Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
FREE SPIRIT
- Novia VIP
- 9,023 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2483 díasHola chicas, tiene mucho tiempo que no entro a la app porque me casé hace un año y 7 meses, yay! 🎉 En fin, hoy les quiero compartir esta padre idea, se trata de una impresión de mapas con la ubicación de donde nos conocimos con mi esposo, donde...
Creé un post
Hace 2635 díasChicas si ustedes son de estilo sencillo, delicado, elegante y están buscando ideas para su bouquet (ramo) chequen esta cuenta en Instagram se llama Petalfox y tiene unas ideas muy padres. 😉
Creé un post
Hace 2738 díasEl 14 de octubre fue nuestro primer aniversario, la verdad me siento tan afortunada de haberme casado con un hombre tan maravilloso, respetuoso, cariñoso y atento. Este año nuestro amor ha crecido más en cada sonrisa, cada detalle, cada enojo, en...
Creé un post
Hace 2909 díasSiguiendo con la dinámica haha, algunas fotos de mi esposo de niño me causan mucha risa, no público fotos muchas fotos mías porque están en otro país pero también tengo unas chistosas que me hubiera gustado compartir hahaha. Listas? Ahí van las...
Creé un post
Hace 2923 díasQue bonita etapa estoy viviendo, disfruto cada momento a su lado, hasta las mini discusiones haha porque claro, no todo es color de rosa, chicas casadas ustedes me entienden jiji y las que aún van a casarse lo entenderán, no es lo mismo de novios a...
Creé un post
Hace 2929 díasHola brides, como dice el título les dejo unas fotos del día que nos casamos en estados unidos hahaha. No fuimos nada formales, nuestra ceremonia fue en México y somos algo locos que decidimos ir casi al siguiente día de aterrizar en 🇺🇸 y no lo...
Creé un post
Hace 2951 díasHola brides! Para las que han seguido mi historia de amor, finalmente estoy con mi esposo y los dos estamos súper felices hahaha aunque cuando tengo que cocinar no tanto porque no se que oso hahaha, no lo puedo sorprender en la cocina y el cocina...
Creé un post
Hace 2963 díasHola chicas, hace días subí algunas fotos de mi boda desde getting ready hasta las últimas horas de la fiesta, la verdad subí unas cuantas pero en realidad hay un montón de fotos que me encantan hahahaha, así que decidí subirlas poco a poco. Mi...
Creé un post
Hace 2968 díasHola hermosas brides, para las que han seguido mi historia de amor, saben que llevo casi 5 meses de casada, mi historia es algo complicada ya que mi esposo es extranjero y estos primeros 4 meses han sido algo difíciles sin él, sí, leyeron bien, 4...
Creé un post
Hace 2969 díasBuenas tardes hermosas brides! Les dejo aquí unas imágenes interesantes de ramos con suculentas, es mi planta favorita y tal vez alguien más aquí comparta ese gusto conmigo.
Creé un post
Hace 2980 díasHola bonitas brides, navegando por Pinterest encontré estos diseños de invitaciones algo peculiar. He visto que algunas de ustedes aun no saben que diseño escoger y quise compartir estas ideas porque se me hicieron muy bonitas, espero que les guste y...
Creé un post
Hace 2988 díasHola chicas, algunas de ustedes saben que ya me casé este 14 cumplimos 4 meses de casados wohooo en fin, obvio mi mejor amiga fue mi dama de honor y ahora me toca a mi yay!!! Ayer me pidió que fuera su dama, soy la primera obvio hahaha y me siento...
Creé un post
Hace 2994 díasHola queridas brides! Les dejo los colores para este 2018
Creé un post
Hace 2996 díasHola brides!!! Aquí les dejo unas ideas de decoración para las mesas, en lo personal me encantaron los detalles y espero que aquellas que aun no saben como decorar o que temática usar les ayude un poco para encontrar lo que quieren ...
Creé un post
Hace 3034 díasBrides les comparto el highlight de mi boda, la verdad me encantó y espero que ustedes disfruten su boda tanto como yo https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1200753323390303&id=418937438238566
Creé un post
Hace 3081 díasHola brides! Alguna de ustedes saben que ya me casé ya casi hacemos el mes yay!!!! Bueno, les vengo a compartir la tematica que escogí para mi boda, por si alguna de ustedes aun no sabe que temática escoger. El estilo rústico es el más campestre y...