Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Nuevo León, México · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2017días 8hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Lizeth
Novios que nos casamos el 3 de noviembre de 2018 en nuevo león
Lizeth en Nuevo León, El 7 de Junio de 2017 a las 10:57

Hola a todas! Todo empezó con planes de boda para mayo pero como la señorita quiso jardín lo tuvimos que recorrer a noviembre ya que "hay menos probabilidades de lluvia" aunque siento que falta...

Rebecca, lunes 8-Oct-18 32 366
Lizeth
100 invitados 🤔??
Lizeth en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 17:24

Hola!! Duda ... ustedes creen que 100 invitados son pocos ?? 😪 teniamos contemplados 150 pero al final decidimos bajar el número de invitados e invertirle más a una luna de miel en el extranjero ......

Daniela, martes 5-Jun-18 34 445
Lizeth
Comentarios machistas 👴🏼
Lizeth en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2017 a las 10:30

Hola muñecas hoy vengo a platicarles que estoy un poco frustrada, ya que soy representante médico y estoy en constante contacto con médicos hombres de edad adulta y cuando les comento súper emocionada...

Mayra, jueves 26-Abr-18 100 650
Lizeth
Que le cambiarían? 💄👄!
Lizeth en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 23:35

Hola. !! hoy no vengo a quejarme jajaja 🤣 fui a una prueba de maquillaje un poco exceptica (como en la mayoría de los casos) y pues este fue el resultado ... en lo personal me encanto 💜 yo soy mucho...

Noemi Canales, sábado 17-Mar-18 37 356
Lizeth
Wedding planner ... falsa ? 😐
Lizeth en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2018 a las 23:55

Hola a todas.! Les platico que estoy un poco desconcertada😐 por cuestiones de mi trabajo y de que soy foránea, contraté a una wedding planner, muy amable solo que hoy platicando de fotógrafos yo tenía...

Itzel, jueves 15-Mar-18 24 439
Lizeth
Que tanto hablan con su Wp?
Lizeth en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 16:04

Niñas que tienen wedding planer , que tan frecuente se comunica con ustedes ??? Faltan 7 meses para mi boda y tengo tres semanas que no se de ella 😐 le pedi opciones de proveedores de...

Gerardo, jueves 15-Mar-18 27 176
Lizeth
Expectativa... Realidad 😰💔!
Lizeth en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:58

No se ni como empezar! La búsqueda del vestido la había dejado un poco a un lado por qué tenía miedo de no encontrar algo que me llenara, empecé a visitar tiendas de novias y nada me gustaba, fui a...

Gloria, miércoles 7-Mar-18 81 775
Lizeth
Se Cancela la boda !!!
Lizeth en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 12:35

Pregunta ... a ustedes no les pasa que cuando discuten, pelean etc ... terminan diciendo que se cancelara la boda ??? Es un tema muy delicado por qué uno como mujer ya tiene pensado hasta que ropa...

Brenda, lunes 12-Feb-18 34 612
Lizeth
Viaje de despedida de soltera 😎🎉
Lizeth en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 22:02

Hola futuras novias y ya casadas!! Solo una pregunta para las que hicieron viaje de despedida de soltera... cuantos días de estancia estaría bien ?! Tengo pensado irnos a Cancún pero no se cuantos...

Tania, miércoles 22-Nov-17 26 473
Lizeth
Una Boda muy prendida 🔥
Lizeth en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 13:48

Chicaaasssss estoy en shock acabo de ver las noticias y en una boda de ayer en tampico literal se incendió!! Comentan que fue durante el vals, los chisperos alcanzaron (creo) que los arreglos florales...

Ahtreb, miércoles 15-Nov-17 31 709
Lizeth
Cuando es "el momento más romántico" ? 🤷🏻‍♀️
Lizeth en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 17:39

Hola a todas! Solo una pregunta, tengo pensando comprarle el reloj ⌚️ a mi prometido ... cuando creen que sea el momento más romántico o significativo para entregárselo? 1- aniversario en cena...

Leilani, viernes 13-Oct-17 13 105
Lizeth
Luna de miel en Tailandia 🇹🇭
Lizeth en Luna de Miel, El 6 de Octubre de 2017 a las 13:30

Hola bonito viernes! Alguna de ustedes ah viajado a Tailandia? Me gustaría mucho su opinión ya que estoy organizando con la agencia la luna de miel ! Pero no tengo idea de que conviene más ☹️Espero me...

Frida, sábado 7-Oct-17 10 192
Lizeth
Fotografía recomendaciones! 📷
Lizeth en Nuevo León, El 2 de Octubre de 2017 a las 19:15

Hola novias regias! Necesito de su ayuda 😭Me gusta mucho el trabajo de polo pompa fotografía! Pero no tengo recomendaciones u opiniones, alguien de ustedes ha trabajado con ellos? Gracias 💃🏻🎉

Natalia, martes 3-Oct-17 4 46
Lizeth
Terapia antes del matrimonio 🤷🏻‍♀️
Lizeth en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 11:32

Hola a todas bonito sábado! Escribo este debate para platicarles un poco, pues resulta que todos estábamos contentos y felices planeando la boda, días anteriores ascendieron a mi novio en su trabajo...

Cecy, domingo 27-Ago-17 34 303
Lizeth
Cuidado con los costos del civil
Lizeth en Nuevo León, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:37

Hola futuras novias👰🏼 navegando por los diferentes grupos de Facebook me topé con esta imagen que se me hace súper interesante para que nos respeten los costos del juez para la boda civil, existen...

Danae, miércoles 2-Ago-17 13 191
Lizeth
A veces tenemos que ceder 🤷🏻‍♀️
Lizeth en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2017 a las 00:07

Pues como todo no puede ser perfecto y entre la boda, la luna de miel y la casa... teníamos pensando invitar a 200 px pero después de la cotización de estos tres Eventos mi novio me dijo que no...

Miriam, lunes 31-Jul-17 29 202
Lizeth
Anulación de matrimonio
Lizeth en Ceremonia Nupcial, El 3 de Julio de 2017 a las 14:48

Hola chica. Hoy quisiera preguntarles si alguien de ustedes han tenido que hacer el proceso de anulación de matrimonio religioso catolico?! Ya que mi prometido es divorciado por lo cual necesita la...

Erika, lunes 17-Jul-17 24 419
Lizeth
Ya tenemos fecha 🎉👰🏼💍!
Lizeth en Nuevo León, El 7 de Junio de 2017 a las 19:16

Soy la más feliz del mundo hoy por fin firme contrato con la Hacienda donde será nuestra boda! Después de ver tantos jardines, fue la que me enamoro😍Será el 03 noviembre 2018 aunque siento que falta...

Priscilla, miércoles 28-Jun-17 8 81
Lizeth
Presupuesto de infarto! 😱
Lizeth en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 18:18

Hola a todas! Solo vengo a preguntar algo ... es normal gastar casi medio millón de pesos en una boda para 200 personas ??? Mi presupuesto inicial era de 200mil y cada día aumenta más la cuenta!...

Laura, miércoles 14-Jun-17 131 1,359
Lizeth
Existe un jardín más bonito que " las nubes"?!
Lizeth en Nuevo León, El 3 de Junio de 2017 a las 12:59

Hola a todas! He visitado varios jardines y sin embargo sigo prefiriendo las nubes me gustaría saber si conocen uno que sea aún más bonito?! Saludos

Lizeth, martes 13-Jun-17 10 132
Lizeth
Novia indecisa 🤦🏻‍♀️💍
Lizeth en Nuevo León, El 5 de Junio de 2017 a las 16:21

Hola a todas! El motivo de este debate es para pedirles su ayuda, ya que estoy indecisa en cuál de estos jardines realizar nuestra boda. El costo es el mismo. Opción 1- "Antigua Hacienda De Santiago"...

Anallely, martes 6-Jun-17 8 124

Grupos generales

Artículos por temas