Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maricela
Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco

Mis proveedores en la barca

Maricela, el 21 de Enero de 2018 a las 09:11 Publicado en Jalisco 0 3
Hola novias!
Les comoarto.. nosotros aún no tenemos muchos proveedores porque apenas estamos iniciando y vamos un poco despacio Smiley xd, ya contamos con uno que es el de foto y video, nos tomará la sesion casual, grabara una pequeña parte un día antes en la molienda, se encargará de fotos (100), video hasta que se termine el evento y album para firmas (este no va en el presupuesto del paquete), aaah y el paquete tambien incluye 3 fotos grandes con cuadro.. nuestro proveedor es "estudio Miguel"..

3 Respuestas

Última actividad por Maricela, el 24 de Enero de 2018 a las 10:57
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii vianey, para nosotros es super importante conservar esos recuerdos, así un día podremos verlos otra vez y volver a vivirlos Smiley xd
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Maricela!

Tú puedes hacer que tus proveedores tengan presencia en el portal. Así serían capaces de entregarte boletos para participar en el Sorteo. Te explico lo que tienes que hacer:

-> ¿Qué hacer si tu proveedor no está en el portal?

Te paso otros debates de novias de tu estado para que veas si te gusta alguno de sus proveedores.

-> Mis proveedores en Guadalajara

-> Mis proveedores en Guadalajara

-> Mis proveedores en Jalisco

¿Qué sesiones de fotos vas a tener?

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, las fotos y vídeo es algo super importante porque es un bello recuerdo que queda, el ver las fotos de nuevo es recordar o revivir el gran día, felicidades hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa