Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León

100 invitados 🤔??

Lizeth, el 4 de Junio de 2018 a las 17:24 Publicado en Organizar una boda 0 34
Hola!!
Duda ... ustedes creen que 100 invitados son pocos ?? 😪
teniamos contemplados 150 pero al final decidimos bajar el número de invitados e invertirle más a una luna de miel en el extranjero ... pero me da pendiente que se vea muy solo el jardín 💔
AYUDAAAAAA!!!

34 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 5 de Junio de 2018 a las 14:17
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue en un jardín muy grande, invitamos a 150 personas y sólo fueron 100 y la verdad se veía muy bonito Smiley smile
    • Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Baja California
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizeth, es depende de tu jardín... entonces tendrías que elegir un jardín más pequeño!

• Responder
  • Rubi
    Súper Novia Marzo 2019 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso la depende de cada pareja, que tan intima quieras tu boda o que tanto presupuesto quieras invertir en ella, en nuestro caso, la boda sera de 400 personas.

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Tamaulipas
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena la nuestra tambien sera de 100, y fue el mismo motivo tratar de invertir mas para irnos de luna de miel fuera del pais, mientras lo disfrutes con las personas que son las mas cercanas y tu familia basta Smiley heart

• Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No de hecho no son pocos, esta bien aparte son los invitados que ustedes decidan pienso yo

• Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que pasen el día junto a los que más quieren! Después de todo es su boda y quien debe disfrutarlo más, son ustedes y pueden aprovechar una luna de miel mejor, se verá precioso, ya verás!!!
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tamaño de una boda es lo de menos mientras estén las personas que quieres que estén
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo esta super bien, menos es mas y las bodas intimas son mejor yo hubiera querido quedarnos en 150 pero bueno ya pagamos banquete de 180 y espero ya no mas jajaja estarán las personas que de vdd quieres te importan y no por compromiso o porque alguien mas invito luego te preguntas en las fotos y este quien es de donde salio jajaja

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también sera algo pequeña, de 100 a 120 invitados y me parece perfecto
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso! Yo también tuve 100 invitados y el jardín era grande! Todo fue perfecto y estuvieron las personas más importantes para nosotros
    • Responder
  • Airy
    Súper Novia Febrero 2015 Morelos
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre calidad que cantidad, además de que lo importante no es cuantas personas invites sino que sean las que más aprecien usa. La mía fue de 110 y fue perfecta
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es necesario una boda multidinaria, solo trata de que no falte nadie en tu gran día... más íntimo puede resultar algo muy romántico y a la ves muy divertido

• Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2027 Estado México
    Souceet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial, lo padre es que lo disfruten ustedes y q mejor.que inviertan en su luna de miel, a parte el ambiente lo hacen las personas q te quieren no importa si son muchas o pocas
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Julio 2018 Puebla
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está Perfecto! No considero que sean pocos!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Frecuente Junio 2019 Tamaulipas
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera también de 100 invitados optamos por las personas mas cercanas a los dos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo nada más serán 100 invitados eso es como ustedes elijan y es muy buena razón esa que ustedes tienen que quieren invertir en su luna de miel , saludos 🤗
    • Responder
  • Denisse
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será de 100 personas queremos ala gente más cercana a nosotros, algo más íntimo,es depende de lo que quieras
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad 100npersonas son muchas osea es un buen número ya que es mejor que vayan las personas importantes en tu vida y no toda la colonia y demás jaja no te preocupes con un acomodo bonito todo se verá super bien.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no son pocos. Yo con 200 ya me estoy muriendo jajaja.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será de 100 invitados y es muy buen número en lo personal me agrada porque se puede interactuar más con los invitados y familia
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esos tendré! !! Disfrúta tu día con los elegidos 😊 jejeje
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados que tú gustes que te acompañen están perfectos nena 😋
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un buen número! 👏🏻 Yo quisiera poder reducir los míos 😅 pero las familias son grandotas! Solamente dale un acomodo bonito 😘
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que es una cantidad perfecta de invitados, nosotros tendremos esa cantidad de invitados, no pensamos invertir en más. creo que una boda chiquita se disfruta más .

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un buen número los encargados del jardín los acomodaran de manera que no se vean muchos espacios así que tu tranquila nena.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! No creo que 100 personas sean pocas, siempre y cuando sean las personas correctas y que ustedes consideren, sean quienes merecen compartir este día tan importante a su lado, además depende mucho la decoración y forma en la cual acomoden las mesas, podrán disfrutar un poco más estar con cada uno y tendrán más espacio para bailar y realizar las actividades propias de la boda, ve el lado bueno Smiley laugh y si es por invertir más en la luna de miel, aún mejor, eso sí lo podrán disfrutar solo ustedes dos y será mucho mas útil.

• Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2018 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan super bien 100. Igual depende de tu lugar y de los invitados que invites a los mas importantes . Saludos

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos 100 invitados y hasta nos parece mucho jajaja pero depende del acomodo en el jardín 😊
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Julio 2019 Baja California
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un buen número, así también te da tiempo de convivir con todos y disfrutar
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece un buen número!!!!! y no se verá solo el jardín, para nada!! todo se puede adaptar

• Responder
  • Eizy
    Novia Experta Octubre 2018 Baja California
    Eizy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizeth yo creo que 100 es un buen número ya que es solo la gente cercana que realmente quieres un tu Dios especial pero son suficientes para que los salones te acepten el servicio. Si tú familia no es muy Grandi no siempre es necesario invitar tanta gente que a final de cuentas tal vez vaya a quedar mal 😉
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo importante es que sean las personas que aprecias, y los estiman, no te preocupes tanto por el jardín como dice Vianey solo distribuyan bien el espacio de los invitados y otros complementos 👍🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas