Hola de nuevo
Les quiero compartir lo que yo realicé para poder seguir con la tradición de "Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul".
Hice un seguro que tenía cada uno de esos elementos, inspirada por una imagen que en algún momento vi en Pinterest.
Primeramente había pensado en colocarlo en mi liga, pero luego pensé que la liga era muy bonita por sí misma y que ya con el seguro se veía muy cargada. Además, de cualquier manera no pensaba traer la liga durante todo el rato.
Entonces decidí colocar el seguro en mi ramo (incluso alguna vez soñé con eso, que ya lo tenía puesto en él y se le veía bien, por lo que reafirmó mi decisión jaja).
Todo bien ese día, ya el ramo listo con el seguro puesto. Fuimos a arreglarnos todos (la familia de David y mi familia) a una casa que rentamos mediante Airbnb porque nos iban a hacer la sesión getting ready y porque todas nos íbamos a peinar y maquillar con el mismo proveedor (luego les ampliaré los detalles de cómo nos fue con eso). Yo me fui y olvidé mi ramo pero mi mamá que salió de casa después me lo llevó.
En algún punto cuando ya me iba a poner el vestido y no había quién me ayudara lo tomé y me disponía a bajarle el cierre cuando salió volando el primer botón que de la nada se descosió (tenía botones pero eran solamente de ornato). Justamente unos minutos antes me había percatado de que había un costurero de esos de emergencia en una repisa de una de las recámaras, así que fui por él y me dispuse a coser el botón en el vestido.
Me siguieron tomando fotos y llegó el momento de irme a la sesión first look y luego nuestra sesión formal, y justo en medio de ella fue que me percaté del objeto "inusual" en una ramita de mi ramo. Ese objeto era la aguja con la que cosí el botón que con el hilo se había enredado y quedó atorada en mi ramo jajaja quise quitarlo pero nada más no pude y como había varios contratiempos en el jardín y yo andaba algo estresada por ellos, después de un rato se me olvidó, así que por qué no, traje la agujita e hilo toooodo el tiempo, incluso hasta la fecha sigue ahí.
Así que como quién dice agregué un elemento "robado" a mi ramo, ya que la aguja la sustraje de la casa sin autorización y no era mía, y además con tanta cosa ya no la devolví.
Una de taaaantas anécdotas del día de mi boda jajaja.
Como datos adicionales, la moneda me la regaló mi abuelita, y es del año en el que nací, solo la mandé a hacer dije y además la limpiaron. El anillo me lo prestó mi mamá, y tiene una hojita extra oro rosa para que coordinara con otros elementos.
Les dejo fotos del seguro y también de la aguja para que la conozcan.
Seguro de "algos".
Seguro en mi ramo.
Mi "algo robado" jaja