Ir al contenido principal
Maricela
Maricela

La Barca, Jalisco · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1974días 4hrs
Maricela
Liga lista ✔️
Maricela, El 11 de Diciembre de 2018 a las 23:03

Les presento mi liga, que realmente fue muy poca la inversión, que les parece? 😬 opiniones.. sugerencias le agrego?, le quito?

Ilse, jueves 13-Dic-18 30
E
Avances a 13 dia!!!!
Elizabeth, El 8 de Diciembre de 2018 a las 14:30

Hola hermosa comu!!!! Espero estén bíen y les este yendo de maravilla con los preparativos de la boda ❤ si les gusta leer debates largos a qui viene el mió, acomódense, que este fue mi dia de ayer. 😁...

Maricela, martes 11-Dic-18 42
Diana
Mi liga diy 🦄🤗👰🏻🍀🍾no me quede con las ganas
Diana, El 9 de Diciembre de 2018 a las 23:02

Chicas en debate pasado les mostraba mi liga la wue venia con mi vestido pero también les comenté que como mire que muchas de ustedes hicieron su liga y yo no me quería quedar con las ganas así que...

Lizeth, lunes 17-Dic-18 66
Tann
Letrero de bienvenida 💗
Tann, El 11 de Diciembre de 2018 a las 18:33

Hola Brides y Grooms les quiero enseñar el letrero de bienvenida que hice, pinte de blanco la tabla y las letras en rose gold, el tripie me lo presto mi mamá de uno que tenia y mi FM lo pinto de rose...

Lizet, jueves 3-Ene-19 68
Yuriitziitha
Yuri & Carlos se casan!!! 💍👰🏻🤵🏻
Yuriitziitha, El 3 de Diciembre de 2018 a las 17:13

Hola hola... pues por fiiiin el día que estuvimos planeando durante más de un año llegó... el sábado 24 fue nuestra boda... les hablare a grandes rasgos... ya que los detalles los dare en mi reseña......

Pau*, martes 4-Dic-18 15
Andrea
15 Canciones Románticas de Mariachi
Andrea, El 3 de Diciembre de 2018 a las 16:08

Hola comunidad. Les comparto 15 canciones romanticas de Mariachi para la boda. Tendre Mariachi en la boda religiosa, me gusta mucho y siempre he querido que lleven serenata, sin embargo FE no le...

Andrea, miércoles 16-Ene-19 9
Fernanda
6°aniversario y Hoy sería el día ☹️
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2018 a las 08:09

Hola chicas solo para desahogarme... Les platico que tenia otra cuenta y olvide mi contraseña y todo.. Ya que estaba muy triste puesto que por trabajo o cuestiones económicas ami ya Fm, no nos iba a...

Maricela, domingo 2-Dic-18 16
Betty
Marco para el dinerito
Betty, El 27 de Noviembre de 2018 a las 22:16

Por más que digo que ya no me voy a poner cosas por hacer de verdad no puedo jajaja Les dejo este último que hice es para recolectar dinero para la luna de miel ya que no tendremos baile del billete....

Evelin, jueves 29-Nov-18 38 1
Paulina
Alcancia para la boda
Paulina, El 21 de Noviembre de 2018 a las 19:20

Hola!, bueno no suelo ser tan buena como muuuchas de ustedes para las manualidades, pero tuve una pequeña idea, les platico jaja. Bueno, mi FM es venezolano y pues bueno hay cosas en las bodas allá...

Natalia, viernes 23-Nov-18 16
Alejandra
Estoy a 30 dias !!!
Alejandra, El 21 de Noviembre de 2018 a las 00:34

Chicas como dice el titulo del debate, estoy a 30 dias de unir mi vida con el hombre mas bello aun no me la creo, siento que apartir de ahorita el tiempo se nos ira volando (Mas de lo normal) jajaja...

Alexia, martes 27-Nov-18 26
Flor
Nuestra despedida de solteros🙋💕💕
Flor, El 19 de Noviembre de 2018 a las 11:07

Hola chicas!!! Ayer fue nuestra despedida de solteros la hicimos bíblica, donde algunas cosas representan algo muy significativo para el matrimonio. Fue en la casa de mi suegra, llegamos mi mamá y yo,...

Flor, lunes 3-Dic-18 57
Karen
Algunas fotos de antes de nuestra boda
Karen, El 20 de Noviembre de 2018 a las 15:01

Hola Comu!! Vengo compartiendoles lo que viene siendo unas cuantas fotos que nos tomaron a mi mamá, a mis damas y a mi, unos minutos antes de la ceremonia religiosa, en el lugar donde me estuvieron...

Karen, jueves 22-Nov-18 71
Adriana
Planear boda sin anillo
Adriana, El 20 de Noviembre de 2018 a las 00:20

Hola buenas tardes No se que opinen ustedes, empezamos mi novio y yo con los preparativos para la boda y todos dicen que estamos haciendo las cosas mal, ustedes que opinan

Alejandra, miércoles 21-Nov-18 33
Maricela
Zapatos, zapatillas, tacones 🤗
Maricela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:30

Hola chicas, espero estén logrando sus avances en tiempo y forma y todo les esté surgiendo de la mejor forma! 🙏🏼👏🏼👏🏼 Yo hace ratito que ya tengo mis zapatillas, solo que no había tenido chanza de...

Laura, miércoles 21-Nov-18 40
Fabiola
Nueva tradición...¿algo robado?
Fabiola, El 13 de Noviembre de 2018 a las 14:15

Hola de nuevo Les quiero compartir lo que yo realicé para poder seguir con la tradición de "Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul". Hice un seguro que tenía cada uno de esos elementos,...

Fabiola, lunes 19-Nov-18 24
Karla Credi
La Alumna que se enamoró del Profe!? 💖 Cómo nos conocimos 🌟
Karla Credi, El 7 de Noviembre de 2018 a las 21:14

Pues así como lo leen mis hermosas Brides!!!! les cuento: no se me adelanten jajajajajaja pero agarren su botana preferida y vayan al sillón más cercano! resulta que a la preparatoria y bachillerato...

Karla Credi, martes 2-Jul-19 103
Maricela
Dulces en mesa o mesa de postres?
Maricela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:30

Hola Chicas, buen día! estoy en un dilema, cuando empecé con los detalles de la boda pensé en la idea que en lugar de hacer mesa de postres, poner en cada mesa un canastito con dulces (el canasto es...

Maricela, jueves 8-Nov-18 40
Maira
Renta de calandrias en Jalisco.
Maira, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:39

Ayuda donde rentan calandrias con el provedor de aqui noo

Diana, miércoles 7-Nov-18 4
Ilse
Mis accesorios para el día B👰🏻
Ilse, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:08

El pasado fin de semana por fin compré mis accesorios para el día de la boda. Compré unos aretes no muy largos pero tampoco son cortos Hahaha yo y mis explicaciones 🤦🏻‍♀️ Y dos pulseras, es que no me...

Ilse, viernes 9-Nov-18 87
P
Mis fotos preboda!!! a 31 días!!!
Pilar, El 6 de Noviembre de 2018 a las 10:31

Ay niñas!!! Ya me falta menos y menos!!! Estoy muy emocionada pero también nerviosísima, ya me entró el pánico prenupcial. Antes que otras cosa pase les comparto mis fotos de la sesión pre boda que...

Pilar, miércoles 28-Nov-18 18
Olimpia
Un año antes.
Olimpia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:23

Hola queridas novias.. 🤗 Hoy vengo a contarles los acontecimientos de los preparativos de nuestra tan, anhelada boda. Estando justo a un año decidimos iniciar la búsqueda del fotógrafo y apartar la...

Olimpia, miércoles 7-Nov-18 16
FANNY
Decoración para puerta despedida de soltera
FANNY, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:18

Hola chic@s pues les cuento que mi mamá me dijo que ya tienen planeado que mi despedida se a a mediados de enero Me dio muchísima emoción y aun que aun falta un poquito, ya saben, me puse a buscar...

Nadia, miércoles 7-Nov-18 21
Mariana
Ya me casé! 💍💓
Mariana, El 6 de Noviembre de 2018 a las 01:32

Hola!!!! Pues sí he andado desaparecida pero pues ya me casé y es vdd que aunque está empezando hermosa esta nueva etapa, también es verdad qué hay muchas cosas que hacer, además que nos fuimos 2...

Gris, viernes 9-Nov-18 48
Zs Ishell
Ayuda, cual Pastel?
Zs Ishell, El 5 de Noviembre de 2018 a las 20:12

Chicas tengo una duda, el color tema de nuestra boda es azul y plata, pero estoy confundida, el pastel ya decidimos que será por dentro pan de vainilla en color azul con rrelenonde mocka y fresa. Pero...

Jime, martes 6-Nov-18 19
Dalia
Faltan 10 Dias!! 😳 😱 😲👰💒🤵
Dalia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:12

Chiiiicaaas y chiiicooos asi tal cual comienzo mi cuenta regresiva!! Faltan 10 dias para mi gran día!

Rosalinda, martes 6-Nov-18 15
Lizet
Sí o sí a las batas para el día 👰
Lizet, El 18 de Octubre de 2018 a las 21:53

Hola Novias Bonitas!!! Pues estoy en un gran dilema... La verdad es que quiero regalar a mis damas una Bata personalizada, en una cajita súper coqueta y la verdad es que he buscado precios y no son...

Jessica, lunes 12-Nov-18 41
Liliana
Zapatillas..
Liliana, El 31 de Octubre de 2018 a las 12:22

Hola chicas buenos días, ando en un gran dilema con mis zapatillas, quiero algo mas o menos como las de la imagen, alguien conoce de una marca que sea muy similar o donde encontrarlas; Gracias por su...

Liliana, sábado 17-Nov-18 37
Dania
Itinerario de bodas
Dania, El 26 de Octubre de 2018 a las 22:36

Hola chicos y chicas! Estoy un poquito atorada haciendo el itinerario de mi boda. Les cuento que quiero llevar acabo todaa esas tradiciones del ramo, la liga, el muertito, vals familiar, etc. El...

Cindy, jueves 1-Nov-18 10
Ilse
La liga de la novia en rosa
Ilse, El 18 de Octubre de 2018 a las 23:58

Siguiendo con la ola del color rosa que les parece la idea de usar su liga en rosa? Muy femenino, tierno y delicado no creen? Aquí algunas ideas!

Ilse, miércoles 24-Oct-18 26

Grupos generales

Artículos por temas