero se ve divino y la mayoria de la gente piensa que es oro blanco (a mi me da igual lo que piensen)... pero sabes? lei un articulo donde decian que esta comprobado que un matrimonia dura mucho más tiempo si el anillo es más economico Smiley surprise porque muchas parejas se basan por lo $$ y es cuando surgen los problemas maritales... así que yo estoy hiper mega feliz con mi anillo a parte de que lo uso siempreeeeeeeeee!! Smiley laugh

• Responder
  • Nancy
    Novia Experta Febrero 2015 Chiapas
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El valor de tu anillo será el que tú le des, el material del que esté hecho es secundario, a los demás jamas los vas a tener contentos, siempre van a hablar y tu no tienes que dar explicaciones. Que sea como tú quieres, que seas feliz es lo importante
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo es enteramente para tu nena, es el símbolo de la decisión de ambos a comprometerse a estar juntos siempre. Si a la gente le gusta o no ya no debe ser tu problema en realidad, aunque la plata es mas barata por una razón y es que puede mancharse más rápido. Mi anillo es de oro blanco con un baño de rodio o algo así para que no se manche y se vea hermoso siempre y si es mas caro que la plata obvio pero es algo que quiero conservar en óptimas condiciones el resto de mi vida. Lo cierto es que es enteramente tu decisión.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Oaxaca
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el oro blanco es una buena opcion, yo tambien uso mucho plata pero mi anillo es oro blanco

• Responder
  • Cristi
    Novia Experta Diciembre 2014 Jalisco
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea en oro blanco y si no lo quieres asi ps en plata total es tu anilloy el costo no importa lo que realmente importa es el detalle si la gente dice que por economizar tu diles que si total aqui la que importa es que sea a tu gusto jeje
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente lo importante es lo que tu quieras, no lo que los demas digan!! A la gente nunca le daras gusto. Asi que ponte las pilas y que sea el que tu quieras!!

• Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que sea en oro blanco, a mi tampoco me gusta el oro amarillo. Puedes mandar a hacer el diseño que te gusto en oro blanco Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que debe ser a tu gusto Jimena Smiley laugh, no te fijes por el qué dirán... Ahora que el oro blanco siempre es una opción Smiley laugh

• Responder
  • Griss
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Chiapas
    Griss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo con Liz, lo importante es el valor sentimental que tiene.

Creo que con oro o plata no cambia el amor que se demuestra y el compromiso que se tiene con la relación Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd es que si es de oro blanco queda muy bonito y si yo pensaria q fue por q no le alcanzo para uno de oro, aparte creo q no hay anillos de plata con diamantes verdaderos
    • Responder
  • Nallely
    Novia Experta Febrero 2015 Jalisco
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te aconsejan las chicas el oro blanco es una excelente opción :3 a mi tampoco me gusta Nadita el oro y mi prometido lo sabe, así que me regaló mi hermoso anillo en oro blanco, sencillo y no tan ostentoso como el oro amarillo

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El gusto es solo tuyo, no del resto de los mortales. Si se te antoja un anillo de bronce, platino, aluminio, cobre, etc etc es muy tu gusto. No te preocupes por lo que pensarán los demás, así mismo puedes usar uno con diamantes y habrá quienes te digan que no son certificados. En fin, es cuestión de no tomar tan en serio los comentarios. Presume tu anillo. Smiley ring

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Pues mira a mi tampoco me agrada el oro amarillo, mi esposo lo sabe y nuestros anillos de boda y el de compromiso es de oro blanco Smiley smile
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, y es verdad puedo decir q es oro blancom nimodo q me pidan ver la certificación jijiji, esque ya vi el que quiero y es de plata y ya me lo quiere dar asi q se tardarian en hacermelo

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, ahorita ya puedes encontrar de oro blanco, de echo el mío es de oro blanco porque no me gusta el oro amarillo Smiley winking.

remato-genuino-anillo-de-compromiso-de-o

Anillo de compromiso de plata ? 2

• Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues si quiere gastar un poquitín mas que te lo mande a hacer de oro blanco tal como el que te gusto, te dire un secretin, mi anillo mi novio me lo manda a hacer especialmente y es de plata pero se ve y todos me han dicho que es de oro blanco, lo importante es el valor sentimental y de compromiso no tanto el monetario.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas