Ir al contenido principal
Maricela
Maricela

La Barca, Jalisco · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1974días 4hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Maricela
Crucero de Luna de miel?
Maricela en Luna de Miel, El 20 de Abril de 2018 a las 17:51

Hola chicas y chicos! solicitando de su ayuda... resulta que nos llama la atención tomar un crucero para nuestra luna de miel, pero tendría que ser sin visa, investigando me dicen que para los...

Gabriela, lunes 27-May-19 17 146
Maricela
Sello para invitaciones
Maricela en Manualidades para bodas, El 6 de Septiembre de 2018 a las 09:38

Hola Novias y novios! 🙋🏻‍♀️ Eh visto que viarias de ustedes han usado el sellito de cera para las invitaciones, podrías decirme donde lo consigo personalizado? Y cuál es su precio aproximado?, por fa...

Mercy, jueves 10-Ene-19 8 100
Maricela
Liga lista ✔️
Maricela en Manualidades para bodas, El 11 de Diciembre de 2018 a las 23:03

Les presento mi liga, que realmente fue muy poca la inversión, que les parece? 😬 opiniones.. sugerencias le agrego?, le quito?

Ilse, jueves 13-Dic-18 30 205
Maricela
Zapatos, zapatillas, tacones 🤗
Maricela en Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:30

Hola chicas, espero estén logrando sus avances en tiempo y forma y todo les esté surgiendo de la mejor forma! 🙏🏼👏🏼👏🏼 Yo hace ratito que ya tengo mis zapatillas, solo que no había tenido chanza de...

Laura, miércoles 21-Nov-18 40 337
Maricela
Dulces en mesa o mesa de postres?
Maricela en Banquetes, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:30

Hola Chicas, buen día! estoy en un dilema, cuando empecé con los detalles de la boda pensé en la idea que en lugar de hacer mesa de postres, poner en cada mesa un canastito con dulces (el canasto es...

Maricela, jueves 8-Nov-18 40 185
Maricela
Mi archivo nupcial
Maricela en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 12:36

• Mes de boda: Diciembre • Estilo de boda: Mexicana, pero no de colores • Recuerditos: macetitas • Tipo de banquetes: clásica • Destino de luna de miel: Yucatán 😁👏🏼 Algun dilema? Mmm solo de los...

Maricela, miércoles 17-Oct-18 5 23
Maricela
Cambio de última hora! 😔
Maricela en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 10:33

Hola Novias y novios! Estoy triste 😔 Desde que hablamos de casarnos decidí el color de mis madrinas, que sería el verde esmeralda, nunca pensé en otro porque era del que ya había imaginado todo, ps...

Maricela, miércoles 5-Sep-18 23 168
Maricela
Mi luna de miel - Maricela
Maricela en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 22:48

Nuestra luna de miel ya está planeada, para elegirla nos fuimos por un lugar que nos pudiéramos aventurar, no permanecer en el mismo lugar, solo serán 5 días pero sin duda sé que serán inolvidables...

Maricela, domingo 26-Ago-18 29 87
Maricela
Mi número mágico - Maricela
Maricela en Test y Juegos, El 10 de Agosto de 2018 a las 23:35

Mi número mágico 133 días, parecen pocos pero aún no me cae el veinte 😅

Maricela, sábado 11-Ago-18 2 15
Maricela
Yucatán, luna de miel?
Maricela en Luna de Miel, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:22

Hola chic@s, buen día! Para la luna de miel, estamos indecisos en que lugar escoger, después de los filtros nos quedamos con la opción de Yucatán, se que varios de ustedes son de ahí y que algunos...

Maricela, jueves 2-Ago-18 12 69
Maricela
Mi Agenda de Boda - Maricela
Maricela en Test y Juegos, El 18 de Julio de 2018 a las 11:56

Hola comu! 🙋🏻‍♀️ Les cuento que que el primer contrato que hicimos talvez podría ser la reservación de la misa, pero no sé si cuente cómo contrato, ya como contrato fue el Mariachi, al día siguiente...

Maricela, domingo 22-Jul-18 6 23
Maricela
¿En dónde conociste a tu FM?
Maricela en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2018 a las 21:09

Hola Novias y novios! Les hago una pregunta.. Si tuvieran que casarse con su FM en el lugar en el que lo conocieron, dónde sería su boda? 😁 Inicio, a mi FM lo conocí hace más de 🤔 13 años 😅 en un...

Maricela, sábado 21-Jul-18 56 224
Maricela
Habemus Luna de miel! 🤗 🌑 🍯
Maricela en Luna de Miel, El 13 de Julio de 2018 a las 21:59

Hola Novias y novios! como les había comentado en el debate anterior, tenia dos temas por compartirles.. El segundo trata de la “Luna de Miel” 🤗 En días pasados decidimos empezar a checar los lugares...

Marlene, domingo 15-Jul-18 17 105
Maricela
Corsage para damas o no? 🤔
Maricela en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2018 a las 12:50

Hola novias y novios!, después de no escribir por mucho tiempo ahora traigo dos temas, pero como son muy diferentes los dividiré 😁 Me había tocado leer varios debates en cuanto a los conflictos que se...

Maricela, viernes 13-Jul-18 6 64
Maricela
Save the date (aplicación)
Maricela en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 20:38

Hola novias y novios! 🙋🏻‍♀️ solicitando de su apoyo, quiero trabajar en la tarjeta de “Save the Date” pero no sé ni cómo empezar, alguien de ustedes uso alguna aplicación?.. 🤔 Desde ya muchas gracias!...

Maricela, miércoles 6-Jun-18 16 146
Maricela
El Defecto Perfecto- Maricela
Maricela en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:41

Para mi el defecto perfecto de mi novio es su necedad, es muy necio en lo que quiere y que gracias a eso hoy estamos juntos, es muy necio en demostrar su cariño hacia mi y yo siento que aveces soy una...

Maricela, viernes 1-Jun-18 6 19
Maricela
“mi Platillo Master Chef” - Mole poblano
Maricela en Banquetes, El 11 de Mayo de 2018 a las 12:32

Es difícil escoger solo una especialidad de mi mamá, pues ellas hacen todo tan delicioso 😋. Uno de los platillos que más me gusta de mamá es el Mole Poblano, acompañado con pollo, sopa de arroz (roja)...

Maricela, jueves 17-May-18 27 124
Maricela
Ideas para la boda
Maricela en Manualidades para bodas, El 23 de Abril de 2018 a las 14:27

Hola brides, les traigo algunas ideas que podríamos hacer nosotras mismas y que le darían un toque especial, ojalá les sirvan de algo 😊

Maricela, jueves 3-May-18 19 147
Maricela
Relicarios 😍👌
Maricela en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2018 a las 15:55

Brides les traigo una idea para mi diferente y bonita de relicarios, ojalá la idea les sirva y agrade 😁

Maricela, jueves 26-Abr-18 20 108
Maricela
Con vestido igual o a elección de cada quien?
Maricela en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 18:33

Hola Brides, estoy en un dilema 😓.. Les cuento, en las bodas que hemos organizado en mi casa (hermanos y hermanas), escogemos un diseño de vestido para las madrinas mismo que se acomode para todas las...

Maricela, jueves 12-Abr-18 18 102
Maricela
Manualidades para la boda 🤗
Maricela en Manualidades para bodas, El 4 de Febrero de 2018 a las 02:03

Hola chicas!, Que tal van ustedes con la parte de manualidades creadas por ustedes mismas para la boda? A mi me encanta hacer manualidades, aún no se que podría hacer para ese día tan especial,...

Maricela, viernes 30-Mar-18 20 281
Maricela
Color para madrinas
Maricela en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 09:29

Hola chicas, solicitando de sus sugerencias.. Para mi boda elegiré 2 colores uno para madrinas y otro para damas (que combine uno entre otro) nuestra boda será en diciembre, se que el color de moda...

Maricela, miércoles 24-Ene-18 8 64
Maricela
Mis proveedores en la barca
Maricela en Jalisco, El 21 de Enero de 2018 a las 09:11

Hola novias! Les comoarto.. nosotros aún no tenemos muchos proveedores porque apenas estamos iniciando y vamos un poco despacio , ya contamos con uno que es el de foto y video, nos tomará la sesion...

Maricela, miércoles 24-Ene-18 3 22

Grupos generales

Artículos por temas