Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
FREE SPIRIT
- Novia VIP
- 9,023 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2483 díasHola chicas, tiene mucho tiempo que no entro a la app porque me casé hace un año y 7 meses, yay! 🎉 En fin, hoy les quiero compartir esta padre idea, se trata de una impresión de mapas con la ubicación de donde nos conocimos con mi esposo, donde...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2581 días
Hola Comunidad, les comparto estas argollas matrimoniales de color negro, cada vez hay más diversidad, yo antes de estar en la app sólo sabía de oro amarillo, oro blanco y plata, aquí supe de rose gold y hoy encontré ésta opción y se ve muy bonitos,...
Participé en el post de Reyna
Hace 2581 días
Participé en el post de Jimena
Hace 2581 días
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2581 días
Hola estoy en un dilema ya que siempre eh preferido la plata al oro, y le dije a mi novio q quiero mi anillo de compromiso de plata pero me dice q es muy barato y prefiere darmelo de oro, creen que la gente al saber q es de plata pensaran q fue por...
Participé en el post de Daniela
Hace 2585 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2585 días
Hace 2585 días
Hace 2585 días
Hace 2585 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2585 días
¡Hola chicas y chicos! ¡Uy aquí viene una pregunta delicada ! Que no forzosamente tiene que ver con tu pareja si no por todo el trabajo que cuesta organizar una boda: ¿En algún momento has pensado fugarte y acabar con todo este asunto?...
Hace 2585 días
Hace 2585 días
Hace 2585 días
Hace 2585 días