Ayer fue nuestra despedida de solteros la hicimos bíblica, donde algunas cosas representan algo muy significativo para el matrimonio.
Fue en la casa de mi suegra, llegamos mi mamá y yo, adornados ayude a hacer de comer, acomodamos sillas etc. Días antes hice 2 flores gigantes de papel.
Fueron aproximadamente 30 personas, todas traían un regalito para nosotros. Inició la despedida bíblica fue muy linda y emotiva, mi mamá y mi suegra nos dijerons cosas muy lindas. Cada invitado nos dio un consejo para el matrimonio, ame el consejo de la tía de mi fm una señora de avanzada edad de 85 años, nos aconsejó mucha paciencia y comunicación siempre en el matrimonio que nunca nos guardemos algo. Luego procedimos a abrir los rrgalitos de los invitados todos se lucieron la verdad nos regalaron cosas muy útiles 😊 vajillas, licuadoras, baterías, tostadora, cafetera, etc etc.
Después procedimos a comer y a platicar de la boda, unas primas de mi fm y tías me decían que les daba mucho gusto ver a mi fm feliz conmigo, porque hace años atrás, el se enfermo y casi moría 😭 yo aún no lo conocía, y me estaban diciendo que verlo feliz es muy gratificante para toda su familia, que ya querían que fuera la boda 😂😂
Luego todos se fueron despidiendo. Fue un gran dia me la pase muyyyyyyy feliz, y ver el cariño que nos tienen y si apoyo es algo muy lindo. Sin duda uno de mis mejores días. Si fue una maravilla, no me imagino como sera el dia de la boda 😍😍. Les dejo fotitos 💟👌🌠💕💕 faltan 25 dias que emoción