Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Nuevo León, México · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2017días 14hrs
Lizeth
100 invitados 🤔??
Lizeth, El 4 de Junio de 2018 a las 17:24

Hola!! Duda ... ustedes creen que 100 invitados son pocos ?? 😪 teniamos contemplados 150 pero al final decidimos bajar el número de invitados e invertirle más a una luna de miel en el extranjero ......

Daniela, martes 5-Jun-18 34 445
F Daniela
Cuál foto les gusta más
F Daniela, El 1 de Junio de 2018 a las 23:13

Recortada o completa ? Ayuden con su voto es mi foto del civil

Paulina, domingo 3-Jun-18 55
S
Elegir el jardín 😣
Sofía, El 28 de Mayo de 2018 a las 01:05

Hola chicas. Estoy cotizando salones/jardínes y quisiera saber su experiencia en boda de Jardín. Así mismo tengo en mente dos salones: -Las nubes eventos -Antigua Hacienda Santiago ¿Han ido a una boda...

Santos, jueves 14-Feb-19 26
Ana Paty
Terrazas
Ana Paty, El 20 de Marzo de 2018 a las 12:25

Hola brides, ando en busca de terrazas que ofrezcan el servicio para boda tipo “brindis” o “brunch” esque queremos hacee algo super intimo y chiquito y que obvio no sea tan exagerado los costos

Coral, martes 24-Abr-18 7
Valeria
Jardines para boda
Valeria, El 21 de Marzo de 2018 a las 22:29

Hola chicas, quisiera saber si alguien me puede recomendar algún jardín/quinta para mi boda en Monterrey, por favor!! Gracias ☺️

Alexa, domingo 25-Mar-18 5
Cristina
Salón/ Jardín
Cristina, El 11 de Febrero de 2018 a las 02:50

Hola chicas 🙋! Estoy en un dilema ayuda!!!! Soy de Monterrey y me encantaría hacer la recepción en un jardín pero los que emos visto están muy caros y no dan muchas cosas (practicamente solo rentan el...

Coral, domingo 25-Mar-18 11
Sarai
Fotografía
Sarai, El 19 de Marzo de 2018 a las 12:06

Hola Brides Pueden recomendarme proveedores de Fotografía y Video que estén de preferencia en Cancún. De ser posible proveedores que ya hayan utilizado ustedes ya ue tengan una buena experiencia con...

Lizeth, miércoles 21-Mar-18 5
Erika
Habemus Vestido 😍❤👏
Erika, El 20 de Marzo de 2018 a las 16:30

Hola chicas!! En mi anterior debate preguntaba donde comprar un vestido en slp yo soy de una cd pequeña y aqui hay pocas opciones y la verdad la mayoria de los vestidos se ven de telas de poca...

Erika, miércoles 21-Mar-18 27
Lizeth
Que le cambiarían? 💄👄!
Lizeth, El 15 de Marzo de 2018 a las 23:35

Hola. !! hoy no vengo a quejarme jajaja 🤣 fui a una prueba de maquillaje un poco exceptica (como en la mayoría de los casos) y pues este fue el resultado ... en lo personal me encanto 💜 yo soy mucho...

Noemi Canales, sábado 17-Mar-18 37
Alejandra
Qué ramo elijo?
Alejandra, El 15 de Marzo de 2018 a las 23:08

Me encantaron estos dos ramos pero no sé por cual decidirme ayuda por favor!!!

Diana, jueves 22-Mar-18 44
Lizeth
Que tanto hablan con su Wp?
Lizeth, El 13 de Marzo de 2018 a las 16:04

Niñas que tienen wedding planer , que tan frecuente se comunica con ustedes ??? Faltan 7 meses para mi boda y tengo tres semanas que no se de ella 😐 le pedi opciones de proveedores de...

Gerardo, jueves 15-Mar-18 27
*
Chicos sean sinceros???
*****, El 13 de Marzo de 2018 a las 17:34

si les dijeran boda o carro que prefieren??? ****** ****** ***** ********* ********* VS si les dijeran boda o carro que prefieren???

Gabriela, jueves 15-Mar-18 49
Jocelyn
No se que hacer 😩😩🤦‍♀️🤦‍♀️
Jocelyn, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:05

Hola Bridess!! Espero que esten de lo mejoooor , porque yo estoy super ansiosa y nerviosa porque ya quiero separar mi vestido de novia, y aun no se en donde😭😭 porque ningun lugar me convence.. crei...

Catian, lunes 2-Abr-18 42
Ilse
Granitos incomodos
Ilse, El 9 de Marzo de 2018 a las 20:06

Hola niñas necesito un consejito, resulta que el domingo es mi sesión save the date y me salieron dos imprudentes granitos en el cuello y quisiera saber que puedo hacer si no es para que desaparezcan...

Erika, domingo 11-Mar-18 16
K
Promedio del costo de la boda
Karen, El 9 de Marzo de 2018 a las 09:34

Hello Brides and Grooms!! 👰🏻🤵🏻He visto que algunos de ustedes se preguntan: ¿ Cuánto cuesta casarse? 🤔🤑 Y es por eso que les dejo aquí un breve resumen de gastos para la boda. Solo les recomiendo...

Cl@us Alc@i, lunes 12-Mar-18 26
Alexa
Mejores fotógrafos en Monterrey
Alexa, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:13

Hola chicas! Quisiera saber cuáles son los mejores fotografos en Monterrey, no solamente por que cobran caro, hay fotografos que estan sobrevalorados, quiero saber que fotógrafos son los que ofrecen...

Alexa, domingo 25-Mar-18 19
Lizeth
Expectativa... Realidad 😰💔!
Lizeth, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:58

No se ni como empezar! La búsqueda del vestido la había dejado un poco a un lado por qué tenía miedo de no encontrar algo que me llenara, empecé a visitar tiendas de novias y nada me gustaba, fui a...

Gloria, miércoles 7-Mar-18 81
G
Pastel
Gabriela, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:50

Cual pastel se les hace más bonito ? Para una decoración vintage

Judith, sábado 10-Mar-18 24
Valeria
Que tal les funciono?
Valeria, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:00

Hola brides. Pues estoy a 32 dias del dia B y relativamente somos una pareja joven mi FM tiene 25 años y yo 23 años y nuestra idea es que aun somos jovenes para ser papas entonces quisiera saber que...

Karla, martes 6-Mar-18 21
Roberto
Ideas para hacer actividades
Roberto, El 1 de Marzo de 2018 a las 22:18

Buenas noches comunidad, espero que todos se encuentren bien, saben que me siento un poco preocupado porque necesito juntar mas dinero para mi boda y no hayo que hacer, y se me ocurrio que podria...

Cl@us Alc@i, viernes 2-Mar-18 16
Lucero
Busco Proveedor de Pastel en Mty
Lucero, El 27 de Febrero de 2018 a las 15:10

busco un provedor para aqui mty que haga pasteles ricos, bonitos y precios no tan elevados alguna de las chicas me puede recomendar a algun provedor de aqui?

Lucero, miércoles 28-Feb-18 13
Aimme
Jardines para boda en Nuevo León
Aimme, El 28 de Febrero de 2018 a las 13:13

Hola! Estamos en búsqueda de jardines bonitos y que sean grandes, hemos visto algunos pero la mayoria son para capacidad de 80-100 personas. Saben de algún jardín bonito? GRACIAS

Sofía, domingo 27-May-18 10
Maria
Experiencia con grupos versátiles Monterrey
Maria, El 22 de Febrero de 2018 a las 18:17

Hola Brides! Les cuento que ya tenemos Banda!! bendito Dios y despues de ver muchos Grupos, al fin nos decidimos, este debate es para comentar MI experiencia con algunas de ellas Ares.. esta fue la...

Dorely, lunes 7-Ene-19 16
K
En que salón se casaran?
Karina, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:42

Chicas hermosas!cuentenme en que salón o jardin será su gran dia.

Alexa, martes 13-Mar-18 49
Jenny
Ayuda
Jenny, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:42

Estoy investigando si me puedo casar en una iglesia por que mi pareja ya se había casado pero se divorcio hace mas de 15 años .... alguien sabe que puedo hacer??? Les agradesco de ante mano

Jenny, miércoles 21-Feb-18 28
Carolina
Cuidado antes de la boda
Carolina, El 20 de Febrero de 2018 a las 23:08

Chicas necesito su ayuda, se que varios meses antes debo empezar tratamientos para el día de la boda lucir mucho mejor! Pero que tipos de tratamientos para cara y cabello me recomiendan que ustedes ya...

Crisel, miércoles 21-Feb-18 13
Lucero
Provedor de mesa de postres
Lucero, El 19 de Febrero de 2018 a las 22:31

Alguna de ustedes chicas que ya tengan un provedor de mesa de postres que manejen como mus de mango, pastelitos, brownie etc estoy muuy triste porque el provedor que queria ya tiene llena la agenda...

Lucero, martes 20-Feb-18 6
Lizeth
Wedding planner ... falsa ? 😐
Lizeth, El 16 de Febrero de 2018 a las 23:55

Hola a todas.! Les platico que estoy un poco desconcertada😐 por cuestiones de mi trabajo y de que soy foránea, contraté a una wedding planner, muy amable solo que hoy platicando de fotógrafos yo tenía...

Itzel, jueves 15-Mar-18 24
Fanya
Banda versátil Monterrey
Fanya, El 11 de Enero de 2018 a las 20:51

Hola! Tienen alguna recomendación para banda versátil en Monterrey? Buscamos algo de buena calidad, contamos con un presupuesto de $35 o creen que sería mejor buscar un DJ?

Catian, sábado 17-Feb-18 5

Grupos generales

Artículos por temas